Consecuencias

4.2K 331 75
                                    

Habían ya pasado algunos meses desde que los demás países vieron por última vez a nuestro tricolor. Los únicos que habían tenido contacto "directo" con él eran USA y Canadá, y digo "directo" porque las veces que lo veían, que eran como 30 minutos, siempre se excusaba diciendo que necesitaba arreglar unos asuntos pendientes y que se tenía que retirar, provocando que solo pudiesen preguntarse cosas comunes como:  cómo estaban, qué es lo que hacían en sus días a días, qué tenían que hacer en sus trabajos y así respectivamente.

 USA honestamente estaba muy preocupado por México. Él tricolor meses atrás, había roto algunos tratados que  no estaban beneficiando del todo a México, como el tratado de Libre Comercio México-Unión Europea, en el cuál, se puso a checar quienes eran los que estaban obteniendo mejores ganancias y beneficios y se dio cuenta de que un cierto porcentaje se estaba yendo a los bolsillos de algunos countries, cuando se suponía que aquí las inversiones, servicios y compras de productos tenían que ser más o menos equitativas, aunque nosotros sabemos que hoy en día cada vez las cosas son menos igualitarias y la gente solo piensa en sus propios beneficios y demás (no estoy diciendo que toda la gente sea así, esto solo es mi opinión). El día que rompió este tratado, como ustedes ya se imaginarán, Francia pegó un grito en el cielo provocando que el té de Reino Unido se haya tirado al piso, por lo que él estuvo llorando como una niñita a la cual no le dan algo que quiere por 10 minutos. Hubieron otros países que no se asustaron tanto ya que el tricolor después quiso hacer con algunos, sus propios tratados, pero asegurándose de que sean cumplidos como debe ser.

España, por ejemplo, cuando leyó en el periódico que él tricolor había roto todos y cada uno de los tratados que tenía con él, se quedó tan frustrado y enojado, que de la rabia que tenía  parecía un tomate parlante y caminante. Con Italia el tricolor decidió tener sus propios tratados para los dos. Con Alemania, Polonia, Austria y Grecia, decidió también tener sus propios tratados y con el resto, o decidió cortarlos o les decía que lo pensaría cuando en realidad significaba que no tenía ganas de hacer algo en un futuro cercano con ellos. Algo parecido a cuando en México te dicen "Ahorita voy" o "Ahorita lo hago", cuando en realidad jamás sabrás cuando va a pasar o lo van a hacer, ya que puede ser de 1 minuto a de 1 año en adelante xd. 

Con los países asiáticos fue prácticamente casi lo mismo. Con Japón quedaron en que los iban a corregir y cambiar para que se pudiera cumplir con las cosas propuestas y solicitadas en los tratados anteriores que tenían ellos. Con China y Corea del Sur se cancelaron los tratados, cuando en cambio otros se fortalecieron y corrigieron como los tratados entre México e India o en general, México y Asia-Pacífico (quitando a China y SurCorea, porque según yo, México no tiene ningún tratado comercial con Corea del Norte) .

Con Latinoamérica, no se cancelaron mas sí minimizaron la cantidad de beneficios que quería dar y obtener el pueblo mexicano. Aunque no hay que olvidar que no todos los latinos fueron hipócritas con México. Por ejemplo, con Guatemala  y Cuba, no canceló los tratados mas si los reforzó igual que con Honduras, Belice y El Salvador. Con USA y Canadá, hubieron algunos tratados que se cambiaron y como ustedes ya han de imaginar, al representante de nuestro gringo no le gustó mucho esta idea, aunque gracias a USA que lo amenazó con partirle su madre y darle un chanclazo, ya que México le había enseñado, no tuvo muchas opciones más que aguantarse las ganas y quedarse de acuerdo con los nuevos cambios. Con todo esto en cuenta, si nos ponemos a pensar, puede que ustedes digan cosas como ¿Pero que no México ha cancelado ya muchos tratados que pueden impactar mucho en cómo es la vida cotidiana en México?¿ O incluso en la parte económica, tecnológica e industrial? 

Y pos' ¿qué creen? Están en lo correcto..............



¿Qué es lo que nuestro querido tricolor hará ahora?¿Qué es lo qué planea?


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Aclaraciones:

A México le valió madres todas las amenazas y mensajes que le dijeron, más bien, que le comunicaron al representante de México para que le dijera a nuestro tricolor. Literalmente les dijo así a todos aquellos que se enojaron y que lo amenazaron:

 Literalmente les dijo así a todos aquellos que se enojaron y que lo amenazaron:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así que nuestro tricolor no tiene miedo y no lo tendrá jamás >:3

Y creo que sí es eso todo xd.

Cualquier cosa, avísenme. Sin más, gut bay, ok no, xd. Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre serán iguales...|°México Countryhumans°|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora