OmG wOoW !!!

2.4K 192 125
                                    


Ya habían pasado 3 años sin México. Muchos pensaron que había fracasado en el intento de demostrarles que no solo podía ser un tercermundista sin futuro, por lo que ya ni si quiera se preocuparon por él o incluso por los tratados cancelados. La mayoría de los países se tuvieron que acostumbrar a vivir sin México y sus recursos, lo que provocó que buscaran distintos métodos u otras formas para encontrar lo que antes fue brindado por nuestro tricolor. La ONU empezó a ser más frío y cortante con los demás ya que se sentía devastado al saber que un país que algún día lo apoyó y ayudó, fue traicionado por él mismo y algunos de aquellos países que siempre veía en las juntas mensualmente. 


Mientras tanto, con nuestro tricolor todo cambió. Cómo ya habíamos visto anteriormente, la gente en México había empezado a recapacitar y concientizarse de la situación en la que se encontraban y hasta el momento todo había salido de maravilla. El problema era que eso solo había sido una pequeña parte del reto al que ahora México se encontraba. 

Nuestro tricolor tuvo que tomar el cargo del país...literal. Él se había convertido en quien lo dirigía y en quien lo representaba. Sus hijos tomaron el cargo de las representaciones de cada estado, por lo que ahora tenían menos tiempo libre todos. Los gobernantes y el presidente ya no tenían tanto poder y eran más que todo como los "secretarios" de los estados y de México. Los senadores y diputados fueron escogidos con sumo cuidado por nuestro tricolor y si robaban dinero al pueblo o cometían cualquier error o toma de decisión mala, eran removidos de su puesto para después atenerse a las consecuencias. (Sí, ya no había tanta democracia porque pos' México necesitaba buenos representantes que tomaran buenas decisiones, por lo que por el momento no iban a dejar el pueblo escoger).

México empezó a sumar muchísimo más valor en las tomas de decisiones del país. Él tenía que estar día y noche trabajando y tomando decisiones que, si el destino quisiera, impactarían para bien en la sociedad y economía. El país ya tenía sus propias fábricas y empresas que se encargaban de crear las cosas que antes eran brindadas por los otros países y también el valor de la moneda mexicana había subido, provocando que la gente cada vez emigrara menos hacia Estados Unidos . 

La vida de todos los mexicanos había dado un giro de 180°, y estaban haciendo lo posible para que ese giro fuese un giro positivo. México se había puesto en forma, aunque eso era lo de menos. Él había decidido que si la vida del país estaba dando un giro, porque la suya no también. Todos los amigos de México estaban orgullosos de él y sus nuevos logros. 

Nuestro tricolor había reforzado todavía más las alianzas que tenía con sus hermanos latinoamericanos y con sus amigos también, provocando que todos fuesen todavía más apegados unos con los otros. Alemania, gracias a pasar mucho tiempo con México, había dejado de ser tan serio, frío y tímido por lo que ahora se lograba expresar mejor con la gente y su comportamiento era más feliz. Japón al pasar más tiempo con México, le trató de enseñar sus animes y mangas que tenía para así tratar de "lograr" tener un amigo que tuviese sus mismos gustos, aunque al final lo único que logró tener fue un chanclazo y una biblia entera de que lo que veía estaba mal, por el trauma que México sufrió al ver eso. Los hermanos latinoamericanos que todavía le quedaban a México (que sad we :''v ) habían aprendido muchas recetas, cosas y vocabulario nuevo gracias  a México. Literalmente ahora podías ver a El Salvador o Cuba diciendo cosas como ¿Qué pedo we? o Relaja tu raja cabrón. (Eran minis México, ok no xd). 

Y por ejemplo, USA 7w7...bueno, él se había apegado muchísimo más a México. Si alguien no supiera que fuesen mejores amigos, hubiera dicho que ellos eran pareja. USA muchas veces trató de expresar sus sentimientos hacia nuestro tricolor pero era interrumpido o sus nervios le ganaban. 

Siempre serán iguales...|°México Countryhumans°|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora