Capítulo 20: "Dolor"

1.5K 162 83
                                    

N/A: les advierto que preparen pañuelos porque termine llorando con este capítulo por la mierda TT
O quizás yo soy una sensible de mierda no sé, pero lloré men lloré TT eso





































Estaba a punto de saber el paradero del hombre que una vez consideré como mi padre.

Sin darme cuenta me sentia nerviosa y Lucas lo notó, asi que tomó mi mano y me susurró que todo estaria bien, yo asentí y traté de calmarme.

-Bueno como le decía, no podia quedarme tranquilo sin saber donde estaba y si es que esto era una trampa y que en cualquier momento me atacaría, asi que mandé a gente a buscarlo.
Pasaron unos dias hasta que por fin tuve noticias sobre él.
En un bosque cerca de las montañas encontraron una pequeña cabaña, mi gente decidio entrar ya que estaban cansados y queria pasar la noche ahi pero al entrar se encontraron con el antiguo emperador Claude recostado en una cama con una carta sobre su pecho.
Revisaron si estaba dormido pero en realidad no tenia pulso y estaba muy frio...los magos que estaban con ellos dijeron que llevaba ya 72 horas de fallecido y que lo más probable es que se fue en el sueño.
Aunque fui insultado por su hija, no soy un monstruo por lo que cuando me informaron, les ordene que le dieran una decente sepultura aqui en estas tierras.

Muerto....

Él estaba muerto.

Algo que desee en un momento y que hasta lo esperaba pero ahora que lo sé me siento extraña.

Siento un dolor en mi pecho.

-Y bueno...él tenia una carta en su pecho cuando lo encontramos, yo la lei y creo que usted deberia leerla...como su hija...

Levante mi mirada sorprendida por lo que habia dicho.

¿Como es que...

-¿Como supo que ella era su hija también?

Dijo Lucas levantándose y colocándose delante de mí, en modo de protegerme.

-Como dije, lei esa carta y ahi el se refiere a una joven llamada Athanasia y como se sintio al verla luego de años en otro imperio, y tampoco soy idiota, ella es la viva imagen de ese hombre.

El emperador de Atlanta le entregó una carta a Lucas y dijo que junto a su hijo saldria para darnos unos minutos para que pudieramos leerla.

Ya solo los tres, le pedi a Lucas que me la entregará pero él no queria, decia que no me haria bien leerla pero insistí hasta que cedió y me la entregó.

La abri y con nerviosismo comencé a leerla.

"Un estupido...soy un estupido.
Desde siempre lo fui.
Cuando era pequeño por creer que algún día mi padre y hermano mayor me demostrarian afecto.
Cuando creí que mi prometida realmente me amaba y seria feliz con ella.
Cuando crei que esa niña era realmente mi hija y era mi salvación....

Todo eso eran mentiras...

Creia que nunca habia tenido a personas que me amaban pero estaba equivocado...

Si los tuve...

Esa bailarina que a pesar de no tener magia me defendio de un ataque de mi padre.

Ella se enfrentó a mi hermano mayor sin miedo a las represalias que podria conllevar eso.

No le importo ser tratada mal con tal de defenderme...

¿Eso era amor?

Claro que si...

Luego cuando ella se fue, me dejo a alguien para ocupar su lugar.

La justicia tarda pero llegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora