Quedamos en que nuestro tricolor había roto muchos tratados y que no sabíamos que es lo que estaba planeando......pos' aquí les contaré todo, pero primero, necesitamos saber con exactitud que fue lo que hizo México aparte de romper tratados y mandar a la chingada a los demás....
Cuando México aquel día abandonó la sala de reuniones, se echó a correr a su hotel para recoger todas sus cosas y largarse de aquel lugar. Lo único que él quería en este momento era llegar a su preciada casa y tirarse en su cama para descansar. Pero alto............A ver, esperen, necesitamos un paréntesis aquí..................Si México es el país ¿a dónde va?¿dónde vive? Porque si él es el país, ¿él vive en él mismo? Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa Hay no, ya entré en una crisis existencial ;-; Weno no es un buen momento de preguntarme cosas extrañas así que prosigo.........
A nuestro tricolor se le hizo ETERNO el maldito viaje, pero al final lo logró. Llegó a su casa, donde a veces se encontraban sus hijos, y ¿qué creen? Se encontró la casa hecha un desmadre, con unos niños algunos agarrándose de las greñas, otros lanzándose cosas, otros escondiéndose de sus demás hermanos y otros parecían Tarzán porque se estaban columpiando con las lámparas y para el colmo estaban gritando como monos.
-PENDEJOS DE MIERDA!!! AHORITA VAN A VER COMO ME LOS AGARRO A PUTAZOS A TODOS!!- gritó el tricolor sumamente enojado, aunque en el fondo él sabía que así eran sus niños y por nada del mundo los dejaría de amar.
Todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo. Estaban más que pálidos....... literal parecían fantasmas. Nadie podía articular alguna palabra.
-¿Se van a quedar ahí parados o van a empezar a limpiar antes de que los empiece a matar?-dijo un poco ya más calmado México pero ahora había cambiando su semblante a uno serio y un poco loco con una sonrisa sádica que hasta a la misma huesuda le daría miedo.
Todo el mundo sin pensarlo dos veces empezó a arreglar el lugar. El tricolor orgulloso subió las escaleras para dirigirse a su habitación, pero antes solo les dio una advertencia más de que si cuando bajaba no estaba todo el lugar limpio y ordenado, les iba a dar tantos chanclazos, que en su piel la marca de la chancla iba a ser como un tatuaje. Obviamente todos sus hijos se quedaron con cara de No mames!! y rápidamente empezaron a trabajar el doble de lo que ya estaban haciendo. Cuando el tricolor bajó, se les quedó viendo feliz ya que habían logrado limpiar el lugar, pero de todas formas los regañó por haber hecho todo ese desastre cuando él no estuvo.
-Oye jefe, creo que a veces usted se pasa ¿no lo cree?-preguntó Querétaro adolorida por el golpe en su mejilla que le dio la chancla cuando su padre la lanzó.
-Si pa', no mame, siempre nos da puros chanclazos y putazos por lo que sea.- dijo Puebla sobándose su nariz que había sido golpeada por la estúpida chancla.
-A veces creo que en la chancla hay un espíritu demoniaco que hace que el dolor de la chancla sea más fuerte.- dijo Zacatecas como siempre con sus ideas locas y preguntándose cosas sobre la existencia de la humanidad, la vida o el futuro.
-Tú y tus ideas bien locas y pendejas hermanito!!-dijo CDMX gritando ya que estaba siendo perseguida por su padre con la chancla que todavía no le pegaba.
-Ya cálmense y pásenme hielo que no siento mi nalga- dijo Yucatán un poco enojado porque pos' no sentía su nalga el pobre :''v
-Jajajaja, no sientes tu nalga- dijo Jalisco riéndose de su hermano que ni se podía sentar porque si no le dolían mucho sus nachas y empezaba a gritar.
-Cállense por Quetzalcóatl!!-gritó Sonora tratando de controlar a Yucatán para que no le diera un putazo a Jalisco.
-Ahhhhhhhhhh!!!- se escuchó el grito de CDMX quien ya había sido alcanzada por su padre con la chancla.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serán iguales...|°México Countryhumans°|
FantasyMéxico, un país megadiverso, con una gastronomía muy rica, con una diversidad increíble de ecosistemas y animales, rico en cultura y sobre todo, con una actitud siempre positiva ¿no es así?... México siempre ha sido engañado y utilizado, pero ya no...