El rostro de esa mujer era muy parecido al de mi madre, la unica diferencia es que su cabello no tenia tanto volumen y no era rizado como el de mi madre, era más liso.
Ella pidio que bajaramos de la carrera, lo hicimos, en eso ella tomo mi brazo y me inspeccionó.
Miro mi rostro, mi cabello, mi cuerpo, todo.
Cuando termino de hacerlo me pregunto.
-Tu...¿Quién eres?
-Soy Athanasia, hija del emperador Claude y la joven Diana
Al nombrarla, ella abrio más los ojos, los hombres que la acompañaban se taparon la boca con sus manos.
Lily se acercó a mi y me puso detrás de ella, como si me estuviera protegiendo.
Esta señora que asumo que es la hermana de mi madre, se quedo callada unos momentos y luego habló.
-Bien...ustedes dos vendrán conmigo
Nos dijo que siguieramos a su carruaje, asi que eso hicimos, creo que tardamos 15 minutos en llegar a un gran palacio, creo que es mucho más grande que el de obelia.
Nos llevaron a un gran salón en donde nos sentamos en un sofá y esa mujer se sento frente a nosotros a una cierta distancia.
-Ahora necesito que me digan su historia ¿Como es eso que mi hermana menor tuvo una hija?
-Yo...
Queria hablar pero no se porque no pude, comencé a llorar, no entendia porque estaba llorando, pensé que ya no me quedaban lagrimas.
Lily tomo mi mano y me dijo que ella hablaria asi que debia calmarme.
-Esta bien, me presento, soy Lillian York, una noble que decidio dejar su titulo de nobleza para cuidar de la princesa Athanasia. La señorita Diana y yo fuimos amigas y antes de morir me pidio que cuidara de su querida hija.
-Espera...ella...¿Murio?...
-Lamentablemente si, durante su embarazo fue envenenada y maldecida por la familia del padre de la princesa, su parto fue muy difícil y ella termino absorviendo todo el mal para salvar a su bebé.
¿Mamá fue envenenada?
Pero papá siempre decia que por mi ella murio, que yo era la culpable.
-......prosigue
-Bien...cuando ella murio, el padre de la princesa, el emperador Claude, queria matarla pero me interpuse para evitarlo, no se que tenia en su mente en ese momento pero dejo que la princesa viviera pero encerrada en ese palacio abandonado, durante años torturo y lastimo a su hija, hasta dejaba que los demas la humillaran y ahora que supuestamente aparecio otra "Hija" suya, los abusos hacia mi querida princesa aumentaron asi que huimos de ahi y bueno...luego nos encontramos con usted...
Esa mujer se levanto y como si supiera me levanto el vestido y vio las marcas que tenia en mis piernas, aun quedaban algunas del ultimo castigo de papá.
Noté que ella tenia su mandibula tensa, parece que estaba muy molesta pero no sabría asegurarlo.
Luego de mucho tiempo por fin hablo.
-Eres igual a mi hermana...a mi querida hermana menor
-¿De verdad?...¿Me parezco a mamá?
Esta mujer tomo mis manos y las acarició con mucho cuidado, sus manos eran suaves y cálidas, me hacian sentir bien.
-Si, has heredado su belleza natural
-Usted también es muy bonita, parece que la familia de mamá tiene buenos genes
ESTÁS LEYENDO
La justicia tarda pero llega
FanfictionA pesar de que vivir es una lucha constante, llena de sufrimientos y dolores, siempre llegará el momento en donde todo se resolverá. Todos quienes nos lastimen recibirán sus castigos asi que solo deben esperar. Nunca le desees el mal a los demás p...