Saque mi mano de la entrepierna de Lucas y me cubrí la cara ocultando mi vergüenza.
¿Como fui tan tonta de ponerme celosa de alguien que en realidad nunca le llamo la atención Lucas?
¡Ahhhh que tonta!
Estaba inmersa en mis pensamientos, autoinsultandome, por lo que no me di cuenta que el hombre que estaba sobre mi se estaba descontrolando.
Lucas se habia sacado la camisa y trataba de sacarme mi camisón haciéndome reaccionar.
-Oye oye oyeee ¿Qué haces?
-¿No te gusto jugar conmigo? Pues ahora me toca a mi...
-Oye....
Sin esperar más, en vez de sacarme el camisón, lo rompió, dejando casi al descubierto por completo mis pechos, los cuales cubrí con mis brazos.
Lucas comenzó a morder suavemente mis brazos diciéndome que los quitará, yo estaba muy avergonzada como para hacerlo pero las caricias que me estaba dando estaban que de a poco fuera cediendo.
Lo poco de ropas que teniamos ya estaban en el suelo, mis manos estaban en la espalda de Lucas, estabamos ya listos para dar un gran paso pero antes de que comenzaramos unos golpes en la puerta nos desconcentraron.
-Eh princesa...disculpe interrumpir su conversación con el joven mago pero queria informarle que "Las sombras" han llegado al palacio
Abri mis ojos sorprendida al escuchar lo que Félix me habia dicho.
¿Ya llegaron?
¿Tan rapido?
Pensé que se demorarian más pero si ya llegaron significa que....
Tienen las respuestas a mis dudas
Giré haciendo que Lucas terminara debajo mio y asi pude levantarme, iba a salir de la habitación pero me di cuenta de que estaba desnuda.
Miré a Lucas, el cual entendio lo que quería que hiciera, con su maldito chasquido nos vistió a ambos.
Se lo agradeci y volvi a caminar hacia la puerta.
-¿Quiénes son ellos?
Dijo Lucas siguiendome, Félix estaba con nosotros también y fue él quien le respondio a Lucas.
-Son los espias especializados de la Emperatriz Cirse
-¿Espias?¿Por qué necesitaria espias?
-Ya lo sabrás
Dije abriendo la puerta de la oficina de mamá, donde estaba ella sentada junto al jefe de "Las sombras", él se levanto y me saludó, le pedi que se sentará y me sente frente a él.
Lucas y Félix se colocaron detras de mí sin decir nada.
-Me sorprende que hayan regresado tan rápido pero espero que ya tengan una respuestas para mi
-Si princesa Athanasia y le podemos asegurar que....usted no ha sido maldecida
Al escucharlo solté un gran suspiro de alivio al igual que mamá, ambas nos sentiamos más tranquilas luego de confirmar lo que tanto deseabamos.
-Bueno princesa, su majestad, les vamos a explicar que es lo que encontramos en Obelia y que es lo que esta pasando...
"Cuando llegamos a Obelia, gracias a los amuletos que nos proporcionaron los magos de la emperatriz, notamos que esa espesa niebla, no era niebla sino que magia oscura.
Por dos días estuvimos buscando el origen de esa magia y eso nos llevo al palacio imperial de Obelia, para ser más especificos, a un palacio en particular, si mal no recuerdo se llamaba esmeralda.
ESTÁS LEYENDO
La justicia tarda pero llega
Fiksi PenggemarA pesar de que vivir es una lucha constante, llena de sufrimientos y dolores, siempre llegará el momento en donde todo se resolverá. Todos quienes nos lastimen recibirán sus castigos asi que solo deben esperar. Nunca le desees el mal a los demás p...