Capítulo 13: "Debe ser una broma"

1.9K 205 154
                                    

Desde que supe de mi posible final hace una semana, he tenido constantes pesadillas.

Debo dormir con mamá para poder dormir aunque sea una hora.

Mis días han sido horribles, me he encerrado y alejado de todo contacto com los demás, a excepción de mamá, lily y Félix.

Mamá luego de enterarse envio a espías  especializados a Obelia para que recolectaran la mayor cantidad de información y asi descartar que yo sufrire lo mismo.

Ahora estoy con Félix en la habitación de mamá, él no me ha dejado sola en ningún momento, aunque lo eche no se va, dice que me hará compañia aunque a mi no me guste.

-Oh es cierto, ayer se fueron las princesas del palacio

Ah cierto ellas...

Si ya se fueron debe ser porque Lucas ya tomó una decisión y eligió a su prometida.

-¿Quiere saber el resultado princesa?

-No me interesa

Si...no me interesa...

Ya estoy bastante mal como para ahora empeorar mi estado anímico...

-Pero princesa...¿De verdad no quiere saber?...quizás esto pueda ale...

-No me interesa saber con quien de esas mujeres se casará Lucas...ya me siento mal por saber que voy a morir...no quiero llorar más por saber que Lucas estará con otra mujer...

No espera...

¿Eso lo pensé o lo dije?

Mi mirada estaba fija en el suelo, queria mirar a Félix pero sentia vergüenza de hacerlo.

Parece que lo dije sin darme cuenta y me he delatado.

Yo no decia nada, estuvimos en silencio por varios minutos hasta fue Félix quien se digno a hablar.

-Princesa...usted...acaso...¿Le gusta el joven Lucas?

-Eeeh....pues...más que gustar...creo que estoy enamorada de él...¡Pero esto no tiene futuro!

-¿Qué?¿Qué dice princesa?¿Por qué cree eso?

-Es que a él se nota que le llamo la atención una de las jovencitas que vino para acá...asi que mis sentimientos no son correspondidos...

-Esto debe ser una broma

Dijo una voz que no era la de Félix sino del hombre que no debería estar aqui, no luego de lo que dije.

Lucas estaba en la entrada de la habitación de mamá, con un rostro molesto y sus mejillas rojas.

Me sobresalta al escuchar como Lucas le dijo a Félix que por favor saliera de la habitación porque debia hablar conmigo.

Sorprendentemente Félix le hizo caso y dijo que haria guardia afuera para que nadie nos molestara.

¡Ah Félix!¡¿Qué dices?!

Cuando por fin nos dejo solos, pensé seriamente en lanzarme por la ventana y huir de aquí pero en vez de eso, fui lanzada a la cama.

Caí de espaldas y miré a Lucas para preguntarle que es lo que le pasaba.

Él se estaba sacando la gran capa que tenia, quedando con su camisa negra que tanto me gustaba.

Se colocó sobre mi aprisionandome con su cuerpo y aunque trate de girar mi cabeza para no mirarlo, Lucas con una mano tomo mi rostro haciendo que mi mirada se clavara en la suya.

-Eres una tonta

Dijo molesto, yo iba a reclamarle por tratarme asi pero fui silenciada por sus labios.

La justicia tarda pero llegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora