The Girl that to love so Much

200 34 3
                                    

Llegaron a un sitio apartado que los otros no conocían pero Caroline sí, pues al igual que la Salvatore School la casa de los Mikaelson en Mistic Falls era toda una cajita de mágicas sorpresas.

En el centro del panteón se hayaba una gran mesa de sacrificio circular, en las paredes fotos de los Mikaelsons y a un lado un refrigerador con bolsas de sangre.

_____¿estas segura que recién planeaste esto?

______ lo he pensado siempre, pero más desde el día en que todo se vino a bajo con Malivore en el cuerpo de Landon, ahora por favor solo... No me dejes.____ la sangre vampírica ya estaba en ella y sólo era cuestión de usar cualquiera de los medios para matar a un lobo o un vampiro; una fina daga de plata sería el arma, perteneciente a su tía Rebekah esta se la había regalado hacía tiempo y ahora la usaría en si misma, sin pensarlo más  la colocó en las temblorosas manos de Care.

_____¡ Dios Hope yo... Yo no...!

_____¡ no lo pienses Care por favor, solo... Solo hazlo!, al corazón y hasta el fondo re... Recuerda que también soy un lobo y somos muy resistentes..

_____ yo no puedo hacer esto____ se suponía que ella era la mujer adulta allí, que debía ser fuerte y comprender, pero por más que lo había intentado, siempre con todos los seres que había amado y perdido, nunca había aprendido a aceptar sus sacrificios sin más.

_______ mi padre nos perdonará donde sea que esté Care, no lo evadas más_____ La rubia cortó el aire con la daga, sorpresivamente, incluso para la hija de Klaus, si realmente iba a hacerle eso a la razón por la cual Klaus había sacrificado su vida, tendría que hacerlo sin pensar, y así lo hizo sin dudar. Hundió la daga en su pecho y vió como sus ojos perdían su luz poco a poco, mientras la misma Hope se inmolaba ayudándole a hundirla más profundo, hasta la artería principal, y hasta donde el dolor le permitió resistir, hasta caer ambas de rodillas; el cuerpo de una cediendo a la muerte y la otra abrazándole llena de tristeza.

Después de un instante la levantó para colocarla sobre el pedestal, pálida y cubierta de sangre ahora solo les quedaba esperar, mientras una luz brillante se encendía en el pecho de Ryan Clark haciéndolo despertar acelerado de sus pesadillas y pronunciando un solo nombre.

_____ Hope...

⚜️⚜️⚜️⚜️

Sus uñas negras se deslizaban rasposas y lánguidas sobre sus hombros, en tanto ambos contemplaban  todo a través de los ojos hechizados de Rafael .

____¿ cuánto más tendremos que esperar?____ bostezó una aburrida y algo enojada Josie, cuando Malivore la apartó.

_____ todo está saliendo como debe ser, pero tu eres demasiado impaciente para mi gusto.

_____ será porque mi naturaleza me pide lo que me prometiste, y esos idiotas que absorbiste no sabían nada de lo que buscamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____ será porque mi naturaleza me pide lo que me prometiste, y esos idiotas que absorbiste no sabían nada de lo que buscamos.

______¡ y tampoco!_____ Malivore la levantó como si no fuese más que una pluma mientras ella boqueba y pateaba intentando liberarse, sus ojos de loco psicópata no le habían parecido tan aterradores nunca antes, allí ya no había ningún rastro de Landon  Kirby.

_______ no te equivoques Josie, al igual que todos solo eres un medio para un fin, mis fines, de hecho______la arrojó hacia una pared haciendo que esta le respondiese llena de rabia.

________¡ pues soy el medio sin el cual no podrías lograr lo que quieres!

________es verdad, pero ninguno tendremos nada sin el libro de las sombras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________es verdad, pero ninguno tendremos nada sin el libro de las sombras.

________¡ muertes, sombras, blah,blah,blah, sabes que podría matarlos a todos cuando quiera!

________ matar es la cosa más fácil del mundo bruja, pero lo que yo quiero, requiere un poder que solo tu habilidad innata aún no posee, ahora largate!_____Josie se marchó como un animal herido, lamiendo las heridas en su orgullo, y Malivore continuó su vigilancia, si quería que las cosas se hicieran bien solo él podría lograrlo, ni Triada, ni mucho menos Clark que solo había sido un error conseguirían nunca lo que él necesitaba, pero Hope y sus tontos amigos incluida Josie lo llevarían a su destino.

Beside you (Legacies Ficc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora