Malditas mentiras, maldito mundo, maldita vida...

1.3K 83 28
                                    


Era increíble :v...¿Cómo pude ser tan ingenuo? se preguntaba repetitivamente nuestro tricolor. Parecía que había vuelto el tiempo atrás y volvía a vivir lo mismo otra vez. México se encontraba escuchando a escondidas como algunos países estaban hablando mal a sus espaldas, aunque esta vez, mas que hablar mal, lo estaban despreciando como nunca...estaban transformando toda su envidia y celos hacia él en enojo, desprecio y asco. México ya no aguantaba más toda la furia que crecía en él y azotó las puertas de aquella sala en dónde se encontraban aquellos países malignos e hipócritas.

-¡¡Malditos bastardos!! ¡Ustedes no han cambiado en lo absoluto! Yo pensé que viéndome así, que estando ya a "su altura", que siendo una jodida y estúpida potencia me pedirían perdón por todo lo que me dijeron, por todo lo que me hicieron sufrir o aunque sea que me hubieran valorado y respetado...pero veo que estaba equivocado. En ustedes jamás se podrá confiar pase lo que pase...-decía el mexicano gritando furioso mientras inconscientemente desplegaba lentamente sus hermosas y majestuosas alas, las cuáles no habían sido utilizadas en décadas, pero a la vez convirtiéndose en un verdadero demonio. Todos los demás lo veían atónitos y pálidos. Habían muchísimas cosas que procesar y poco tiempo para hacerlo. Los ojos de nuestro tricolor se habían tornado rojos como la viva llama del fuego, dejando atrás aquellos majestuosos ojos marrones que siempre le alegraban el día a los demás con su único y especial brillo. 

-M-méx...-trataba de pronunciar China.

-¡¿Qué pasa?! ¿Por qué me miran así? ¿Acaso no les gusta el nuevo México? ¿El que ya no es tan ingenuo y débil?-preguntaba el tricolor mientras se elevaba y miraba a todo el resto con odio...pero un odio que reflejaba más que todo asco, desprecio y desagrado. Un odio tan fuerte que liberaba tantas emociones, haciendo que se convirtiera en un odio al que hay que tenerle miedo por lo peligroso que puede ser...

-What's happening? Escuchamos gritos-dijo USA llegando corriendo junto con Canadá, Argentina y Brasil.-Mex...-fue lo último que dijo USA viendo incrédulo al país que amaba, volando y convirtiéndose en un verdadero demonio.

-¿No?¿Por qué nadie contesta? ¿Qué pasa?¿Les comió la lengua el gato? jajajaja-se escuchaba la fuerte y aterrorizante risa del mexicano. Él en serio ya estaba fuera de sí. Todo el odio que sentía en ese momento se estaba mezclando con lo harto que estaba de todas las mentiras. Estaba harto de la hipocresía que existía en el mundo. Estaba harto de fingir, harto de la gente...harto de vivir. 

Él por mucho tiempo, más bien, desde aquel día en el que descubrió la verdad hace años, había estando fingiendo valentía. Él fingía todos los días que se hallaba bien...le hacía pensar a la gente que no le había afectado en lo absoluto aquello que había pasado hace ya tanto tiempo, cuando en realidad era todo lo contrario. De pronto, después de un silencio tan incómodo y tenso que se había formado, el ruso tuvo la suficiente valentía para decir, aunque temblando y aterrado, un...-N-no

-¿A no? jajajaja. No...-repitió nuestro tricolor.-*suspiro* ¡¡¡Pues jódanse!!! Siempre serán iguales...-gritó con todas sus fuerzas México.-Uno trata de superar las cosas, de seguir con la vida haciendo cómo si nada nunca hubiese pasado, tratando de superar lo ocurrido perdonando y "olvidando", cuando en realidad es imposible. Aunque esperen, no se preocupen, que yo ya encontré la solución a este problema que a muchos les afecta, como a mí. Resulta que si lo enfrentas y dejas de fingir, se te quita un peso de encima y al mismo tiempo es muy divertido ver las caras de los demás cuando les cuentas todo esto como ahora ¿no? jajajaja-se reía cómo loco México.

-¡Mex ya basta! ¡Stop please!-le gritaba el estadounidense tratando de llamar la atención del que se encontraba riendo.

-¿Qué pasó mi chiquistrikis? ¿Qué a ti tampoco te gusta mi nuevo yo? Más bien, el único yo que siempre ha existido, solo que oculto en las sombras...-decía el mexicano con una sonrisa cínica que a cualquiera le daría miedo.

Siempre serán iguales...|°México Countryhumans°|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora