Capítulo 8: "Desgraciado, no se lo llevarán"

2.1K 227 56
                                    

3 días más duro el temporal.

Por fin habia dejado de llover y pense que las cosas comenzarian a ir mejor, ya que se iría Claude y Jennette.

Pero fui descuidada y el descuido a veces se paga caro.

Durante estos 3 dias no pude ver a mamá, ya que estaba con muchas audiencias junto a Lucas, entraban y salian magos de la torre de ahí.

Yo ya me estaba preocupando, asi que le exigí a mamá que me dijera que era lo que estaba pasando, quizás yo podría ayudar.

Ella junto a Lucas me llevaron a mi y a Félix, que ahora como mi guardia siempre estaba a mi lado, a la oficina de mamá, me dijeron que me sentará, lo hice y Lucas de golpe solto una groseria.

-Todo esto es por culpa de ese maldito hijo de perra

Mire a Félix para ver si él entendia a quien se referia pero estaba igual de confudido que yo.

-Veo que Lucas esta muy molesto asi que seria mejor que mamá me explicara que esta pasando

-Ah es que hija, se armo un lio y todo por culpa del maldito de Claude

-¿Claude? ¿Y que hizo?

-Informo a otros imperios que acá vive el mago ancestral

¿Qué hizo qué?

Ese......

Recuerdo que una vez pregunte porque no se debia decir que el mago ancestral vivia aqui y me dijeron que si los demas imperios tratarian de tenerlo o tambien podrian reaccionar a la defensiva, pensando que nosotros querriamos iniciar una guerra.

Se armaria un alboroto.

-Pero eso no es todo

-¿A no?

-No, él....

-¡DIJO QUE YO ESTABA BUSCANDO PAREJA Y AHORA ME QUIEREN CASAR CON BASURAS DE OTROS REINOS!

¿Casar?

¿Obligarlo?

¿Eso es posible?

Los miré bastante confundida, no entendía porque tanto alboroto si él es el mago ancestral, nadie es más fuerte que él.

¿Como lo van a obligar?

-¿Por qué te obligarian? Tu eres el más fuerte, nadie puede llegar a tu nivel, no entiendo como podrian obligarte....

Dije viendo a un Lucas sorprendido y algo sonrojado, escuche unas leves risas de parte de Félix y mamá siguió hablando.

-Bueno no es que lo obliguen pero más bien, los otros imperios ya quieren presentar a sus hijas para comprometerse con Lucas y pues si él no elige a alguien para casarse....amenazaron con iniciar conflictos con Shiodonnia

Claude maldito.

¿Acaso no sabe lo que acaba de provocar?

Desgraciado....

Quiero darle un gran golpe en donde no le llega el sol.

Mamá y Lucas se veian muy mal, estresados sin saber que hacer, se veian desesperados.

Siguieron hablando sobre como dentro de una semana vendria un emperador con una de sus hijas y nobles a conocer a Lucas.

-Ese Claude...que bueno que ya lo hecho de aqui

-¿Ya se fue mamá?

-Si, hoy al amanecer Lucas lo mando a él y a esa niña a obelia junto a los guardias con los que vino

Uuff que bueno

Ya no queria seguir respirando el mismo aire que él.

Estuvimos escuchando con Félix por varios minutos los lamentos y quejas de mamá y Lucas.

Me tenian agotada....

Y fue ahi cuando se me vino una idea.

-¿Y si le dicen a los demás imperios que Lucas ya esta comprometido?

-Ya lo hicimos pero aún asi vendrán mañana, son tan tercos...

-Ademas debemos buscar a una mujer que se haga pasar por la prometida de Lucas hija y aun no hemos encontrado a una

- Podria ser yo

Mamá, Lucas y Félix dieron un grito tan alto que me llegaron a doler los oidos.

Entre tartamudeos y gritos me preguntaban si me sentia bien, si acaso habian escuchado mal pero negué con la cabeza.

Si me sentia bien y si me habia ofrecido, no le veía nada de malo a lo que estaba diciendo, Lucas era mi amigo y pues si podia ayudarlo, lo haria.

-Athanasia ¿Que estas diciendo? Este es un tema muy serio

Dijo Lucas mirándome muy serio, yo me levante y camine hacia él,  tome sus manos y sonreí.

-Y es por eso que quiero ayudarte...Lucas eres mi amigo y no quiero verte pasar dificultades...

-.......

-¿Me dejarias ser tu prometida?

-Ah..ehm...es-esta bien...pero espero que no te arrepientas

-Oh claro que no

Dije soltando unas leves risitas, Lucas estaba nervioso y me daba risa verlo asi.

Le pregunté a mamá si solo estaria mañana aca y dijo que no, que estarian una semana las princesas y nobles acá, tratando de conocer al gran mago Lucas.

Waa~

Una semana...

-Bueno, espero que esta semana no hayan tantos problemas por ser la "prometida" del gran mago ancestral jajaja

Dije causando la risa de mamá y Félix, Lucas aún se veia algo avergonzado asi que hice que me mirará y le dije.

-No te preocupes, no expondré tu mal carácter

Reí al ver como fruncia el seño e inflaba un poco sus mejillas.

Me sentia algo cansada asi que me despedi de mamá y me fui a mi habitación, queria dormir.

Mañana seria una dia duro y lo mejor que podia hacer es dormir para recargar energias.

Ah~

Espero que mañana sea un dia sin tantos problemas

Si~

Eso espero



















...................................
Como cuando la autora que tiene una historia donde habrá sufrimiento, sufrimiento y más sufrimiento,  logra meter su shipp fav:

Como cuando la autora que tiene una historia donde habrá sufrimiento, sufrimiento y más sufrimiento,  logra meter su shipp fav:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jajajajjaja

Ya ya ahora si me voy

Bye byeeeee

La justicia tarda pero llegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora