Semifinal

928 60 33
                                    


México POV

"No puede ser. Él otra vez no. Esto es imposible. Ocurrió hace tantos años que no es imposible que siga vivo ¿o sí?  Es increíble cómo durante todo este tiempo fingió haber estado muerto, para ahora de la nada aparecer por que se le dio la puta gana. Con él viva, soy un peligro para todos. Ya no hay de otra, me tendré que ocultar..." reflexionaba mientras estaba en el avión con destino a Ciudad de México.

Resulta que cuando tomé consciencia después de lo de la pelea que había ocurrido, me di cuenta de lo que realmente había pasado...de lo que realmente me estaba pasando. Durante todo el viaje desde Canadá hasta México estuve muy inquieto. Muchas veces, algunas azafatas se me acercaban a ofrecerme agua, pero tenía mucho miedo de convivir con ellas y de que me volviera a pasar lo que me pasó hace rato, por lo que simplemente rechazaba cortésmente.

Me había sumergido tanto en mis pensamientos, que ni me di cuenta de cuando finalmente habíamos llegado. Cuál Sonic agarré el poco equipaje que tenía y salí del avión lo más rápido que pude. 

Si mis cálculos eran correctos, en este preciso momento USA, y tal vez otros, me estarían buscando, y yo sé que ellos ya saben que por obvias razones no estoy en Canadá, por lo que la única opción es que yo estuviese aquí. Esto da como resultado que yo sé que ellos ahora están en un vuelo con destino a México. Espera...¡¡weyyy noooooo!! :c Mierda, tengo poco tiempo.

Como solo tenía una maleta, y había sido la que tenía arriba del avión, simplemente salí del aeropuerto y empecé a correr lo más rápido que pude con destino a mi casa. Estaba rogando por que mis hijos no estuviesen ahí, ya que no sabría cómo reaccionar si los tuviese en frente. No les podía simplemente decir... "Oigan, fíjense que tengo a un demonio adentro de mi por un error que hice hace casi más de 7 siglos y por esa razón me tengo que alejar de ustedes tal vez para siempre." Pos' no wey. Así no funcionan las cosas. Weno, el punto es que en serio en este momento estaba poniendo en práctica todas aquellas veces que estuve ejercitándome a lo largo de todos estos años. 

Cuando pensé que me iba a desmayar del cansancio, me di cuenta de que había llegado a mi dulce casita. Inserté las llaves en la cerradura y abrí la puerta lentamente. Entré de un solo paso y me relajé cuando me di cuenta de que no había nadie en casa. 

Subí a la segunda planta para corroborar de que no hubiese nadie y después me fijé en el patio trasero  también. Suspiré al ver de que ninguna alma se encontraba ahí exceptuando la mía y pos' la del Tzitzimime ...larga historia que algún día contaré. Bueno, una cosa que sale bien hoy por lo menos.

Volví a subir al segundo piso y empecé a empacar todo lo necesario para sobrevivir por un tiempo. Cuando ya había terminado de empacar, me dediqué a escribir una pequeña carta para mis escuincles latosos. ¿Será que algún día los vuelva a ver?  Por un momento me quedé reflexionando sobre todo lo que estaba ocurriendo... Hace tan solo 9 horas estaba decidido a pedirle matrimonio a mi querido USA y ahora estoy huyendo de la humanidad. Un momento ¡¡¡EL MATRIMONIO!!! ¡EL ANILLO! Hay madre mía, ¿por qué la vida no me deja ser feliz? ¿Qué a caso en otra vida fui un asesino serial o algo así? ¿En serio me merezco todo esto? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, bueno, que más da. De igual forma yo creo que me hubiera rechazado, como lo hace toda la sociedad conmigo igualmente. Creo que ese es el problema...yo. Desde pequeño nunca me sentí querido, además que con mi madre. Mis hermanos, que no son hermanos de sangre, cuando éramos pequeños nos queríamos mucho, pero de la nada un día todo cambió. España jamás me quiso a mi ni a mi madre...todo había sido por recursos. USA siempre fue cortés conmigo, pero no sé si lo hacía por pena o por alguna otra razón. ¿Y si todo esto no fue real para él? ¿Y si yo en realidad nunca le gusté y simplemente estuvo conmigo por recursos y por lástima? No, no puede ser. No creo que él sea capaz de hacerme esto ¿o sí? 

Siempre serán iguales...|°México Countryhumans°|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora