N/A: Ya, vi que este error se arreglaría en 48 horas como máximo asi que espero que eso pase, aqui les dejare nuevamente los capítulos anteriormente subidos y mas tarde les dare uno nuevo por tener que soportar tanta notificaciones mias jaja
Al dia siguiente, desde muy temprano hubo mucho movimiento y todo debido a las jovenes que se peleaban por poder pasar unos minutos con Lucas.
Estaban tan alborotadas que mamá tuvo que hacerlas callar e hizo un horario para que todas estas princesas pudieran estar la misma cantidad de tiempo con Lucas.
Eso seria un martirio y yo no iba a estar ahí.
Tenia que ayudar en el trabajo de mamá, habia mucho papeleo y como Lucas casi le suplico a mamá que alguien estuviera a su lado, ella decidio quedarse y yo me fui a trabajar.
Lucas se quedo con mamá y lily, mientras que yo me fui con Félix a la oficina de mamá para trabajar.
Las horas pasaron y el papeleo de a poco comenzó a disminuir, no me detuve hasta terminar, ni siquiera habia almorzado aunque en realidad no tenia hambre.
Cuando por fin terminé, ya estaba atardeciendo, miré Félix quien se veía agotado y su estomago sonaba, rei un poco y llame a una sirvienta, le pedi que nos trajeran la cena acá, ella asintio y se fue.
Le dije a Félix que nos sentaramos en los sofas que habian en la oficina mientras esperabamos la cena, él sin objeción se sento en el sofá y se estiro un poco.
-Ah princesa estoy muy cansado
-Yo también pero lo bueno es que termine todo el trabajo que habia asi que podre dormir tranquila sabiendo que terminé todo jaja
Nos quedamos hablando hasta que llego la cena, nosotros la devoramos, ni siquiera la masticamos, nos tragamos la comida, hasta pedimos una segunda ración.
Luego de comer mucho hasta quedar saciados, volvimos hablar de cosas muy triviales.
-Me pregunto como estará el joven Lucas luego de haber tenido que pasar con todas esas jóvenes
-Debe estar agotado y molesto
Si
Quizás más tarde vendrá a mi habitación a desahogarse y aunque me guste hablar con él, pues no lo sé, no quiero tenerlo cerca por ahora.
Me senti muy rara ayer y luego de haber sido revisada por el médico, el cual confirmo que no estaba enferma, no puedo entender mis reacciones ayer.
-Ayer se veia muy tranquilo cuando las jovenes se presentaron
-Si, pero antes era todo lo contrario, estaba muy nervioso jajaja
-Jajajaja igual es comprensible, estaba rodeado de puras jóvenes hermosas
Punzada
Senti una en mi pecho al escuchar las palabras de Félix.
Era cierto
Todas las jóvenes que llegaron eran muy hermosas, cada una tenia su encanto particular.
¿Puede que alguna si logré enamorar a Lucas?
Si eso pasa ¿Se lo llevarán cierto?
¿No podrían quedarse aquí?
En cierto modo, la sola idea de pensar que Lucas podría irse me pone algo triste pero debo entender de que si es lo que desea, no puedo detenerlo.
Además solo somos amigos, no soy su dueña ni nada por el estilo.
Ah...mi cabeza duele...
Todo esto es por Claude...
ESTÁS LEYENDO
La justicia tarda pero llega
FanfictionA pesar de que vivir es una lucha constante, llena de sufrimientos y dolores, siempre llegará el momento en donde todo se resolverá. Todos quienes nos lastimen recibirán sus castigos asi que solo deben esperar. Nunca le desees el mal a los demás p...