*después del infierno*
-¡¡¡¡MÉXICCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!-gritó con todas sus fuerzas USA viéndolo irse volando cual águila. Lo que él no sabía, es que esa iba a ser la última vez que fuese a ver al tricolor...al amor de su vida.
-¡¡No!! ¡Please México, come back! ¡México!-gritaba el estadounidense alterado tratando de alcanzarlo.-P-por favor...*sollozos* v-vuelve...-fue lo último que dijo antes de parar y echarse a llorar en el suelo.
-¡Hey! ¡Brother! Omg, pensé que te habías ido más lejos.-decía Canadá con la respiración entrecortada por haberlo perseguido.-Hermano, ¿qué pasa? ¿por qué México se puso así de violento? ¿qué está sucediendo?¿por qué se fue? ¿sabías que tenía alas?-le preguntaba confundido el maple.
-Y-yo, sí lo sabía pero... no sé por qué se puso así. É-él estaba... s-sus alas...s-sus ojos...y-yo, no lo sé.-repetía USA mientras continuaba llorando.
-Ya brother, tranquilo. Ya pasó.-le decía Canadá mientras sobaba lentamente la espalda del contrario.
-N-necesito hablar con papá.-dijo rápidamente el gringo para después pararse y secarse las últimas lágrimas que tenía en sus ojos.
-¿Qué? ¿Por qué?-preguntó confundido su hermano.
-Yo sé que algo pasó para que México se pusiera así de violento con todos los que estaban en la sala.-le explicaba USA mientras empezaba a caminar, con el otro a su lado, dirigiéndose nuevamente a la sala en dónde se hallaban todos.-Y yo seré quien descubra que fue lo que pasó.-dijo firme ante su palabra.
Rápidamente ambos llegaron a la sala, y cómo lo habían imaginado, ahí se encontraban todos; inclusive la ONU y FBI. Cuando finalmente se detuvieron, empezaron a analizar a los distintos países que se hallaban dentro de aquel lugar y se dieron cuenta de que todos estaban desconcertados por lo que acababa de pasar, excepto un grupito de países que parecían que no querían hablar en específico de ese tema. Cómo si fuese por arte de magia, en ese grupito se encontraba el "padre" de USA y Canadá y, velozmente, el gringo empezó a caminar enojado hacia él.
-Father, necesito una explicación...-demandó el estadounidense enojado, cuando estuvo enfrente de él.
-¿De qué necesitas una explicación son? ¿de por qué no puedes estar con ese salvaje que se hace llamar tu "novio"?-le contestó Uk fingiendo estar enojado y también no saber nada, mientras se tocaba ligeramente su cabeza, donde anteriormente le había golpeado el tricolor.
-Primero, ese "salvaje" va a ser, quieras o no, mi novio, y si es posible en el futuro, algo más que eso. Y segundo, no te hagas el que está indignado u ofendido, que yo sé bien claro que algo tuvo que haber pasado para que México se haya puesto así.-decía USA cada vez levantando más su tono de vos, llamando la atención del resto.- Y cómo te habrás dado cuenta, no creo que sea coincidencia que todo este grupito de países, de entre ellos incluidos tú, estén actuando cómo si no hubiera pasado nada, cuando ustedes saben mejor que nadie que eran los únicos que estuvieron en esta sala primero con Mex, por lo que como ya dije, tuvieron algo que ver con lo que pasó.-finalizó enojado, mirándolo directo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serán iguales...|°México Countryhumans°|
FantasyMéxico, un país megadiverso, con una gastronomía muy rica, con una diversidad increíble de ecosistemas y animales, rico en cultura y sobre todo, con una actitud siempre positiva ¿no es así?... México siempre ha sido engañado y utilizado, pero ya no...