-Pos' claro que sí mi gringo. No sé que cosa es tan importante pero esta bien. Solo dime a que hora nos vamos y ya.-dijo alegre y un poco confundido México.
-Pues, mmmm, oh mira, me están llamando. Que coincidencia...Debe de ser importante la llamada así que contestaré. Ahorita vuelvo.-dijo USA para después echarse a correr de una manera "disimulada".
-¿Ok?-le respondió México con cara de ¿Qué pedo?
Ya habían pasado unos minutos y mientras tanto con USA estaba ocurriendo una muy tranquila llamada, 0% alterada ni preocupante.
-¿CÓMO QUE NO HAS INICIADO A ARREGLAR EL LUGAR DE LA CITA?- gritó USA nivel Dios :v
-ES QUE TUVE QUE BATALLAR CON EL SEÑOR AL CUAL LE RENTAMOS EL LUGAR PORQUE NO ENTENDÍA LO QUE YO DECÍA.-le respondió Canadá gritando a su hermano. (Cabe aclarar que ellos están hablando en sus respectivos idiomas pero a mi me da hueva escribir en otros lenguajes así que pos' F )
-Y aparte yo supuse que ibas a tardar un milenio para lograr decirle el propósito de ésta visita a México.- siguió diciendo el maple.
-Oye, acepto que me estaba muriendo de nervios desde el día de ayer por esto, pero tampoco soy una gallina.-dijo enojado USA.
-Bueno ya, perdón. Mira, no es un buen momento para discutir. A ver...*suspiro* Tú encárgate de distraer a México. Si quieres le puedes sacar un poco de plática o algo así mientras que yo me voy a apurar a arreglar todo esto.-dijo Canadá un poco desconfiado en el fondo de que algo saliera mal.
-Ok. ¿Hermano?...-dijo USA.
-¿Si?-preguntó Canadá.
-Tengo miedo. Tengo miedo de que algo vaya a salir mal, de que él no sienta lo mismo que yo, de que solo me vea como un amigo y que ya no nos volvamos a hablar nunca más. Yo no sé cómo sería mi vida sin México. Él es mi todo. Siempre me ha apoyado y a pesar de todos los males que le he hecho me sigue hablando, me sigue tratando como un amigo, me sigue queriendo y me sigue ayudando. En serio necesito que esto salga bien.-dijo desahogándose USA. Ya hasta le habían empezado a salir algunas lagrimitas. (Que sad ;v )
-Hermano, te lo digo en serio. Esto va a salir bien, es mas, más que bien. Por favor no te preocupes. Él nunca te va a dejar de hablar, apoyar, ayudar o querer porque son amigos y se conocen desde pequeños. Tu deber hoy es lograr ser con él otra cosa más que amigos. Solo respira, relájate y díselo. Di todo lo que siempre me has dicho a mi. Exprésale tus sentimientos. Convéncelo de pasar el resto de su vida contigo. Dile eso de que quieres tener 2 o no se cuantos hijos con él. Cuéntale que es lo que sientes cuando estás con él. Y lo más importante...sé tú mismo.-le respondió Canadá. (Ahora que lo pienso, todos necesitamos a un Canadá que te dé ese tipo de apoyo ¿no? xd)
-En serio gracias bro. -dijo más relajado USA.
-Bueno, ahora sí me tengo que ir a arreglar todo. Te deseo la mejor de las suertes hermano.-respondió Canadá.
-Tienes razón. Bye y gracias otra vez hermano.-dijo decidido USA.
-No tienes nada que agradecer. Bye-dijo Canadá para después cortar la llamada.
USA ya se sentía mejor. En serio no sabría como sería su vida sin su hermano. Él apagó su teléfono y se volteó para dirigirse otra vez a la sala donde se encontraba México. El problemita fue que lo que vio al momento de voltearse.
-¿En serio piensas todo eso de mi?-preguntó México incrédulo.
-Ahhhh...ammm...yo...- fue lo único que logró decir USA antes de caer desmayado al piso.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serán iguales...|°México Countryhumans°|
FantasiMéxico, un país megadiverso, con una gastronomía muy rica, con una diversidad increíble de ecosistemas y animales, rico en cultura y sobre todo, con una actitud siempre positiva ¿no es así?... México siempre ha sido engañado y utilizado, pero ya no...