Los dos meses que faltaban para el grado del bonito rubio pasaron corriendo.
Jeon ya había comentado a sus padres que tenía algo muy importante que contarles, que primero quería que le acompañaran a un grado, que él ya había comprado las dos boletas, sin más opción y curiosos sus padres aceptaron, apartaron el día en sus trabajos y quedaron a cierta hora.Ahora no sólo eran Jungkook y Jimin, aunque nunca lo fueron, cada vez el grupo era más unido, daba gracia que Moonbyul siguiera siendo la única chica del grupo pero que golpeaba fuerte y no se dejaba de nadie, parecía uno de ellos, y realmente era agradable.
Se la pasaban en parques de diversiones, comiendo, o bebiendo. La relación de cada uno iba floreciendo poco a poco y no había cosa que los mantuviera más contentos.En este momento cada uno se mantenía en su hogar arreglándose para asistir al grado de Jimin.
A excepción de Jin y TaeHyung, los cuales decidieron cambiarse el color de cabello porque ellos también se graduaban.
TaeHyung eligió un rojo intenso, Jin un plata y Jimin a fuerzas cambió su cabello rubio por uno rosa intenso. Estaban nerviosos, el cambio de color lo habían hecho la noche anterior, puesto que en la tarde fueron con todos a elegir los trajes y les dijeron a sus amigos, parejas cómo arreglarse y demás. Pero lo del pelo fue un cambio de la nada, que los tenía a tope porque sería una sorpresa para sus parejas.– No lo puedo creer, ¡por fin nos vamos a graduar! – chilló el ahora pelirrojo.
– Fue horrible pasar del colegio a la universidad sin darnos un mes para respirar, pero lo agradezco, por fin tenemos lo que queríamos y lo merecemos después de todo – respondió Jimin mirándose al espejo pegado en su pared de cuerpo completo, ajustando los botones de su camisa blanca para ponerse el blazer negro.
– ¿creen que les guste cómo nos vemos? Ninguno tenía idea de nuestro cambio de look – mofó nervioso Jin.
– ¡es obvio! Con cabello de color o no, ellos ya están a nuestros pies – aseguro TaeHyung a lo que los presentes restantes rieron, frunció el ceño – ¿qué les da risa?
– Tae, eres tú quien está a los pies de tu gato, desde que lo viste – burlo el pelirrosa.
– Real –
– Al menos yo soy el activo, yo si camino bien – burlo dejándolos en silencio con un fuerte sonrojo.
– ¡TaeHyung! – gruñeron al mismo tiempo haciendo que el nombrado soltara una sonora risa.
Jimin tenía su rostro en una mueca de preocupación que no paso desapercibida, – ¿te paso algo, Minnie? ¿te hizo algo el baboso de Jeon? – pregunto Tae conociéndolo bien. Si Jungkook volvió a hacer una estupidez esta no se la pasaba.
– No, de hecho vamos muy bien, discutimos por estupideces y no podemos dormir peleados, eso me hace feliz – contó.
– ¿Entonces? – se unió Jin mientras terminaba de arreglarle el cabello, dejándolo abierto a la mitad, pero que se viera con gracia.
El menor se mordió su dedo pulgar nervioso, – Es que hoy conoceré a sus padres –
– ¿eso es malo?
– ¡No! es genial, sólo que ellos no saben que Kook es mi pareja y que el gusta de chicos – explico.
– No pasará nada, verás que saldrá bien, no depende de su sexualidad, sino de cómo es, sus padres lo entenderán – calmo el mayor.
♡
Quedaba una hora para el grado, era viernes a las 5pm y ya todos estaban listos. Cuando se vieron en la casa del rubio que quedaba más cerca a la universidad quedaron boquiabiertos por la belleza de los futuros graduados.
ESTÁS LEYENDO
The Doctor. [Kookmin]
Fanfiction¿Qué pasa cuándo en vez de un señor de edad avanzada, le atiende un joven guapo y de su tipo? Situaciones caóticas, merecen medidas caóticas, ¿No? Park Jimin se enferma, es llevado a el hospital por su madre, pero en vez de un señor de edad le ati...