-Nos están jodiendo, ¿verdad? No, esto no puede ser real...Esto es una maldita broma, ¡ACEPTEN QUE ESTO ES UNA ESTÚPIDA BROMA!-gritaba constantemente Nuevo León, caminando de un lado al otro en aquella sala donde se encontraban todos.
-Hermano, ya te lo dijimos 3 veces. ¿Cómo piensas que jugaríamos con un tema como este?-le decía la ahora nueva representación de México tratando de calmarlo.
-Pero...es que...¿por qué? ¿por qué se tuvo que haber ido? No entiendo...-continuaba diciendo con la voz apagada y triste.
-Nadie lo sabe, pero lo único que nos queda es buscarlo.-dijo ahora Michoacán consolando a Tlaxcala y Colima, quienes se habían puesto a llorar junto con otros de sus hermanos por la reciente despedida y desaparición de su padre.
-Ella tiene razón. No nos podemos quedar a lamentarnos aquí desperdiciando el tiempo.-dijo el brasileño parándose del sillón en el que se encontraba y dirigiéndose hacia la puerta.
-Estoy de acuerdo con el macaco, ¿pero por dónde mierda se supone que hay que empezar a buscarlo?-preguntó el argentino parándose de su lugar también.
-Pues...¿qué no hay cámaras de seguridad por todo el país?-le preguntó el macaco a los estados.
-En algunas zonas, pero no en todas. Cuando con papá levantamos al país, aumentamos el nivel de seguridad a nivel nacional. El problema es que no en todos los lugares hay cámaras de seguridad; por ejemplo en áreas protegidas, en comunidades alejadas de toda la civilización o la ciudad o en establecimientos privados.-le contestó Quintana Roo pensando en distintos lugares en los que su padre se pudiera haber escondido.
-Pues podemos empezar a revisar las áreas que sí tengan cámaras. Ustedes dijeron que la ventana de la habitación de arriba estaba abierta cuando llegaron ¿no?- volvió a preguntar el brasileño.
-Pos' sí, ¿pero y eso qué?-preguntó Durango. El país más grande de Latinoamérica estaba apunto de contestar, pero un español le ganó la palabra primero.
-¡Pero si seré imbécil! ¿Cómo no me pude haber dado cuenta antes? Vosotros pensáis que mi retoño se escapó volando ¿verdad?-dijo España con la energía hasta el tope.
-Sí, así que tendríamos que fijarnos en aquellas cámaras que apunten hacia el cielo o en un ángulo que por lo menos se alcance a ver. Digo, encontrar un ser parecido a un humano con un par de alas gigantes no creo que sea difícil.-dijo con bastante obviedad.
-The problem is that tendríamos que planear y seguirlo con las cámaras en todo su trayecto.-contestó FBI. Gracias a su comentario, absolutamente todos lo voltearon a ver con caras que decían : Pues sí wey, no mames, por lo que la federación levantó sus manos en muestra de paz y se volvió a callar.
-*suspiro* Okay Brasil, entonces...¿cuál es tu plan?-le dijo USA mirándolo directamente, a través de sus lentes oscuros.
-FBI, España, yo y los estados que quieran, iremos con SEDENA para revisar todas las cámaras de seguridad que muestren la trayectoria y el viaje de México. Tú, Canadá, Argentina y el resto de estados, empezarán a investigar distintos sitios en dónde se pueda encontrar México. No creo que él haya sido tan tonto como para irse a lugares que nosotros conozcamos, por lo que tienen que investigar a fondo todo eso.-le contestó Brasil seguro de si mismo.
-Esta bien, entonces el plan de hallar a mi amor sano y salvo inicia...ahora
ESTÁS LEYENDO
Siempre serán iguales...|°México Countryhumans°|
FantasyMéxico, un país megadiverso, con una gastronomía muy rica, con una diversidad increíble de ecosistemas y animales, rico en cultura y sobre todo, con una actitud siempre positiva ¿no es así?... México siempre ha sido engañado y utilizado, pero ya no...