N/A: Luego de mil veces, esta sera la ultima vez que lo suba, ojala funcione
No entiendo asi que los subire de nuevo
Disculpen las molestias
1...2...3....5...no son 10....no no.....son 20
20 carruajes estaban llegando, trayendo a las princesas que querian ser las prometidas de Lucas.
Mamá preparó un salon grande para que pudieran ser recibidas ahi, como se quedarian una semana, tambien se les preparó una habitación para cada una y sus guardias personales.
Gracias a mamá, Félix y lily, todo se mantuvo ordenado, las señoritas fueron llevadas a sus habitaciones para que pudieran cambiarse luego de sus largos viajes y puedan prepararse para conocer a Lucas.
Yo estaba en mi habitación terminando de arreglarme el cabello mientras que Lucas se paseaba por toda mi habitación nervioso.
Él hablaba una y otra vez pero ya llegue a un punto en donde deje de escucharlo, me tenia agotada.
-Lucas...por favor calmate
-¿Como quieres que me calme si ya llegaron todas esas degeneradas que quieren ser mi esposa?
Queria reir al escuchar como Lucas se referia a todas esas chicas como degeneradas, parece que cuando Lucas esta nervioso es más divertido.
Me levanté y me acerqué a él, le arreglé un poco su traje que estaba algo desordenado y lo miré.
-No estés nervioso, yo estaré a tu lado, no dejaré que ninguna degenerada se te acerque mucho
Dije tratando de mantenerme seria aunque tenia muchas ganas de reirme.
Y parece que mis palabras sirvieron de algo porque el rostro de Lucas se vio más relajado que antes y hasta solto un gran suspiro apoyando su frente en la mía.
-Me siento como si fuera un pedazo de carne que estan vendiendo al mejor postor
-Perdón...esto es mi culpa... ese maldito
En eso tocaron la puerta, eran unas sirvientas que nos vinieron a avisar que ya era hora que fueramos al salón porque nos estaban esperando.
Me afirmé del brazo de Lucas y salimos caminando a ese salon lleno de mujeres.
Mientras nos acercabamos, podiamos escuchar muchas voces femeninas, Lucas tembló un poco pero le dije que todo estaria bien.
Nos abrieron las puertas y sorprendentemente nos anunciaron de una forma muy peculiar.
"Ha llegado el mago ancestral Lucas y su amada la princesa Athanasia"
¿Amada?
Pff jajajja
¡Qué extraño suena!
Queria reir y mucho, pero no era el momento para hacerlo, porque al entrar senti todas esas miradas que mostraban odio puro hacia mí.
Lucas tenía un puesto designado para él, por lo que, debia ir a sentarse ahí.
Me traté de alejar de él pero no me dejo, entre susurros me pidio que estuviera a su lado.
Aún se veia asustado asi que asenti y me coloqué a su lado.
No paso ni un segundo de que Lucas se sentó cuando se formo una fila de mujeres y comenzaron acercarse de una para presentarse ante él.
La primera en presentarse fue una joven de cabello largo y rojo, era voluptuosa y curvilínea, sus ojos eran grises los cuales brillaban mucho.
Se inclinó antes Lucas y se presentó.
ESTÁS LEYENDO
La justicia tarda pero llega
FanfictionA pesar de que vivir es una lucha constante, llena de sufrimientos y dolores, siempre llegará el momento en donde todo se resolverá. Todos quienes nos lastimen recibirán sus castigos asi que solo deben esperar. Nunca le desees el mal a los demás p...