Jeon llegaba al hospital, en la mirada se veía aturdido, pensante y agotado. Mierda que por estar hablando con Jimin llego tarde y más aparte lo dejaba dudando.
Yoongi estaba en la recepción pidiendo unas cosas para uno de sus pacientes y lo vio llegar, lo conocía como la palma de su mano, a ese hombre le ocurría algo. Se alejo de la recepción y camino hasta él, aunque fuese más alto, le paso el brazo por los hombros.
— ¿Qué paso, Jeon? ... ¿Problemas en el paraíso? — pico.
— No jodas, Yoongi — atacó.
— Ya, ya. Te ves tenso, ¿Qué pasa? — se alejo en rendición mientras caminaban a el consultorio de Jeon.
— Jimin — susurro.
— ¿Qué pasa con él?
— Hoy me escribió, ya me pidió lo que quería a cambio de haberlo casi arrollado.
— ¿Qué pidió? ¿Comida? ¿Ropa? ¿Lujos? — lleno de ideas.
— Nada de eso, en lo absoluto — respondió entrando a el lugar, quitando su chaqueta y colocándose la bata blanca.
— Entonces, ¿Qué fue? ¿Un polvo? Ya deja el drama y suéltalo — bufo.
— ¡Claro que no! — apresuro — Dijo que quería una cita — hizo una mueca y Yoongi se ataco a reír — ¿De qué te ríes? no es gracioso.
— Lo es, te abatiste un montón sólo por una estúpida cita. Es como con los pacientes. La diferencia, en la calle y hablando de cosas no profesionales — explico.
— No lo sé, es raro. Pero bueno. Me voy a trabajar, cuídate — palmeo su hombro y salió del consultorio.
Esa semana habían quedado en que Jungkook no iría a ver a Jimin, pues tendrían la dichosa cita y era mejor verse ese día.
La semana paso de manera rápida, eso fue en un parpadeo y era viernes. Jungkook estaba serio, se coloco un jean rasgado en las rodillas, una camisa blanca holgada, botas negras y chaqueta negra. Ya esta, él no se complicaba, no debía arreglarse, no era la gran cosa.
En cambio ¡Jimin tenía una crisis!, estaba muerto de nervios, eran las doce, estaba en interiores y no sabía que ponerse.
— Ponte algo que te haga sentir cómodo, sí Jeon es bueno, te va a querer como sea — Hablo el pelimorado por la videollamada.
— Estoy de acuerdo. Tú con cualquier cosa te ves bien — apoyo Taehyung con una manzana en su boca.
— No están ayudando — no le importaba mostrar su desnudez, eran sus amigos y les tenía bastante confianza.
— ¿Por qué te arreglas tanto? Jamás te preocupaste por eso — cuestiono confuso Tae.
— Jeon es difícil de convencer, es serio y distante. Al menos debo llamar su atención físicamente — explico.
— Jimin, no. Sí le vas a gustar que sea por quién eres, no por cómo te ves. Ponte cualquier mierda, eres precioso — regaño Jin.
— Lo sé. Gracias, lo quiero, ahora me baño y me cambio. Después les muestro como me vestí. Adiós — y les colgó.
Jin tenía razón, pero es que Jimin quería realmente llamar su atención, fuera como fuera. Efectivamente no se iba a ir de puta, no. Pero sí le soltaba algún alago, estaría bien.
Como pudo, se baño de prisa, se decidió a poner un jean negro, botas negras, camisa blanca metida entre los pantalones, chaqueta de Jean azul oscuro y una gorra blanca. Acomodo sus aretes plateados, se puso sus preciados anillos, se maquillo un poco, sombra tenue sobre los párpados y brillo en los labios.
ESTÁS LEYENDO
The Doctor. [Kookmin]
Fanfikce¿Qué pasa cuándo en vez de un señor de edad avanzada, le atiende un joven guapo y de su tipo? Situaciones caóticas, merecen medidas caóticas, ¿No? Park Jimin se enferma, es llevado a el hospital por su madre, pero en vez de un señor de edad le ati...