-¡Nooooooooooooooooooooooooooooooo!, no, no, no, no, no puede ser. No puede estarme pasando esto...Ahhhhhhhhhhhhhh!!!-repetía constantemente USA.
-Hermano, en serio perdón. México me amenazó con que si no le contestaba me iba matar y yo no quiero morir...soy muy joven y bello como para morir ahora.-dijo Canadá haciendo pose de diva para distraer a USA y tranquilizarlo un poco.
-¡Oye! Mentiroso maple. Yo no te amenacé. Lo único que hice fue retarte con mi mirada y sonrisa, pero en realidad no te dije nada.-dijo México tratando de excusarse.
-Ese no es el punto México :v, ya mejor olvídalo...En serio sorry hermano.-respondió Canadá.
Todos se quedaron en silencio. El mata focas ya le había explicado todo lo ocurrido a USA, hasta con México al lado :v (le valió madres xd). USA quería que la tierra lo tragase YA. Tristemente eso no es posible y pos' ya solo le quedaba lamentarse.
-Pues mmmmm, ehhhhhh, ya te dije lo que sucedió y pues yo tengo cosas que hacer así que bye jeje. Te lo encargo México. Creo que tienen asuntos que resolver ustedes solos.- dijo el maple para después retirarse corriendo e irse de ahí a sabrá dios donde.
-Oye, no mames Canadá. ¿Qué tipo de cosas tienes que hacer si ni si quiera estás en tu país?-le preguntó gritando México para que lo escuchase sin creerle ni una palabra de lo que dijo. México se volteó y miró al gringo el cual estaba muy nervioso.
-Emmmm, ¿gringo?-preguntó México.
-Wait...*suspiro* México, sé que es lo que vas a decir, pero primero necesito decirte algo a ti. A ver, ¿por dónde inicio? Mira, yo no quería que te enteraras así de esto, pero ya no se puede cambiar lo que ya ocurrió...lo hecho, hecho está.*suspiro* Tú...tú...TÚ ME GUSTAS!! Me gustas muchísimo. Yo amo TODO de ti. Me gusta tu personalidad, me gustan tus reacciones, me gustan tus valores, me gusta cada una de las facciones de tu cara y de tu cuerpo, me gusta cómo siempre apoyas a los demás aunque tú estés pasando un mal momento, me gusta tu amabilidad y generosidad con todos, me gusta tu valentía y lo más importante, me gusta tu corazón. Me gusta que si no estas de acuerdo con algo, alzas tu voz sin importar las críticas que vayas a recibir. En serio, TODO de ti, me encanta. Sé que mucha gente me considera como un monstruo, que mucha gente me odia y que a lo largo de la historia yo siempre te he hecho mucho daño...yo en serio soy una persona horrible que no se merece un ángel como tú, pero te juro que mis sentimientos son reales. Todo lo que yo siento por ti es real, así que lo único que pido ahora es que me contestes una pregunta...-le dijo USA, por fin liberando todos sus sentimientos que estuvo guardándose por años, a México.
-¿T-te gustaría s-ser mi n-novio?-preguntó todo rojo de la cara el gringo, agarrando las manos de nuestro tricolor quien ya se había sentado en la camilla donde el otro estaba. México no sabía cómo reaccionar. Osea, ya sabía sus sentimientos del gringo hacia él, pero esa noticia le seguía impactando muchísimo. Tardó unos minutos en procesar todo y gritar a todo pulmón...
-¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIII!! Claro que sí mi gringo.-dijo súper feliz México abalanzándose a abrazar al contrario. -Pero hay muchas cosas que corregir de ese discurso ¿eh? Tú no eres una horrible persona, el problema es que todas las atrocidades y maldades que hacen los gobiernos y la gente, son echadas siempre al nombre de los países y eso es lo que pasó en tu caso y en el de muchísimos otros.-dijo México sin despegarse del pecho de su querido y amado gringo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serán iguales...|°México Countryhumans°|
FantasyMéxico, un país megadiverso, con una gastronomía muy rica, con una diversidad increíble de ecosistemas y animales, rico en cultura y sobre todo, con una actitud siempre positiva ¿no es así?... México siempre ha sido engañado y utilizado, pero ya no...