Sin que madre se enterará, mande a llamar a las sombras, necesitaba hablar con ellos.
No se demoraron mucho en aparecer, eran más rápidos y sigilosos que cualquiera, eran sorprendentes.
-Princesa ¿A que se debe su llamado?
Decia el jefe de las sombras, no le dije nada solo le entregué el papel que habiamos encontrados en el palacio de Atlanta.
Al leerlo se mostró notoriamente sorprendido, se notaba algo confundido y extrañado por el corto mensaje que habia.
Pero no fue necesario que yo le explicara el porqué lo mande a llamar, entendio de inmediato luego de leer el papel.
-Hagalo sigilosamente, no quiero que mi madre se enteré.
-Claro princesa, trabajaremos arduamente por descubrir quienes son los responsables de esto.
Se escucharon pasos que se acercaban a la habitación, el jefe de las sombras se fue rápidamente, sin dejar ningún rastro.
La puerta de la habitación se abrió, mamá y Lucas habian regresado, pero no se veían muy bien.
-¿Ocurre algo?
Dije algo preocupada, Lucas se quitó los zapatos y su abrigo, se recostó a mi lado y me abrazo cerrando sus ojos.
-¿Lucas?
-Mejor retirense todos...mi esposa y yo queremos descansar...
No se que esta pasando pero tanto mamá como Félix y Lily asintieron y se retiraron sin decir ni una palabra.
Me acomode en la cama y me coloqué de lado para poder mirar a Lucas, quien se mantenia con los ojos cerrados.
-¿Me puedes decir que es lo que te ocurre?
-Mmh...duerme...tengo sueño...
-Nada de dormir, te estas comportando extraño al igual que mi mamá ¿Qué pasa? Dime...
-Mmmh te diré si me das un beso
Este hombre.
Te deberia dar un puñetazo pero quiero saber que ocurre.
Para mala suerte de él, solo besé su mejilla, reclamó bastante ya que eso no era lo que quería pero solo dijo que quería una beso.
Y yo sé lo había dado.
-Vamos, dime que pasa.
-Ash...no es nada grave solo es que se ha notado movimiento extraños en las fronteras con Obe...Atlanta
-Ah
Lucas me explicaba que desde hace unos días, se ha observado algunas personas merodeando las fronteras de nuestro imperio, si bien no es algo anormal, es algo particular.
No le tome mucha importancia y cerré mis ojos para dormir un poco, me sentía cansada y lo mejor era dormir.
Se vendrían días atareados, debía averiguar si lo que decía esa nota era o no verdad.
Di un gran bostezo y de poco me fui quedando dormida.
~
Pasaron meses y nada extraño ocurrió.
Las sombras aún no me daban algún informe y alguna amenaza o cartas de advertencias tampoco llegaron.
Si bien me tranquilizaba el hecho que todo estuviera normal, había algo que me inquietaba.
¿Por qué no me había llegado ningún informe por parte de las sombras?
¿Qué estaba ocurriendo?
ESTÁS LEYENDO
La justicia tarda pero llega
FanfictionA pesar de que vivir es una lucha constante, llena de sufrimientos y dolores, siempre llegará el momento en donde todo se resolverá. Todos quienes nos lastimen recibirán sus castigos asi que solo deben esperar. Nunca le desees el mal a los demás p...