"El agua esta lista, vamos princesa, bañese"
"Oh hay que maquillarla"
"Peinenla mientras la maquillo"
"¿Deberiamos ponerle una bonita lencería para su noche de bodas?"
"¡Traigan los zapatos y el vestido!¡Rápido!"
Asi fue toda mi mañana.
Escuchaba gritos, las sirvientas corrian de un lado para el otro y yo era arrastrada para todos lados.
No se para que me arreglaban tanto si solo estariamos Lucas y yo junto a mamá, lily, Félix y bueno con los que trabajan en el palacio.
No iba hacer una fiesta ni nada pero bueno, ellas no entendian eso y me arreglaban tanto, como si fuera a recibir a un diplomático extranjero.
Llegué a pensar que la boda seria igual de agitada pero afortunadamente no fue asi, fue muy tranquila y agradable.
Mamá hizo una pequeña cena para todos en el palacio y nos dio la bendición a Lucas y a mi.
La comida estaba deliciosa, todos estabamos pasando un momento agradable pero yo me sentia algo cansada.
Apoye mi cabeza en el hombro de mi ahora esposo Lucas y él me pregunto si estaba cansada, yo solo asentí y me dijo que podiamos irnos si eso es lo que queria.
Le dije que sí y él al levantarse me tomo en brazos y les dijo a los demás que podian seguir disfrutando de la cena.
Nos despedimos rápidamente y nos fuimos a nuestra ahora habitación matrimonial.
Con cuidado Lucas me dejo en la cama y me ayudo a cambiarme de ropa, yo a penas podía mantenerme despierta por lo que más bien fue él quien hizo todo.
Cuando Lucas dejo de moverme me acomode en la cama y cai profundamente dormida.
Estaba en un carruaje junto a Lucas llendo a no se donde.
Lo miraba y trataba de hablarle pero las palabras no salían.
Él se veía molesto y bastante tenso, tome su mano y la besé haciendo que me mirará.
Ahora se veía preocupado, me acarició mi mejilla derecha y se acerco a mi dándome un tierno beso en los labios.
-Todo estará bien mi amor, no dejare que nadie te haga daño...
Decia Lucas apoyando su frente en la mía y tragando con cierta dificultad.
Yo no entendia que a que se referia con eso pero no podia preguntarle, mis palabras no salían y no se porque.
¿Qué esta pasando?
Queria mirar por la ventana pero Lucas me dijo que era mejor que no lo hiciera, yo le hice caso y no lo hice.
Cuando el carruaje se detuvo, la puerta del lado de Lucas se abrio, él se bajo y me ayudo a bajar a mi también dándome cuenta el porque de las palabras que habia dicho mi esposo.
Estabamos en Obelia, en el garnet.
¿Qué haciamos aqui?
Me giré para ver a Lucas y noté que él ya no estaba.
Todo se habia vuelto negro.
No veia nada ni a nadie.
Me comencé a asustar.
No sabia que hacer........
-¡Ah!
Dije despertandome de golpe en mi habitación matrimonial.
ESTÁS LEYENDO
La justicia tarda pero llega
FanfictionA pesar de que vivir es una lucha constante, llena de sufrimientos y dolores, siempre llegará el momento en donde todo se resolverá. Todos quienes nos lastimen recibirán sus castigos asi que solo deben esperar. Nunca le desees el mal a los demás p...