Final alternativo

866 51 32
                                    

(Aquí voy a poner un poco de lo que pasó en el final para aquellos que no recuerden muy bien toda la situación jaja, así que si alguien sí recuerda y no quiere volverlo a leer, pos' aváncele un poco más xd. La parte que va a ser un repaso va a estar en negritas :D).

Ya habían pasado algunas horas y tanto Hidalgo como el gringo ya se encontraban arriba del helicóptero, revisando desde las alturas toda la Sierra Madre Oriental.

-¡Wow! Es preciosa... y gigante.-decía USA maravillado por la cantidad de vegetación que había ahí y lo hermosa que se veía.

-Ja, y eso que esto es solo mi parte.-decía Hidalgo como si nada. -Coahuila es el que más parte tiene. *suspiro* En serio si queremos encontrar a nuestro jefe, tendremos que revisar mucho terreno.-dijo un poco decaído.

-Oye niño, tranquilo. Lo encontraremos.-le dijo USA, aunque él en el fondo estuviese sumamente preocupado.

- Eso espero...USA...-lo llamó el estado.

-¿Sí?

-Mira, no creo que yo sea el indicado en decirte esto, ya que se supone que ni si quiera tendría que saber, ni la situación en la que estamos sea la indicada pero...emm...pues...-decía un poco nervioso el estado.

-¿Qué pasa? Me estas asustando.-dijo el gringo ahora más preocupado.

-No sé si alguien ya te lo haya dicho, pero se suponía que en el día en el que...ya sabes, sucedió todo esto, mi jefe le iba...le iba a... pedir matrimonio.-finalizó su oración para voltear a ver al mayor, quien simplemente empezó a llorar.

-¿E-en serio él me iba a pedir matrimonio?-dijo USA frotándose sus ojos con sus manos.

-Sí...emmm, ¿estás llorando de felicidad o de preocupación?-preguntó dudoso el contrario.

-U-un poco de ambas.-dijo mientras continuaba llorando. -"Entonces él si quería estar conmigo para siempre...Él en serio me ama de verdad."- eran algunas de las cosas que pensaba el gringo mientras lloraba.

Pasaron como 10 minutos y finalmente se calmó. El gringo en estos momentos se encontraba emocionado y a la vez angustiado, ya que ahora sabía que si encontraba a su tricolor, se podría casar con él y formar una familia como lo había planeado desde hace ya mucho tiempo. Pasaron varias horas, buscando de aquí para allá. Muchas veces se comunicaron todos a través de radios, para ver si alguien había tenido suerte encontrándolo, pero lastimosamente, nadie la tenía.

Cuando Hidalgo y USA estaban a punto de rendirse, a lo lejos, en el fondo de un cañón, lograron visualizar una casa la cual, aunque parecía abandonada, les logró subir el ánimo a ambos. PERO, había un pequeño problema...¿Dónde piñas iban a dejar el helicóptero si no había ningún lugar para aterrizar? ¡Genial!, otro problema más (;-;) Buscaron por 10 minutos un lugar en el que el helicóptero se pudiera quedar, y cuando finalmente lo encontraron, no perdieron ni un segundo para ir a revisar aquella casa...

-¡MÉXICO! ¿Estás por aquí?

-¡JEFE! ¡APÁ! ¡MÉXICO!

México POV

No sé cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que estuve en la ciudad. Últimamente he tenido muchos ataques en los que me vuelvo él y pierdo el control. Soy una máquina de asesinar y eso es lo que más me da miedo.

Tampoco sé si alguien me esté buscando. Yo no lo creo. Ciudad de México me imagino que ha de estar celebrando junto con sus hermanos por ser ahora la nueva representante de México. En serio ella es una jovencita muy fuerte y bonita, igual que sus hermanos. Estoy súper seguro de que hará un mejor papel de representante de México que yo, y también estoy seguro de que todos mis escuincles siempre se apoyarán mutuamente sin importar qué. Me pregunto cómo estarán ellos en estos momentos sin mi. También recuerdo a...USA.

Siempre serán iguales...|°México Countryhumans°|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora