Perdón

1.4K 93 64
                                    


Todos seguían en aquella tediosa y estresante junta, aunque era todavía más tediosa para un país en específico, México. Nuestro querido tricolor, aunque estuviese sentado junto con su amorcito y este mismo lo estuviese apoyando, podía sentir encima de él todas las miradas de los demás, lo que lo hacía poner muy incómodo y molesto (Imagínense tener que convivir con las personas que los traicionaron o engañaron en lo que sea, y para el colmo tener que actuar como si nada hubiese pasado nunca :v no pos' así nadie ;-;). 

La junta seguía como cualquier otra, aunque algunos países, digo, ningún país, estuviese prestando atención. Literalmente ahí se podía apreciar a la ONU explicando temas sobre el terrorismo y como detenerlo, y esta organización ni se daba cuenta de que absolutamente NADIE de todos los países le importaba lo que estaba diciendo. Inclusive, en pocas palabras, se podría decir que estaba hablando solo. 

Todo el resto de países que no le estaban prestando atención, pues por lógica le tendrían que estar prestando atención a algo más, o más bien, a alguien más... Como dije anteriormente, el mexicano sabía que los demás lo estaban observando, ya que sentía que alguien, o algunas personas, lo estaban vigilando, por lo que ya se estaba empezando a inquietar.

-Hey sweetie, are you ok?-le preguntó USA a México susurrándole.

-Sí cariño, no te preocupes.-le respondió Mex susurrando también.

-Honey, no me puedes engañar. Please tell me por qué estás así de ansioso.-le dijo USA preocupado por su novio. Él sabía perfectamente que el contrario no se sentía cómodo estando ahí, pero desde hace como 30 minutos se había empezado a inquietar mucho y no sabía la razón de aquello.

-No es un muy buen momento para que te lo diga jeje.-le respondió México volteando disimuladamente para ver aproximadamente cuántos países lo estaban observando. Cuando hiso aquel acto se dio cuenta de que en realidad si eran muchos los países que lo estaban vigilando, ya que de la nada, casi la mayoría de los presentes en aquella sala empezaron a actuar de una manera un tanto...extraña. Fue increíble como por mera "coincidencia", algunos países fingían estar apuntando cosas o estar haciendo cualquier otra cosa que se les viniera a la mente para no verse "sospechosos".

-Mex me estas espantando. ¿Ocurrió algo malo? ¿Te sientes bien? Por favor, solo dímelo.-decía USA ya casi rogándole.

-*cof* *cof* USA, México, ¿qué cosa es tan interesante cómo para que no estén prestando atención a la junta?-les preguntó ONU sorprendiendo a ambos.

-La pregunta correcta es ¿qué cosa no es tan interesante cómo para no prestarle atención a la junta?-le respondió el tricolor enojado (no sé si está bien dicho esto jeje. Me confundí :v).

-¿Disculpa?-le preguntó ONU ofendido y hasta incluso se podría decir un poco enojado.

-Ahhh, parece que te tengo que explicar con manzanitas. Si tanto te interesa saber de qué mierda estábamos hablando, pues déjame decirte que estábamos hablando sobre cómo todos estos hijos de la chingada no dejaban de verme y me incomodaban.-le respondió México parándose de su lugar y señalando a los demás (cabe aclarar que los que lo estaban viendo eran algunos de sus hermanos, algunos países europeos y asiáticos, pero NO sus amigos).

-Si era eso, solo me hubieras avisado y yo les pedía al resto que lo dejaran de hacer.-dijo la ONU tratando de ser un poco amigable. Honestamente la ONU estaba muy nervioso por dentro pero, por obvias razones, no lo podía demostrar. Se supone que por ser la "Organización de las Naciones Unidas" tendría que mantener a todos los países (cómo lo dice su nombre :v) unidos, y de cierta forma también tenerlos bajo su control para que no hicieran ningún desmadre o guerra solo por que sí, por lo que él tenía prohibido demostrar debilidad o miedo ante cualquier país.

Siempre serán iguales...|°México Countryhumans°|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora