Capítulo 26: "Incompleto"

873 95 7
                                    

¿Como es esto posible?

Ha pasado 2 años y no he sabido nada de las sombras.

Nadie los ha visto.

Nadie los ha escuchado.

Nadie los ha vuelto a ver.

Ni siquiera sus familias, que un día llegaron al palacio desesperados buscándolos.

Ver sus caras de desesperación me provocó un gran dolor.

Me sentía culpable ya que fui yo quien los mandó a una misión de la cual aún no regresan.

Era evidente que algo les había pasado.

Estaba muy preocupada y eso mamá lo notó, me pregunto que era lo que me pasaba y termine contándole todo.

Estuvo unos minutos pensando hasta que por fin habló.

-Esto es muy extraño...y ni lo digo tanto por la nota sino por la desaparición de todo un grupo de profesionales...

-Mamá todo esto es mi culpa, no debí haberlos enviado a investigar...

-No te culpes, es normal que hayas querido investigar, estabas preocupada por tu madre, eso es todo.

-Si pero...¿Qué hacemos? Hay que encontrarlos, sus familias están muy angustiadas

-....bien, si lo que me dices es cierto, lo más probable es que ellos hayan ido a investigar las tierras de Atlanta

-Si

-Y algo que no sabes es que cada persona que trabaja para mi, se les coloca una piedra mágica, por lo que cada trabajador del palacio, al igual que los guardias y las sombras,son fáciles de rastrear.

-¿Qué?¿De que hablas?

-Desde hace muchos años, los emperadores de este imperio, constantemente eran atacados por infiltrados en el palacio, siempre pasaba y se ideó una forma de no solo rastrear la ubicación de cada trabajador del palacio sino que también los espiaban y si tenían las más mínimas intenciones de lastimar a algún miembro de la familia real, se le iría formando una gran marca que cubriría todo el cuerpo hasta morir.

Eso es algo....

Extraño pero en cierta forma me tranquiliza saber que podremos encontrarlos.

Durante una semana, con mamá y algunos magos, tratamos de rastrear la ubicación de alguno de los miembros de las sombras pero sus rastros eran difusos y no se lograba definir un lugar en específico.

Yo estaba a punto de caer en la desesperación cuando uno de los magos nos informó haber encontrado una leve señal de ellos.

Tanto yo como mamá nos alegramos mucho.

Por fin había algo de ellos.

Por fin podríamos encontrarlos y mandarlos de regreso con sus familias.

-Bien, envíen a algunos caballeros hacia donde se encuentra esa señal ahora.

-Si su majestad.

Los magos salieron de la oficina de mamá, dejando solas nuevamente.

Yo solté un gran suspiro de alivio.

El gran peso que tenía en mi pecho se sentía menos pesado que antes.

Algo bueno estaba pasando.

Por fin.

-Espero que estén bien...

-Claro que sí hija, ellos son caballeros experimentados, quizás sufrieron algún accidente que los desvió de la ruta y es por eso que no han llegado.

La justicia tarda pero llegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora