Death & Fire

173 23 4
                                    

Se encuentra a mi lado contemplando la casa como yo, con un gesto tan apacible que me hace dudar si realmente es él o aún hay algo de Landon allí dentro. Deseo probar mis poderes pero no sé que rayos estamos esperando...

_____ Puedo oír tus tontos pensamientos, Josie.

_____ si estuviésemos allí acabando con esto, no tendrías que escuchar nada, pero nooo, en lugar de eso estamos como idiotas viendo a...____ me daba jaqueca el solo admitir que aquellos dos ahora fuesen los mejores amigos y...

______ Solo estoy recordando, sirvienta._____ su tono ofensivo bastó para que todo mi ser quisiera destruirlo en ese instante, pero ya sabía de primera mano que no podía hacerlo y no quería sufrir otro de sus ataques, aunque tampoco comprendía que pretendía al quedarnos allí sin actuar.

_____¿ Disfrutar la paz antes de la guerra?, son cosas que ya deberías saber. Pero buehh supongo que espero de ti más de lo que debería, después de todo, aún eres demasiado joven.

______ no tienes porque humillarme. Sé perfectamente que no puedo eliminarte, pero ahora con el poder de la muerte en mis manos puedo quitarnos a Hope de encima para siempre.

_____pero no lo harás porque no es lo que quiero. La tragedia puede arroparnos en cualquier momento querida, siempre hay tiempo para ella, pero hay cosas que solo pueden pasar una vez en la vida.____  su tono fue sabio, recordándole a la bruja que el chico ante ella no era más que una fachada de algo más antiguo y decadente.

_____¿ a que estamos aguardando?, pensé que tenias prisa por destruirlo todo.

______ supongo que después de tantos siglos esperando, una hora más o menos no significa nada.

______ de veras que no te entiendo.

______ ¿ nunca has oído que muchos estamos muertos, pero no no nos hemos enterado?.

______lo que estoy oyendo ahora es tu extraña palabrería y lo que quiero saber es que hacemos aquí si no piensas enfrentarlos.

_______ los monstruos como nosotros no amamos, arrasamos y tomamos lo que queremos cuando estamos listos para ello, pero tus obsesivos sentimientos por Clark te hacen tonta y débil, además de impulsiva  piensas en hacerlo todo por ese chico y para él no eres mas que una pobre bruja perdida .

_______¿ y es qué acaso una pequeña parte de ti no esta en la misma situación por la trihibrida?. Yo los conocí Malivore, y aunque digas que Landon no  existe, lo que ellos tenían era algo muy fuerte.

______ Landon era esto que ves, un cuerpo, una marioneta más bien, esperando mi llegada, todo lo demás que dices haber conocido era yo... Solo un engaño lo ultimo que me interesa es el amor de esa chica, pero ella es el hueco que la naturaleza creo para detenerme y no puedo permitirme que eso siga siendo así.____ esa afirmación la sorprendió un poco, aún había muchas cosas que desconocía y le extrañaba que el apático monstruo de pronto estuviese tan abierto a compartirlas, arrastró los pies plantándose como un ciprés más cerca de la casa,  lucía taciturno, cabizbajo como si tantos siglos le pesaran, como si solo entonces asumiera aquel cuerpo como su nueva encarnación ...

_____ ¿ eso quiere decir qué...

_____ alguna vez anhelé ser ese chico. Poder elegir mi destino, despues de todas las vidas que tomé, de ver como eran los humanos...

_____¿ como fué que...____antes de terminar ya él había entendido mi curiosidad, y por más raro que fuese continuó diciéndome como si necesitará sacarlo de su interior.

______ intenté controlarme por mis propios medios, pues los que me crearon nunca consideraron que debía parar, al menos no hasta que las almas de las criaturas que había consumido me hicieron revelarme, y amenazar su existencia. Hasta entonces solo había sido su obediente maquina de destrucción sin voluntad.

Beside you (Legacies Ficc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora