Capítulo 5: "Uno cosecha lo que siembra"

2.3K 225 24
                                    

-Lo diré solo una vez lo que quiero para firmar el tratado de paz....si no les parece, se pueden ir y hasta aqui dejamos el tratado, mandaré a preparar a mi ejercito y nos veremos en la guerra...

Dijo mamá sin quitar su mirada de la de Claude, ambos parecian tener una lucha de miradas y si soy sincera, no se quien ganaría.

Claude suspiró y con pesadez aceptó firmar ahora mismo el tratado de paz, parece que lo que menos queria era una guerra debido a su deslenguada boca.

Mamá lo hizo firmar de inmediato y cuando ya estaba todo listo, llamo a guardias y les indicó que los llevarán a las habitaciones donde se quedarian por esta noche, mañana mismo se irian de aquí.

Ellos se fueron y por fin pude relajarme, no sabia lo tensa que estaba hasta que senti como mi cuerpo se derrumbaba en la silla.

-Hija ¿Estas bien?

-Creo que si...aunque aun me da miedo estar cerca de ellos...

-No te preocupes, ellos no te harán nada, no mientras yo este aquí y haré que te respeten aunque no quieran

-Gracias mamá

-Mejor ve a descansar, yo aún tengo trabajo que hacer, tratare de avanzar lo más rápido posible para terminar antes de la cena ¿Esta bien?

-Bueno mamá, me retiro

Dije dándole un beso en su mejilla y saliendo de su oficina.

Comencé a caminar por el jardín, queria despejar mi mente y calmar mi corazón que a pesar de los años aún recordaba el dolor que pasé.

El jardín era inmenso por lo que la caminata duró bastante, caminé hasta llegar a una gran mecedora que habia a los pies de un árbol.

Siempre que me sentia cansada, venia aquí a descansar, me fui a sentar en ella y cerré mis ojos, dejando que el viento moviera libremente mi largo cabello.

Escuche unas pisadas por lo que rapidamente abrí mis ojos y active barreras protectoras alrededor mio, que bueno que lo hice porque esas pisadas provenian de aquel monstruo de cabellera rubia que alguna vez considere padre.

Él estaba de pie a unos 10 metros de mí,  mirándome con esa típica mirada que desde pequeña dirigía hacia mí, desvie mi mirada y trate de demostrar indiferencia mientras trataba de tomar valor para hablarme.

Luego de unos minutos respire hondo y por fin pude hablar.

-¿Qué esta haciendo aqui? Los vistantes no tienen permitido estar en esta zona

-Eso es lo que yo me pregunto ¿Qué es lo que tu estas haciendo aquí? No se como engañaste a esa mujer pero bueno siempre supe que eras una trepadora

-¿Engañar? Yo no engañe a quien ahora es mi madre, si pertenezco aqui ya mi madre quien me dio la vida era una princesa ¿Acaso no lo sabias? Pf que digo, claro que no lo sabias ya que solo te interesaba acostarte con ella y luego la desechaste estando embarazada y aqui la única trepadora es Jennette

Dije riéndome de él, Claude se notaba molesto y comenzó a caminar hacia mi, afortunadamente yo tenia la piedra magica que al apretarla con fuerza, avisaba a los magos y guardias que estaba en peligro.

A lo lejos vi como unos 10 guardias se acercaban corriendo hacia acá, ellos detuvieron a Claude y le dijeron que debia irse a la habitación que se le asignó pero antes de que se fuera le dije.

-Antes de que te vayas me gustaria decirle algo...la joven que usted acogió amablemente, la que prefirio antes que su verdadera hija...ella lo llevará a la desgracia...usted mismo a cavado su propia tumba...y una noche...cuando usted este agonizando, su enemigo más odiado aparecerá y gozará ver su último aliento

Dije retirandome de ahí y dejando a un Claude confundido y furioso.

Desde que comencé a mostrar interés en la magia, tuve sueños muy extraños, sueños que luego se hacian realidad

Se lo comente a Lucas y él se sorprendió mucho, ya que solo los magos más poderosos tenian esa habilidad.

Yo no tenía idea a que se referia, por lo que insistí a que fuera claro y me explicará que era lo que me estaba pasando.

Premoniciones

Yo habia adquirido la habilidad de ver situaciones que pasarán en el futuro, demostrando que seria una maga muy poderosa.

Hace unos dias, cuando vi esas escenas de Jennette con Claude no me sorprendí.

Ya que con o sin habilidad, ya sabia que la llegada de Jennette no solo habia sido lamentable para mi sino que también sospechosa y tarde o temprano, ella seria la causante de todas las desgracias de Claude.

Y como dice el dicho...
Uno cosecha lo que siembra...













.........................................

Aqui les dejo otro capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aqui les dejo otro capítulo

Casi se me borra y pos estaba a punto de morir jajajjajja

Que lo disfruten

La justicia tarda pero llegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora