Capítulo 35.

5.5K 497 25
                                    


Habían pasado cuatro días, sí, exactamente cuatro días desde que Jungkook le cortó la llamada de esa forma y desde ahí ni un mensaje tenían del otro. 

– Es un idiota, le ofrezco trabajo y mi vida y solo me dice: "No va a pasar", ¡¿eso qué quiere decir?! – chillo Jimin junto a su amigo Woo y su novio San, en la llamada con sus otros amigos, quienes lo miraban incrédulo, como sí no le creyesen. 

WooYoung no entendía mucho porqué la situación, no sabía si sentirse culpable de ver a su compañero de juzgado así o cómo, sin embargo le acarició la espalda y le dio otro paquete de gomas que Jimin degustó llorando. 

– ¡Deja de comer tanto de eso! no se las ofrezcas mucho, Woo. Se quedará toda la vida ahí sí le sigues mimando el llanto – reprochó Jin. 

– Es verdad Jimin, ¿qué tal si él nada más esta confundido? ¿y si está esperando papeles o algo? ustedes se quieren mucho, ya me canse de repetirlo – viro los ojos Tae tras la llamada. 

– ¡Eso no tiene ningún sentido! ¡ya me hubiese buscado! – refuto enojado – ¡Jeon Jungkook es un completo tonto! – gruño. 

– ¿Y?... – hablo Woo recostado sobre el hombro de su novio esperando la respuesta que ya sabia y que llevaban escuchando una hora.

– ¡Y pasa que lo amo mucho, así tonto! – todos chasquearon la lengua.

Jimin llevaba así esos días, trabajaba bien pero mantenía desanimado. Los otros ya lo conocían, comía dulces, decía que le caía mal Jeon y al momento lloraba como bebé refutando que lo amaba. En serio, en serio esperaban una respuesta de JungKook o una acción de JungKook lo más antes posible. 

Antes de que Jimin siguiera dandole vueltas a lo mismo, el timbre sonó, cosa rara pero que los hizo exhalar aliviados. WooYoung se ofreció a abrir la puerta no soportando ver más a su amigo así, camino suave y sin mirar muy bien sólo abrió la puerta. 

Ahí estaba el castaño, borrando su sonrisa y con el ceño fruncido. 

– Jung WooYoung – mascullo con dientes apretados. ¡Maravilloso vino a ver a Jimin y en su lugar termino viendo la cara del super amigo de su novio! 

– ¿A quién necesitas? ¿te conozco? – dijo incrédulo. Sabia que lo había visto en algún lado pero no reconocía de dónde exactamente, no tenia memoria fotográfica.

Antes de que Jeon diera un paso y su impulsividad manejada por los celos lo consumieran llego Choi San tomando de la cintura a su novio, – Te demorabas mucho – miro a el doctor – Un gusto, Choi San, no tengo el placer de saber quién es, ¿lo conoces, amor? – con esas palabras Jeon se relajó, el tipejo estaba con su novio. 

Antes de siquiera hablar el grito le aviso y unos pasos pesados acercándose llamaron su atención, – ¿Quién osa a joder mi momento de desgracia por mi amor fallido? ¿quién irrespeta mis quejas y tristezas ahora? – gruño Jimin, aunque se quedo a medias del pasillo cuando alzó la mirada y vio a su pulcro doctor Jeon, como siempre, guapo, bien vestido, con el cabello revuelto, y esperando por él. ¿Acaso era una ilusión? , pensó y se tallo los ojos, hasta se llego a pellizcar, pero no, el espectro parecido al amor de su vida seguía ahí parado. 

Entonces Jeon abrió los brazos y con las manos hizo señas de que fuera, – Quien osa a molestar tus berrinches es tu doctor y sobre todo tu novio, amor – hablo audible para todos. 

Jimin lloró y como niño chiquito, envuelto en su cobija corrió a los brazos de Jungkook y saltó. Encantado el doctor le recibió abrazándose a él, sosteniéndole de la cintura para mantener fuerte el agarre de Jimin en su cadera. 

The Doctor. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora