Capítulo 23: "Vámonos"

1.1K 128 11
                                    

Fuimos corriendo a la habitación que nos habian dado a Lucas y a mí, necesitábamos privacidad.

Cuando llegamos los tres, cerramos la puerta con seguro y me giré hacia Félix decidida a preguntarle que significaba lo que me acababa de decir.

-¿Cómo es eso que quieren atacar a mi madre?

-Llegó esta carta a mi habitación, no se quién la dejo, cuando llegué la vi y decia eso...

¿Carta?

Félix me entregó lo que asumo que es esa carta a la que se refiere y lo que leo hace que mi cuerpo tiemble.

"No confien en nadie de aqui...planean atacar a la emperatriz de Shiodonnia...asi que vayanse lo más rápido de aquí"

No decia nada más.

Se la mostré a Lucas y él al leerla se molesto bastante.

Exclamaba una y otra vez como es que nos poniamos nerviosos por una tonteria como esa.

-¿Tonteria? ¿Esto para ti es una tontería? Aqui sale claramente que quieren atacar a mi madre y tu dices que es una tonteria...¿Enserio?

-Que diga eso no significa que sea verdad athanasia

-Pero tampoco que sea mentira ¿Acaso no te importa lo que le pueda pasar a mi madre?

-No digas eso, claro que me interesa solo que esto...¿Y si es una broma? Quizás alguien quiere molestarnos y ya

-Puede ser pero aún así, estoy preocupada, es mi madre y no quiero que le pase algo...no qui...ah...

Mi visión se comenzó a tornar borrosa y los mareos hicieron que perdiera un poco el equilibrio.

Lucas rápidamente me alcanzó afirmar evitando que terminara en el suelo.

-¡Athanasia!¡¿Estas bien?!¡¿Qué ocurre?!

-Me...ah...no me siento bien...

-Ven te llevaré a la cama

Dijo Lucas tomandome con cuidado en brazos y acercandose a la cama.

-Princesa es mejor que descanse, recuerde que su condición ahora es delicada

Lucas con mucho cuidado me dejo en la cama, me saco los zapatos y me cambio de ropa.

Me cubrió hasta mis hombros y me dio un corto beso en mis labios, él se iba alejar de mi pero no lo dejé, extendí mis brazos y lo apegue a mí.

-No te alejes tonto...abrázame...

-Si mi esposa me lo pide, que más puedo hacer eh

Dijo Lucas sacándose los zapatos y algo de ropa, se recostó a mi lado apegándose a mi cuerpo.

-Eh bueno es mejor que me vaya...

-No Sir Félix, usted dormirá aqui esta noche

-Pero Joven Lucas ¿Don...

Con un solo chasquido Lucas hizo aparecer no solo las cosas de Félix en nuestra habitación sino que también una cama para una persona.

-Aunque sigo creyendo que esto podría ser una broma...no quiero que mi esposa este mal y menos ahora que esta embarazada asi que...mañana regresaremos a Shiodonnia

-¿De verdad Lucas? ¿Regresaremos a nuestra casa?

-Si y no te preocupes, ya se me ocurrirá alguna excusa para decir mañana al emperador

Besé suavemente los labios de Lucas y sonreí sobre ellos.

Ahora me sentia un poco más tranquila, el sueño estaba llegando a mi, asi que le di las buenas noches a  Félix y cerré mis ojos quedándome dormida rápidamente.















Me desperté al sentir un agradable olor, mi estómago estaba gruñendo por lo que abrí mis ojos y noté que a mi lado habia una bandeja con mucha comida.

Con la mirada busqué a Lucas, ahi estaba vistiéndose lentamente, tan lento que parecia muy provocador.

-Ah...¿Qué tanto me miras?¿Acaso estas teniendo pensamientos sucios?¿Tan temprano?

Di un pequeño salto al notar como Lucas estaba sentado a mi lado con su rostro muy cerca del mio.

¿Qué?...

¿Cómo llego tan...

-Eres muy sucia...pero me gusta...ya mejor come porque nos iremos en un rato más

Dijo Lucas dándome un beso en la mejilla, tome una tostada que habia en la bandeja, estaba deliciosa.

Todo estaba delicioso.

No me demoré mucho en comer, me tragué la comida.

Luego de haber reposado me fui a dar un baño.

Me desvesti con mucha lentitud, tenia mucha pereza y sentia mi cuerpo algo pesado.

Pero toda esa pesadez se fue cuando ingresé a la tina, el agua estaba a una temperatura perfecta y se sentia muy bien.

Coloque mis manos sobre mi abdomen, el cual ya se notaba algo abultado.

¿Será porque estoy comiendo mucho o por mi embarazo?

Si le hablo al bebé ¿Él me escuchara?¿Me entenderá?

Ah~ no lo sé

Espero que si.

Estuve varios minutos en la tina hasta que fui regañada por Lucas diciendo que me estaba demorando mucho.

Me vestí y cepille el cabello, no queria tomarmelo asi que lo deje suelto.

Sali del baño encontrandome con Lucas y Félix, quienes estaban ya listos para irnos.

-¿Y nuestras cosas?

-Ya las envié de regreso al palacio

-Ooh

-Bueno vamos a despedirnos del emperador....

Asentí, me afirme del brazo de Lucas y los tres fuimos hacia la oficina del emperador de Atlanta.

Todo estaba muy tranquilo pero quizás sea porque es temprano.

Estábamos a punto de llegar cuando escuchamos pasos acercarse a nosotros.

-Si lo sé pero no te preocupes, esas tierras serán nuestras, haré lo que sea para que sea asi...

¿Qué?...


















.......................................................................

*entra, se arrodilla y pega su frente al suelo*(?)

¡Perdón!¡Perdón por mi notoria ausencia! 🙇‍♀️

He estado tan ocupada que no se como sigo viva TT

Ahora recién estoy teniendo un poco más de libertad y puedo respirar un poco más tranquila.

Espero que les haya gustado el capítulo y bueno vengo a recordarles que mi fanfic "Princesas encantadoras" volverá el 28 de noviembre y vendrá con una sorpresa.

¿Estan preparadas para eso? 👀

Bueno es hora de dormir asi que me voooy~

La justicia tarda pero llegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora