Hello, Son!

344 44 0
                                    

Mientras todos luchaban la obscuridad comenzó a cernirse bajo un peso abrumador sobre ellos. Sólo Clark lo notó, aunque ya era demasiado tarde.

Él estaba allí, Hope y Landon no entendían que había asustado al castaño quien se arrastraba intentando alejarse hasta que lo vieron. Instintivamente sus corazones empezaron a latir alarmados, mientras la masa uniforme se acercaba lentamente. Hope activó el hechizo Scutum entre ellos y eso, para protegerlos, sin embargo la cosa avanzaba hacía otro objetivo.

 Hope activó el hechizo Scutum entre ellos y eso, para protegerlos, sin embargo la cosa avanzaba hacía otro objetivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ryan estaba paralizado de la impresión. Sabía que no podría seguir ocultándose de él mas tiempo, no desde la última vez que le prometió encontrar a su hijo perfecto y llevarlo ante él, y por ello esperaba capturar a su hermano esa vez, pero todo se había arruinado. La voz de su padre resonaba en su cabeza y él intentaba detenerlo desde dentro.

_____ por... Por favor padre... No, no me condenes de nuevo por favor...

______ ¡tu, prometiste traerlo ante mi pero me ocultaste su existencia!

_____ pa... Padre yo sólo... Sólo quería convencerlo de... De unirse a nosotros yo... ____ el Monstruo no continuó hablando y Clark estaba siendo atraído a él como la criatura de barro que era y allí iba a volver, pero esta vez era diferente y Malivore lo supo a penas lo intentó...

____ ¡ así que tu eres el maldito que has estado ocasionando esto!____ Landon se había acercado sin que Hope lo detuviera pero muy cerca de él; preparados para cualquier ataque de su "padre". Quién dejó a Clark para concentrarse en él. Su hijo perfecto, su esencia ideal, y una mueca que quizá era una sonrisa se dibujó en esa figura sin forma definida, cuyas orbes vacías parecían traspasarlo, haciendo que él pelinegro aún con miedo lo enfrentara. Quien se decía su hermano, era malo sí, pero ese al que supuestamente debía su existencia era el verdadero monstruo.

_____ ¡ni tu ni Clark, ni ninguno de tus monstruos va a llevarse a nadie Malivore! ___ La pelirroja era especial y el monstruo pudo sentir el poder que irradiaba, cuando empezó a recitar un poderoso hechizo en su contra; pidiendo a Landon que fuese a por Josie y salieran ya de allí mientras Freya aún aturdida intentaba detener a Clark.

Malivore estaba sólo siempre lo había estado brujas, vampiros y lobos lo habían engendrado y luego se habían vuelto contra él; convirtiéndolo en un lugar, un pozo de barro donde no pudiera atacarlos más. Pero eso no había detenido su hambre, su sed de venganza, y todo el vacío de su interior se fue hacía ella, intentando arrastrarla. Clark sabía que la bruja-lobo que aún no era una trihibrida completa, si bien no sería destruida tampoco podría resistirlo sin caer. Si él había decidido aparecer ante ellos era porque finamente estaba preparado para enfrentarlos, y si no lo contenían acabaría con todos en la escuela y luego el pueblo entero.

La única solución de momento, al menos, era darle a su padre lo que quería, pero la bruja rubia se lo impedía y Josie seguía sin reaccionar. Landon se hayaba entre la espada y la pared lanzándose al castaño mientras suplicaba a Freya que huyera de allí con la otra, y él retenía a su hermano, ella aún dudosa lo hizo pues sabía cuanto sufriría su sobrina si algo les ocurría.

Una vez fuera Hope lanzaba fuego con todo su poder e intentaba doblegarlo con la telequinesis, pero Malivore no temía nada ya, y avanzaba hacía ellos inexorable como la muerte.

El Fénix estaba aterrado por ella y Clark solo quería huir pero algo en la pelirroja quizás su valor le impedía abandonarlos, el sabía mucho más que ellos de su padre y aunque la trihibrida no fuera derribada si podía ser absorbida y por alguna razón no quiso que eso pasara, ella era una verdadera guerrera valiente y poderosa.

_____ ¡ haz algooo ayudame a detenerlo!, ¿No entiendes que tu también perecerás?

_____ pues si quieres hacerlo, ¡solo hay una manera!_____ el viento envuelto en fuego se hacia cada vez mas poderoso arrastrando todo ante ellos Hope y el Monstruo casi eran devorados por las llamas, y Landon sabía cual era la salida que ofrecía su hermano. Solo una era él o ella, y sintió un nudo en la garganta presagiando su fin, pero no como otras veces sino el verdadero algo le llamaba sin saber que era desde que había descubierto la verdad sobre su origen y ahora que el monstruo se había hecho presente ante él, pero aún así la decisión fue tomada no dejaría que nada acabara con su novia, sus amigos y su familia esa que había construido en la escuela durante ese tiempo.

El castaño le entregó lo que parecía ser un arma una daga de tres puntas de cristal luminoso, que Clark mantuvo oculta hasta entonces y que confundió a Landon.

____ ¿¡ qué es esto!?

____ es tu único seguro contra él...

_____ ¡ dices que con esto puede ser detenido y no lo has usado a tu favor?

______ es algo que pasé años buscando, pero sólo tu puedes usar...____ Landon no entendía nada pero sentía una energía extraña recorrer su cuerpo y la dejó fluir iendo hacía él, mientras el golem lo dejaba cerrando los ojos ante lo que ocurriría.

_____ lo siento hermano... quise retrasar esto, encontrar otra manera aunque te odié por ser todo lo que yo no pude ser, no quería que las cosas fueran así,... No sé que me está pasando _____ una vez mas sintió un liquido extraño manar de él, pero esta vez era traslucido y salado recorriendo su rostro. Eso era vida, ya no tenía ninguna duda aunque ahora estaba bajo otra influencia, estaba realmente vivo y eso había sido su mayor anhelo y ahora su único consuelo. Solo esperaba que al menos por una vez esa pelirroja obstinada lo entendiera.

En un instante Landon estuvo junto a su novia y ambos unidos con sus poderes y la luz misteriosa que manaba la daga se llenaron de fe, al ver como Malivore iba cediendo, sin percatarse que aquello lejos de ser una señal de debilidad, era un ritual cuyo culmen llegó cuando padre e hijo terminaron fusionados en un abrazo donde el pelinegro hundió el puñal hasta el fondo de aquella masa sin forma. Algo como una explosión invadió todos los espacios dejando a un maltrecho golem o lo que fuese ahora y a la trihibrida inconscientes...perdidos.

Beside you (Legacies Ficc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora