Ya habían pasado como 6 meses desde que México habló con sus hijos sobre el plan que iban a implementar y hasta ahora todo daba señales de que iba bien. La gente se había dado cuenta de que en realidad sí les impactaba todas las cosas que pasaban en la sociedad, en las vidas de los estados y por supuesto del país, por lo que la mayoría de la gente decidió hacerse un poco más consciente y responsable de todos sus acciones. De todas formas a aquellos que no quisieran cambiar y empezar a ser más responsables, tanto con el medio ambiente como con la economía y el gobierno de México, (esto va dirigido a aquellos que manejan todo el dinero del país y que también se encargan de dirigir y representarlo) iban a haber consecuencias muy drásticas y no solo de que "vas a la cárcel" y ya, si no que también las torturas y algunas que otras amenazas estaban incluidas en las medidas que se tenían que tomar si alguien quebrantaba las reglas.
Pensaron que esto iba a ser de florecitas y arcoíris, pues no mi ciela jeje. En la vida se tiene que poner mano dura para que algo sea cometido con éxito..........bueno a veces, no siempre. Mejor sigamos...
México estaba orgulloso de todo el esfuerzo que ponían sus hijos y su pueblo. Se notaba como en serio todos los días, la gente hacía lo mejor que podía para tratar de reducir la contaminación, mientras que otros se encargaban de levantar al país haciendo sus propias empresas e industrias, ya que gracias a la cancelación de muchos tratados, a nuestro tricolor no le quedó de otra mas que hacer sus propias empresas, las cuales fueron encaminadas gracias al apoyo que recibió por parte de USA y Canadá. Aunque tampoco hay que olvidar que Japón, Alemania e Italia también estaban apoyando y ayudando a cierto mexicano, dándole consejos sobre como podía mejorar hasta que llegase un punto en donde fuese una potencia mundial.
Sinceramente, a México no le importaba mucho eso de ser del "primer mundo" o país desarrollado, ya que según él: Primer mundo = menos pedas y más papeleo, menos pedas y más papeleo = menos diversión, menos diversión = más aburrimiento, más aburrimiento = fin del mundo, fin del mundo = cuando al mundo le llega su fin :D, ok no, mejor me pongo seria...........En pocas palabras, no le interesaba, por el momento, ser potencia.
Todos los días había un avance nuevo para el país........un paso más de este camino para ser los mejores y demostrarle a aquellos que nos traicionaron, que se equivocáron....................un paso más para demostrar quien manda aquí.
Aunque tampoco es que México solo pensase en sí mismo y en su pueblo. A él también le gustaba apoyar a aquellos que no habían sido unos hipócritas de mierda con él. Por ejemplo, a veces le gustaba pasar su tiempo libre apoyando a sus verdaderos amigos, como Guatemala, con quien le gustaba ir a cantinas para que se desahogasen los dos y así poder contar sus penas libremente. O también cuando a El Salvador le ayudaba a acabar su papeleo y así poder a salir a caminar a un parque o incluso ir a una cafetería a hablar. Incluso habían veces en las cuales a México se le ocurría la maravillosa idea de hacer una peda, de esas que no se olvidan, en su casa invitando a todos aquellos países que no lo habían traicionado.
Justamente hubo una peda en la cuál, literalmente, todos los invitados estaban sumamente ebrios, y en la mañana siguiente, unos despertaron con cosas escritas alrededor de todo su cuerpo, otros despertaron en el techo de la casa y con ropa que no era de ellos, otros despertaron desnudos en distintas partes de la casa del mexicano, otros estaban pegados a las paredes con cinta, mientras que otros estaban o atados a un árbol o atados con esposas a los coches de los demás. Ese día todos se quedaron super confundidos y quedaron en que ninguna palabra iba a ser dicha de ese acontecimiento a alguien.
Pero bueno, mejor volvamos a la realidad y dejemos de un lado las pedas y todas las locuras que sigue haciendo México ya que le importa un comino lo que digan u opinen los demás de él, ya sea si piensen que es un irresponsable y tonto país solo por querer divertirse un rato con sus amigos, ya que gracias al apoyo, en específico por parte de Canadá y un poquito más de USA 7w7, ok no xd, ha aprendido que no importa que es lo que los demás piensen de ti, ya que tú mism@ eres unic@ e inigualable, y si alguien te dice que eres basura, que eres inferior a él/ella o que no mereces la felicidad o incluso ser alguien en la vida, MÁNDELOS A CHINGAR A SU PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!.........digo, solo no les hagan caso jeje.
Y ahí les va una frasecilla que me gustó mucho...
"Querer ser otra persona es malgastar la persona que eres"
Marilyn Monroe
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Weno creo que mejor lo dejo hasta aquí.
No sé qué más poner ;-;. Mi cerebro está más hueco que las paredes de mi casa :v
Cualquier cosa, solo avísenme :D
ESTÁS LEYENDO
Siempre serán iguales...|°México Countryhumans°|
FantasyMéxico, un país megadiverso, con una gastronomía muy rica, con una diversidad increíble de ecosistemas y animales, rico en cultura y sobre todo, con una actitud siempre positiva ¿no es así?... México siempre ha sido engañado y utilizado, pero ya no...