Capítulo 16: "Decisiones"

1.6K 187 99
                                    

Durante un mes el emperador Claude estuvo en cama.

Su energia era muy baja, sufria de constantes pesadillas y sangrados de nariz.

Pero hoy el emperador decidio salir e ir a ver como estaban las cosas en el imperio.

Llegó a su oficina donde estaban los nobles más importantes de Obelia, leyendo y discutiendo que haria para detener esta guerra que se venia.

¿Guerra?¿De que estan hablando?

Cuando entre todos los nobles voltearon a verme, se veían sorprendidos y asustados.

-Su majestad...

-¿Qué es lo que hacen aquí y porque escuche que nombraron guerra?¿Qué es lo que esta ocurriendo?

-Es que su majestad...

Los nobles estaban asustados, no sabian como explicarle que su querida y estupida hija habia provocado la catástrofe más grande que podía haber para una nación que esta sufriendo una gran crisis.

-Hablen

-Es que...

-¡La princesa Jennette inicio una guerra con atlanta y ahora estamos en graves problemas porque no sabemos como calmar a ese imperio!

Grito uno de los nobles haciendo que el ambiente se volviera pesado y silencioso.

El emperador no podia creer lo que acababa de escuchar.

¿Su hija habia iniciado una guerra?

¿Como es eso posible?

Lentamente el emperador Claude fue a sentarse a su gran silla en el escritorio y mando a llamar a Jennette.

Los nobles no sabian que hacer, si quedarse o irse.

Todos decidieron que esperarian afuera y que cuando terminarán de hablar ellos entrarian nuevamente.

Al salir se encontraron con una sonriente princesa Jennette, quién los saludo amablemente pero lo único que recibió fueron miradas llenas de odio y resentimiento.

La sonriente princesa entró a la oficina viendo a su querido padre sentado en la silla de su escritorio viendose muy serio y sombrio.

-Hola papá ¡Que bueno es verte de pi..!

-Sientate ahora Jennette, hay algo muy importante que debo hablar contigo

-Oh esta bien...¿Qué ocurre papá?

-¿Es cierto que has iniciado una guerra con la nación de Atlanta?

-Ah eso, no es importante, ellos no harán nada, no pasará  na...

-¡Jennette de Alger Obelia!

Gritó el emperador notoriamente molesto y lleno de ira.

La sangre del emperador ardia, sus puños estaban cerrados con mucha fuerza y su mirada mostraba toda la furia que sentia en ese momento.

-Pa..papá ¿Por qué me gritas?

-¡¿Como se te ocurre iniciar una guerra?!¡¿Qué estabas pensando?!

-Ay papá no es para tanto, somos la nación más fuerte, ganaremos, además ellos comenzaron

-¿A que te refieres?

-Ellos comenzaron a insultarme diciendo que no soy inteligente y pues me enoje, estoy segura que tu hubieras hecho lo mismo

La justicia tarda pero llegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora