Vida sin México

3.2K 226 189
                                    


En el capítulo anterior, vimos como México estaba avanzando con la ayuda y apoyo de sus amigos sin todos aquellos "beneficios" que obtenía de los distintos tratados que tenía con el resto del mundo. Ahora es tiempo de ver como es que el mundo se las está arreglando sin nuestro querido tricolor. Pero primero volvamos a ir al pasado otra vez...


El día en el cual México abandonó la sala de juntas en Italia, el resto de países se quedaron en shock. USA, por instinto, les empezó a gritar a los demás, igual que México, muchísimas más cosas de cómo se equivocaron al tratar y hablar así de nuestro tricolor. Ahí les van dos ejemplos :

-Todo lo que él dijo es cierto. Ustedes solo se aprovechan de los demás y les vale mierda lo que le pase al resto de nosotros, porque solo intervienen en conflictos, guerras o lo que sea solo cuando les afecta a ustedes también.- dijo resaltando el enojo que sentía en ese momento.

-Jamás se merecerán tener el apoyo y amistad de México malditos mentirosos de mierda.-les gritó ya listo para empezar a pegarle a alguien si fuese necesario.

-Ja ¿y tú sí?...- dijo Uk haciendo que USA lo mirase desconcertado.

-Mira quien lo dice, el país que más daño le ha hecho y le sigue haciendo a México, o ¿acaso ya se te había olvidado todo lo que le has hecho?-recalcó indignado Uk porque su "hijo" le haya gritado todas esas cosas "falsas" de él y sus "amigos".

-Yo no fui, fueron mis gobernantes y aparte yo nunca le he hecho daño a México...yo no me atrevo porque lo amo. - esto último lo dijo en un susurro casi inaudible.

-Sí pero eso no te quita la culpa. De todas formas tú eres igual que nosotros. Siempre que algo te beneficia haces todo lo posible para que solo te beneficie a ti y a nadie más. También tratas de hundir a los demás y demostrar quien es el mejor, o si no ¿por qué compites contra Rusia y China en ser la primer potencia mundial?-le dijo España tratando de hacer sentir mal a USA y para que así se volviese débil como nuestro tricolor...fácil de manipular, según él. 

USA ya estaba dudando un poco de sí mismo... Tenían razón los demás. En la historia él siempre le ha hecho cosas malas a México. ¿Tan mal amigo era? Pos' la respuesta es un NO. Si no fuese su amigo, ¿porqué lo estaría defendiendo? ¿Porqué se estaría metiendo en problemas que no le incumben para protegerlo y ayudarlo? Y aparte, cómo él dijo, fueron errores de sus gobernantes, por lo que él prácticamente no tiene la verdadera culpa, mas sí se la echan a su nombre.

-Pero él por lo menos no miente a espaldas de los demás.-dijo Guatemala firme ante su palabra. Todo el mundo se quedó sorprendido. ¿En serio Guatemala estaba defendiendo a USA?

-Él tampoco finge querer y amar a alguien solo para obtener recursos.-dijo después El Salvador.

-Y él por lo menos sí tiene amigos de VERDAD de esos que NO mienten a espaldas de los demás y que NO son falsos -dijo Canadá apoyando a su hermano.

USA se puso feliz de nuevo ya que estaba recibiendo apoyo de sus amigos...de sus verdaderos amigos. Él también volvió a tener su semblante serio demostrando autoridad, provocando que los que querían hacerlo sentir mal se enojaran y frustraran.

-Solo dicen todo eso porque nos envidian-remarcó con superioridad Francia.

-De ti qué quieres que envidiemos si estás más plana que una tabla, hueles peor que un basurero y eres más irritante que cuando un mosquito en la noche empieza a zumbar :v (sé que las abejas son las que zumban pero no se me ocurrió otra palabra xd).- le respondió Venezuela con enojo hacia la señora baguette.

Siempre serán iguales...|°México Countryhumans°|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora