La partida de Jimin fue bastante dolorosa para todos, hace algunas semanas se había marchado. Todos lo llevaron al aeropuerto, le dejaron regalos y le lloraron incluso, le decían que no les olvidará, qué demostrara que era él mejor y que los visitara o les escribiera seguido. Entre risas tontas y algunos dolores se marchó.
Inglaterra era su nueva vida, relativamente. Era su nuevo punto de partida.
No negaba que cada pequeño tiempo libre llamaba a Jungkook, no era inseguro de que le faltara al respeto a la relación o algo, no. Sólo que lo extrañaba mucho, los besos no fueron suficientes su día de ida, las llamadas eran reconfortantes pero le hacía falta su doctor, sus manos sobre su cuerpo, sus labios palpando los suyos, le hacía falta que estuvieran en el carro y cantarán en tarareos sus canciones, le hacía falta verlo. Todo su ser extrañaba a Jungkook y eso lo tenía agobiado. Las noches y los días eran tortuosos.
– ¿Estás bien? – pregunto el pelinegro frente suyo, con un traje casi tan pulcro como el suyo. Quijada firme, labios delgados, ojos negros oscuros, nariz algo pronunciada. – Te llevo hablando quince minutos y no me dices nada – chisto.
Jimin olvidó por completo que estaba con su nuevo amigo de trabajo – Lo siento, WooYoung ya sabes como es mi cabeza de distraída – se excuso en una sonrisa pero esta no llego a sus ojos.
– estas pensando en Jungkook y en tus amigos otra vez, ¿Verdad? – acertó.
Jimin se rasco la nuca avergonzado. WooYoung fue el primer amigo que hizo y siempre lo mataba con sus historias, – lo siento mucho – exhalo frustrado – es que, jamás estuve lejos de mis amigos y jamás pensé extrañar tanto a alguien.
El pelinegro le palmeo el hombro y antes de que pudiera decir algo el teléfono de Jimin sonó y con rapidez lo sacó, el nombre de "Soulmate" apareció en pantalla y feliz contestó, y lo primero que vio fue la cara de sus dos mejores amigos en ella saludándole – ¡Jimin, no sabes lo mucho que te extraño! – dijo Jin.
– ¡Que va, ni te pregunta! ¡Yo sí te extraño mucho! Me duele no tenerte cerca – bufo TaeHyung.
Park rió por las peleas tontas de sus amigos, y entablaron una conversación, hasta que miro a su amigo sentado tomando el café, y se acerco a él despacio, mostrándolo a la cámara.
– ¡Vaya que chico más guapo, eh! ¿de dónde lo sacaste Park Jimin? – jugó Tae sintiendo la mirada penetrante de su novio tras el teléfono.
WooYoung reacciono algo penoso y saludo con la mano – mucho gusto, Jung WooYoung –.
– Pero... ¡Jimin ha pasado unas semanas y ya dejaste a Jeon, pobre! – refuto Jin picando.
– ¡No seas baboso, JungKook en menos de lo esperado se viene conmigo! – afirmo más que seguro.
– Pues Jimin no tiene buenos gustos, Jeon es la muestra de ello – se metió Namjoon saludando alegre – Pero WooYoung si, es lindo, ¿a qué si, Jiminie? – le fastidio.
Jimin se sonrojo y empezó a reír a carcajadas, sin saber que su llamada estaba siendo proyectada en el televisor, por medio del bluetooth, así todos lo verían.
– ¡Jimin está rojo! – burlaron y soltaron la carcajada.
WooYoung tenía de manera amistosa el brazo alrededor de los hombros de Park, hablo – Que dicen, se ven que son intensos, sería genial conocerlos, Jimin habla mucho de ustedes. ¡pero qué dicen! Jimin es mucho más hermoso que yo – siguió sin intenciones.
Jin y Tae se quedaron callados y abrieron los ojos en grande, Namjoon incluso salió del cuadro de la videollamada. Jimin ni enterado molesto y golpeo a Woo en el pecho con el puño, bastante tierno, – ¡deja de inventar! ¡tienes a todos tras de ti, eres bastante atractivo, chico! – no fue sino hasta que vio a Tae hacerle una señal con la boca de que se callará que entendió, porque giro la cámara y vio a Jungkook con las compras en mano viendo la llamada desde el televisor, con la lengua golpeando su mejilla interna. Woo entendió y saco el brazo de los hombros de Jimin y tomo un poco de distancia.
ESTÁS LEYENDO
The Doctor. [Kookmin]
Fanfiction¿Qué pasa cuándo en vez de un señor de edad avanzada, le atiende un joven guapo y de su tipo? Situaciones caóticas, merecen medidas caóticas, ¿No? Park Jimin se enferma, es llevado a el hospital por su madre, pero en vez de un señor de edad le ati...