¿Cita?

2.6K 179 183
                                    


Mientras México arreglaba cosas en su país, uno de sus amigos estaba siendo apoyado por su hermano para lograr invitarlo a salir y así vencer sus inseguridades que se formulaban siempre que estaba con él y que no le permitían expresar sus sentimientos.

-Hermano, por favor, tienes que respirar y tranquilizarte. Hemos practicado más de 20 veces que es lo que vas a hacer y decir cuando estés con él. Respira hondo y solo relájate.-decía Canadá ya un poco estresado por el comportamiento de USA.

-¿Y si está ocupado y no lo puedo ver? O peor aún, que esté en su tiempo de descanso y yo lo  interrumpo, o que no acepte la cita o..-no pudo acabar de decir USA porque recibió una cachetada por parte de Canadá.

-TRANQUILIZATE!! HAS ESTADO TODA LA PUTA MAÑANA INQUIETO POR PENSAMIENTOS ILÓGICOS Y ESTÚPIDOS!! CLARO QUE TE VA A ACEPTAR PORQUE ERES SU MEJOR AMIGO Y TU DEBER ES QUE SEAN OTRA COSA MÁS QUE AMIGOS, ASÍ QUE VAS A SALIR POR ESA MALDITA PUERTA, CON TU FRENTE EN ALTO Y LO INVITARÁS A SALIR QUIERAS O NO-gritó Canadá ya enojado. USA solo se le quedo viendo y escuchando. Él nunca había conocido esa faceta de Canadá. Se quedó procesando un poco todo hasta que finalmente dijo:

-Tienes razón!! Voy a conquistar a México y vamos a ser novios para después casarnos, tener 2 hijos, 1 gato, 4 perros, 1 casa con 2 albercas, 1 campo de golf, 100 habitaciones, después tendremos otro hijo para después finalmente adoptar un hámster y llamarlo Esteban.-dijo orgulloso y con los ánimos y autoestima hasta arriba USA.

Canadá estaba en shock. ¿Le acababa de pegar y gritar a su hermano y éste reaccionaba así? Pero que extraño sujeto y además, ¿es en serio USA ya tenía planeado todo eso? Es increíble como a alguien le puede gustar tanto una persona como para ya tener planeada toda su vida junto a él/ella. Como USA con nuestro querido tricolor.  Canadá literal lo único que hizo fue esto =


-¿Qué dije?-preguntó USA confundido por la reacción de su hermano.

-Mejor no te lo digo para que no te pongas a llorar y decir estupideces otra vez-le respondió Canadá.

-Oye, tengo sentimientos. No me culpes -dijo USA con una pose de diva y fingiendo estar indignado.

-Sí, sí, como sea. Mejor hay que ir al aeropuerto de una vez que si no nuestro vuelo se va a ir sin nosotros.-dijo Canadá un poco apresurado y agarrando todas sus cosas.

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!-gritó USA.

-¿Y ahora qué te pasa? ¿No tienes tu maleta?-dijo Canadá en forma de burla.

-Exacto!!! Por todo esto de la cita con México, se me olvidó armarla-dijo más que alterado USA.

Canadá solo lo volteó a ver con cara de : Me estás jodiendo ¿verdad?

Canadá solo lo volteó a ver con cara de : Me estás jodiendo ¿verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre serán iguales...|°México Countryhumans°|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora