Capítulo 15.

8K 805 9
                                    

Los días parecían transcurrir corriendo, Taehyung aun no encontraba la manera de decirlo. Y cada vez lo sentía más doloroso, Jimin no se despegaba de su doctor y bien confesó que estaba tontamente enamorado. 

Ahora estaba sentado en la cama de su amigo rubio, observándolo alistarse. 

— ¿A dónde vas? ¿Te vas a ver con Jeon? — tanteo terreno. 

Jimin le miro por el reflejo del espejo — No lo sé, Jin quedo de ir a la clase de Danzas a verme, pero a última hora dijo que Namjoon se había unido a él, así que tal vez vaya Jungkook. Por otro lado Jin y Nam parecen unidos, se llevan bien, Todos conseguimos amor, ¿viste? ... Todo por mí guapo doctor — atinó el rubio feliz. 

Él pelirrojo suspiro — Jimin, hablando de eso. No puedes creer tanto en Jungkook. 

Jimin frunció el ceño sorprendido — ¿Por qué dices eso? Tu confías en Yoongi y se conocieron casi al mismo tiempo, Hasta son novios — escupió cruzándose de brazos.

— Jimin es diferente. ¿Jeon ya te dijo que le gustas? ¿O ya te dijo que eres el primero? — se levanto encarándolo. 

— ¡Claro que no! Pero es porque vamos despacio, lo quiero perfecto. ¿Primero? No entiendo, ¿Qué pasa contigo? — estaba enojado. 

— ¡Jimin despierta! ¡Jeon no te quiere como tú a él! — grito desesperado. Y a Jimin se le cristalizaron los ojos — Mierda, Jiminie, no llores, pero...

— ¡Pero nada, Tae! ¿Tu cómo sabes eso? ¡No sé porqué lo haces, pero me lastimas, él me quiere! — tomo sus cosas y salió — Cierra con llave cuando salgas — fue lo último dicho.

— Mierda, Park Jimin — mascullo en preocupación. 

En menos de lo pensado Jimin corrió hasta la academia, quería llorar, ¿por qué Tae le decía eso? debía apoyarlo como él lo hizo, ¿No? 

— ¡Jiminie! — escucho la voz conocida de Jin y se detuvo. 

— Hola — soltó desanimado y miro junto a Jin — Namjoon, ¿cómo estás? ¿Y Jungkook? 

— Bien, Jimin. Quedo en llegar más tarde para ver la práctica, ¿Pasa algo? — él moreno no era tonto, algo le pasaba al menor, sus ojos parecían querer estallar en lágrimas. 

— ¡Es que Taehyung me dijo cosas muy feas! ¡No sé porqué hace eso! — casi llora. 

— ¿Qué te ha dicho? — se enojo Jin. 

— Que Jungkookie no me quería, que yo era él primero. Es como si fuera un juguete. ¡Pero es que él y yo vamos despacio! — lloro. 

Namjoon y Jin estaban pálidos, bien el más alto sin tapujos le comento la situación al pelimorado, no habían planeado que saliera a la luz así y tan rápido. 

— ¿Ustedes qué creen? — silencio — ¿Por qué no dicen nada? — se quejó asustado. 

— Jimin, es que... — ¿qué le dirían? 

— Soy yo, o tú maestro te esta mirando mal — cambio drásticamente el tema. Pero no era mentira, su profesor lo estaba taladrando con la mirada. 

— ¡Park! ¿Tarjeta de invitación? — gruño. 

Jimin olvido el tema y corrió a cambiarse. Cuando estuvo listo, desde arriba en la tarima saludo a sus amigos con una sonrisa. Aunque se sintió algo mal, Jeon nuevamente, no había ido a verlo. 

Se alentó, tal vez tenía una emergencia, su doctor era importante. Y el hospital o los accidentes no esperaban. 

— ¿Qué le dirás a Jimin, bonito? — cuestiono Nam. 

— No lo sé, quiero matar a Taehyung, no debía decirlo así — pensó — Pero no es dire, es diremos, Nam, tu eres familiar de Jeon, eres de ayuda, sabes más. 

— Jin, pero yo no sé... 

— Namjoon, no me dejarás solo en esto — advirtió. 

Esto era difícil — Claro, lindo. Ya miramos qué hacemos — aceptó preocupado. 

— ¡Park Jimin! — grito su profesor. 

— Señor, pero ya me cambie, ensaye, ¿Qué hice mal? — hizo un puchero. 

— Nada — Jimin lo miro confundido hasta que vio una figura tras su maestro — Jung Hoseok, él es Park Jimin, ¿por él preguntabas? 

Jimin palideció, ¡Jung Hoseok, el mejor bailarín, coreógrafo y famoso, ¿preguntando por él?! ¡No puede ser! 

— Ya puedes cerrar la boca, es un gusto, Jimin — despabilo cuando la voz de su ídolo le hablo. Aclaro garganta rojo. 

— ¿yo? — miro para todo lado — ¿Por qué preguntas por mi? ¡No me la creo! – rió emocionado. 

— No me creas raro, pero una vez pasaba por acá, te vi bailar y realmente me sorprendí, eres genial para venir no muy seguido. Pensaba hablar, pero venías con un chico, así que no interrumpí. 

El rubio se sonrojo aun más — Sí, es mi Doctor, lo siento. 

Hoseok enarco una ceja — ¿Tú doctor viene a verte bailar? — pregunto incrédulo. 

Jimin negó inmediatamente — ¡No es lo que piensas! Bueno si, estamos algo así como saliendo. Pero ese día fue porque dijimos que veríamos algún trabajo del otro. Y era fin de semana, así que tenía danza — explico. 

— Uhm — asintió — En fin, me gusta tu técnica, ahora en la academia, instalaran unas salas para los menores, y como soy un encargado, quería saber si te animas a enseñar a los niños. Claro, los fines de semana, a tu comodidad — ofreció. 

La cara del más bajo brillo en emoción — ¡¿Enserio?! — El pelicafé asintió — ¡Claro que si! ¡Gracias, gracias, Hobi! ¿Puedo decirte así? ¿No te molesta? 

— Claro, mientras te pueda decir, Jiminie — canturreo. 

— Acepto — y chillo emocionado en un abrazo, para separarse rojo. 

— Perdón. 

— No te preocupes, desde ahora seremos amigos de trabajo, así que nos llevaremos bien, Jiminie — dijo mostrando su radiante sonrisa. 

Jimin asintió sonrojado, trabajaría y tendría un amigo genial. 

Desde las sillas Namjoon y Jin veían todo con la boca abierta. Se hablaban con confianza y hasta Jimin abrazó al desconocido. ¡Hasta aquí se le veía la felicidad y el sonrojo! 

— ¿Quién es ese? — cuestiono bajo el pelimorado. 

— No sé, tal vez una nueva oportunidad para Jimin — respondió el moreno. 

— No digas eso, Park esta muy enamorado de Jeon, lo juro — gruño Jin. 

— No lo sé, Jin. Él tipo es atractivo — hablo sin pensar. 

— ¿Con que atractivo? — soltó Jin. 

El peligris reacciono y empezó a reír a pesar de tener la mirada severa de Jin sobre él — No es mi tipo, tu eres más precioso, lo juro — confeso. 

— Hazte, Kim Namjoon — respondió quitando la mirada rojo. 

The Doctor. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora