Capítulo Final

1.5K 132 18
                                    

Eran de noche.

Ya habíamos cenado y los había mandado a llamar a mis 3 hijos junto a Lucas.

Estábamos en mi estudio, miraba a Lucas para que él comenzara hablar pero solo me miraba divertido y se mantenía en silencio.

Maldito seas.

-Mamá actúas extraño ¿Qué ocurre?

Preguntó Karsten preocupado, suspire ya rendida y comencé hablar.

-Bien mis niños, los he llamado para hablar sobre un tema importante y que los involucra a ustedes. Es sobre el trono del imperio Obeliano.

-Ah ya se de lo que se trata pero ahí yo no tengo nada que hacer mamá, sabes que soy el heredero de Shiodonnia.

-Si hijo lo sé pero también quiero que estés aquí. Bien como decía, pronto debo nombrar al próximo gobernante de Obelia y si bien yo podría nombrarlo ahora mismo, me gustaría saber su opinión, si alguno de mis dos hijos realmente quiere ser gobernante.

Tanto Gray como Sophia se mostraron sorprendidos ante mis palabras, quizás no pensaron que yo podría preguntarles si alguno deseaba tomar el poder de un imperio.

Ambos pidieron unos minutos para conversar ellos a solas, yo accedí así que los dos salieron unos minutos de la habitación.

-Al parecer no les gusta la idea

Dije algo desanimada, sentí como alguien apoyaba su cabeza en mi hombro, era Karsten.

-Quizás solo están confundidos mamá, no te pongas triste.

-Si, además cualquiera de los dos están aptos para gobernar.

-¿Y por qué estás tan seguro de eso Lucas?

-Porque son nuestros hijos, ellos son perfectos.

Las palabras de Lucas me hicieron reír, no porque fueran absurdas pero la manera en la que las dijo fue llamativo.

-Jajaja si cierto...lo son...

La puerta volvió abrirse, entrando nuevamente Gray y Sophia, ambos se veían más tranquilos y relajados.

Se sentaron frente a mí y dijeron.

-Madre hemos tomado una decisión.

Les pregunté cuál era, ellos se miraron y me dijeron.

-Me gustaría ser yo quien gobernara Obelia madre.

Dijo Gray seriamente y sin vacilar, mientras que Sophia solo asentía con una leve sonrisa.

-Mamá....siempre he admirado el como has sido capaz de gobernar dos imperios por tanto tiempo, eres increíble, pero no me siento capaz de hacer algo parecido, me gusta tomar el mando pero liderar a todo un imperio....ah siento que no podría...además desde hace tiempo que he notado que mi hermano Gray le gusta este tipo de cosas y siento que hará un gran trabajo...

Dijo Sophia mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Gray, quien solo sonreía levemente.

Mire a Lucas y él me miró con una expresión que yo conocía muy bien.

Preocupación.

Él se sentía igual que yo en este momento.

Me levanté de mi asiento y le pedí a mis tres hijos que se retiraran, necesitaba a hablar con Lucas.

Karsten, Gray y Sophia se retiraron en silencio.

Ya por fin solos, Lucas habló.

-Esto va a ser complicado...

La justicia tarda pero llegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora