A la mañana siguiente Park y Kim se alistaron rápido, y fueron camino a la academia. Jimin extrañaba la universidad y su lugar de baile, se regañaba así mismo por ser tan tonto en salir a la lluvia.
Cuando Hoseok lo vio no dudo en correr y darle un abrazo — ¡Jiminie! Que sorpresa, realmente los niños y yo te extrañamos mucho — dijo cuando se separo.
Él rubio se sonrojo y dio una corta risa — Estoy bien, en una semana podré volver. También los extraño — hablo y se fijo que sus dos amigos se miraban — ¡Ah! Que maleducado. Taehyung, él es Hoseok. Hoseok, Taehyung — les señalo y estos se estrecharon la mano. Jimin pudo ver un brillo en los ojos de su jefe y negó.
— Un gusto, jefe de Jimin, Hoseok — se separo él pelirrojo.
— Solo dime Hoseok.
— Claro, Hobi — imito a su amigo, pero antes de decir otra cosa su celular sonó y se alejo.
— Es guapo — soltó el pelicafé.
Jimin rió, su jefe se embobo con Taehyung y Tae estaba tonto por su Doctor... Su sonrisa cayó "Su Doctor"
— Jimin. Tierra llamando a Jimin — sacudieron una mano en su visión.
Pestañeo varias veces y sonrió — Lo siento. ¿Qué decían?
— Me tengo que ir, él gatito me llamo y me quiere ver — explico el pelirrojo y miro a Hoseok — ¿Puedo encargarte a Jiminie?
— ¡Claro! — acepto.
Taehyung se despidió entre sonrisas y se alejo. Jimin y su jefe empezaron a caminar por el lugar — ¿Gatito? No había conocido a tú amigo antes — saco a relucir el tema.
— Su gatito es su novio, así le dice. También es Doctor, sólo que Yoongi puede ser frío y arisco, pero cuando es sobre Tae, es muy mimoso — comentó.
— ¡Rayos! Era mi tipo de chico — hablo cabizbajo y Jimin le sobo la espalda — Bueno, no importa, se ve que lo quiere y de igual no cargo con tiempo. ¿Y tú?
— ¿Yo qué? — se puso nervioso.
— Pues, ¿Cómo vas con tú Doctor? — Él rubio se tenso.
— Es que, ya no estamos juntos, bueno, nunca lo estuvimos — carraspeo y bajo la mirada, consiguiendo que Hoseok le abrazará.
— Lo siento, sabes que me tienes, soy tu amigo — mostró una de sus brillantes sonrisas.
Sin saber que detrás estaba un Jeon rojo de la furia, ¡es que los celos lo consumían!
¿Cómo se atreve a tocar y a sonreírle de esa manera a SU rubio? ¿Es que Jimin ya se olvido de todo el amor que predicaba?
A paso rápido y pesado, tomo el antebrazo de Hoseok y lo empujo, para dejar a Jimin tras él.
— ¿No te enseñaron a respetar el novio de otro? ¿No te enseñaron que las parejas son de dos? — escupió enfurecido.
Jimin no sabía qué hacer, tenía a Su Doctor dandole la espalda, peleando con Hoseok y lleno de furia.
Park estaba rojo cuando escucho "Novio", pero salió de sus pensamientos controlando su corazón y se enojo, ¿Quién era Jungkook para reclamar?
— Yo que sepa ustedes no están juntos. ¿O si, Jimin? — se giraron ambos a verle.
— N-no, no somos nada — eso le dolió a él pelinegro.
— Jimin...
— ¡No, Jungkook! ¡¿Qué haces aquí?! No te invite — le encaro — ¡Y te lo dije mil veces, Hoseok es mi jefe y amigo! — ¿Por qué le da explicaciones?
ESTÁS LEYENDO
The Doctor. [Kookmin]
Fanfic¿Qué pasa cuándo en vez de un señor de edad avanzada, le atiende un joven guapo y de su tipo? Situaciones caóticas, merecen medidas caóticas, ¿No? Park Jimin se enferma, es llevado a el hospital por su madre, pero en vez de un señor de edad le ati...