Capítulo 19: "Limpieza"

1.3K 152 21
                                    

Tal y como lo soñe.

Estaba camino al lugar donde nací y sufri por varios años.

Antes conocido como "El imperio de Obelia" y ahora es solo "el poblado obeliano".

Durante todo el camino, tanto Lucas como Félix me decian una y otra vez que no debia alejarme de ellos.

Ah..ni que fuera una niña pequeña por dios

¡Soy adulta y también estoy casada!

Estos dos hombres son una molestia.

Cuando llegamos por fin al garnet que ahora era propiedad del imperio de Atlanta, fuimos muy bien recibidos.

Se mostraron respetuosos y atentos.

Nos indicaramos que ingresaramos al palacio, que ahora se llamaba "Palacio Dorado", y que el principe heredero de Atlanta nos estaba esperando junto con su padre, el emperador.

Mientras caminabamos, note que este palacio habia cambiado mucho durante estos años.

¿O quizás fueron los de Atlanta quienes hicieron una remodelación de todo?

Mh es lo más probable

Cuando llegamos frente a unas puertas, Félix se colocó a mi lado izquierda mientras que Lucas se acercaba más a mi.

Los guardias abrieron las puertas mostrandonos como la antigua sala de audiencias que yo visitaba en mi niñez en busca de ese señor, ahora estaba adornada de tonos dorados y joyas extravagantes.

Como primera impresión me pareció algo chocante.

Me gusta el oro, me gusta el brillo pero esto...ah esto me pega incluso a mí.

-Bienvenida Princesa de Shiodonnia, es un placer tenerla aquí

Dijo un hombre mayor que estaba sentado en un gran trono.

Asumo que él es el emperador de Atlanta.

-El gusto es mio emperador Louis, muchas gracias por invitar al imperio de Shiodonnia.

-Veo que no vino la emperatriz

-Lamentablemente no pudo asistir por temas de suma urgencia, le pido disculpas en su nombre, pero queda cordialmente invitado a visitar nuestro imperio cuando lo deseé

-Eso haré, veo que trajo a sus escoltas, aunque creo que estan muy apegados a usted...no conocen su lugar

-Vine solo con uno, él es Sir Félix mi guardia personal y él otro es mi esposo.

-¡¿Esposo?!

Dijeron al mismo tiempo el emperador junto con un joven que asumo que debe ser su hijo, el príncipe.

-Soy Lucas Leblanc, esposo de la princesa Athanasia Ark de Shiodonnia, es un placer.

Dijo Lucas educadamente, los rostros del emperador y del príncipe colocaron una mueca algo extraña y saludaron ahora formalmente a Lucas.

-No teniamos el conocimiento de que estaba casada princesa...es una sorpresa...y que queria solicitarle que saliera con mi hijo ja ja

Me sentí algo incómoda por sus palabras, no pensé que queria emparejarme con su hijo.

Que extraño.

Sentí como el cuerpo de Lucas se tenso y su mirada se intensificó, demostrando que se estaba enojando.

Yo tomé su mano y le sonreí tratando de que se calmara, cosa que no logré porque seguia enojado.

Para tratar de mejorar el ambiente tenso que habia, comencé hablar nuevamente con el emperador.

La justicia tarda pero llegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora