Luego de visitar la tumba de mis padre biológicos, regresamos al palacio.
Nos indicaron que se serviria pronto la comida y que fueramos al gran comedor.
Los tres fuimos y el emperador junto al príncipe nos estaban esperando.
Me preguntaron si me sentia bien y yo les dije que si, nos sentamos a un lado del emperador y frente al príncipe.
Pensé que solo seriamos nosotros pero llegaron más personas que se presentaron como gente de confianza del emperador.
Los sirvientes comenzaron a servirnos la comida mientras todos hablabamos generando un ambiente ameno.
Me sentia un poco mejor que antes, me ardian un poco los ojos pero nada más.
En eso llegan unos guardias y anuncian la llegada tardía de dos invitados.
¿Tarde?
¿Como alguien llega tarde a la cena donde te invitó un emperador?
Eso es no temer a las consecuencias
Cuando las puertas se abrieron dejaron ver a un joven de cabellos plateados y ojos dorados con una joven de cabello castaño y ojos...verdes.
Espera ¿Qué?
Esa joven que yo estaba viendo era...
¡Era Jennette!
Peros sus ojos...
Será qué...
"¡El Duque y la Duquesa Alfierce han llegado!"
El ambiente por alguna razón que desconozco se volvio tenso, las miradas de los invitados evitaban a toda costa mirar a esos dos y el rostro del emperador a pesar de que se veía tranquilo, su mandíbula estaba tensa.
-Lamentamos la tardanza de nuestra llegada, sufrimos unos inconvenientes antes de salir
-¿Inconvenientes? ¿De que tipo? Deben ser muy graves para aparecer tarde a una cena del emperador ¿No joven Duque?
Al escuchar decir eso al emperador todos temblamos un poco.
Sentiamos el peligro en el que estaba ese Duque Alfierce, pero sorprendentemente él se mantuvo calmado y lo que respondió arruinó más el ambiente.
-Cuando ibamos a salir mi esposa se desmayo por lo que tuve que llamar a un médico para que la revisará y nos dio la gran noticia que estaba embarazada
-........
Entre los invitados nos miramos y no fue necesario decir algo, ya sabiamos lo que estaba pensando cada uno.
"Esto no me gusta"
Se les indicó a Jennette con su esposo que se sentarán, los sirvientes les sirvieron la comida y seguimos o más bien tratamos de seguir con la conversación que teniamos antes de que ellos llegarán.
-Es impresionante que por fin estemos conociendo a la famosa princesa de Shiodonnia
-¿Famosa?¿Yo soy famosa? Jajajaja no tenia idea
-¡Claro! Se han esparcido muchos rumores sobre la hermosa princesa del imperio de Shiodonnia
-Decian que parecia una diosa
-Con belleza única y extravagante
-Y esos rumores estaban en lo cierto
Decian los invitados haciendome sonrojar un poco, me sentía algo avergonzada por tantos halagos.
ESTÁS LEYENDO
La justicia tarda pero llega
FanfictionA pesar de que vivir es una lucha constante, llena de sufrimientos y dolores, siempre llegará el momento en donde todo se resolverá. Todos quienes nos lastimen recibirán sus castigos asi que solo deben esperar. Nunca le desees el mal a los demás p...