CAPITULO 5

2.4K 150 19
                                    

Seraphina ya le habia preguntado isen y a eline si la querian a compañar a ver que trato le ofrecerian, ambos desistieron pero no porque ellos no la querian acompañar significaria que ella perdiera su oportunidad de talvez recuperar su habilidad asi que se dispuso a ir. Tocaron en la puerta.
-¡ya voy!.- respondio elaine
Al abrir la puerta entra arlo, quien la miraba con su mirada seria
-arlo.- dijo seraphina.- ¿acaso vienes a detenerme?
-no.- seraphina se sorprendio por lo dicho.- vengo a acompañarte.
Hubo un breve silencio, hasta que sera lo rompio
-bien, vayamos entonces
Ambos salieron por la puerta y se dispusieron a ir a aquel cafe, y tal como sera habia investigado, aquel lugar estaba lleno de gente, lo cual la tranquilizaba ya que estos no los podrian atacar.
Vieron por el lugar en busca de alguien.
-arlo mira, por ahi.- dijo sera apuntando con un dedo, arlo miro a aquella dirreccion donde habian dos hombres mirandolos. Tanto el como sera se acercaron.
Aquellos hombres vestian con lentes de sol, capucha y una mascarilla que tapaba sus rostros.-"excelente".-penso sera, ya no hay forma de saber quienes son.
Arlo y sera se sentaron mirando firmemente a aquellos hombres.
-¿cafe?.- dijo uno de ellos.
Tanto sera como arlo negaron.-"¿a que juegan?¿enserio creen que aceptaremos algo de estos tipos?.- pensaron.
-bien vayamos al punto.- dijo el otro hombre.
-¿que es lo quieren?
-podemos devolverte tu habilidad.- dijo el mismo hombre mientras parecia que enbozaba una sonrisa bajo la mascarilla.
-¿y porque deberia creerte?.- dijo seraphina molesta
El hombre seguia sonriendo mientras decia.- de que nos creeas a no es cosa tuya, pero no creo que dejaras escapar esta oportunidad ¿no?
-¿que es lo que quieren?.- dijo enojada.
-solo queremos algo simple.
-¿y que es?.
-tu amigo john

---

John en su tiempo de reabilitacion se habia propuesto algo, algo que queria hacer desde hace tiempo y eso era disculparse con claire y adrion, no seria fácil ¡claro que no! Pero era algo que tenia que hacer.
Tomo un vuelo a Wellston, suponia que estos vivian todavia ahi, finalmente llego, primero iria a la de adrion. Luego de caminar un rato porfin llego a su casa. Espero en la puerta y suspiro "tu puedes" se dijo asi mismo y toco la puerta.
Nadie abrio hasta unos 5 minutos que pudo escuchar un "¡ya voy", quien le abrio fue adrion que al verlo lo miro exaltado
-¿¡john!?
-eh.- dijo nervioso-. Ho-hola adrion
-¿que haces aqui?.- pregunto nervioso
-yo.. eh.. yo viene a discul-pero fue interrumpido.- ¿adrion porque tardas?.- era claire, john se puso mas nervioso, claire se asomo por la puerta y se sorprendio al ver a john.
-¡¿john?!¿que haces aqui?.- pregunto recobrando el aliento.
-uff.- suspiro.- yo vine a disculparme con ustedes, el poder me consumio y yo actue como un idiota.
Ambos se quedaron callados, john no podia sentirse peor, esto era definitivamente peor que cuando se disculpo con sera.
-hablemos adentro john.- dijo claire.- john paso y tanto adrion como claire se sentaron en un sillon de la sala.
-bueno... ¿que desias john?.- pregunto adrion.
-se que a pasado mucho tiempo pero ahora deverdad estoy asiendo terapia para estar bien y yo... yo me siento muy cumplable por lo que hize ase tiempo.
Al igual que antes hubo un silencio.
Claire suspiro y continuo- john ¿de verdad estas arrepentido? hace tiempo que no sabemos de ti y lo ultimo que supe fue que volviste aser lo mismo en tu otra escuela...
-lose y no estoy orgulloso de ello, pero ya estoy controlando mis problemas de ira, no busco otra oportunidad solo quiero que me perdonen...
Tanto adrion como claire pudieron ver verdadero arrepentimiento en la voz de john, sin embargo el daño ya estaba causado y una simple "disculpa" no basta.
Adrion puso su mano en su hombro.
-john yo te perdono, pero tienes que demostrar de que has cambiado, claire me dijo que eras king en tu actual escuela, con tu poder puedes defender a los debiles.
-yo.. yo lo hare, quiero ser un buen king, juro que lo hare se los prometo chicos
Claire lo miro con angustia.- john, yo nose si-fue interrumpida por john
-¡lo hare claire!¡usare mi poder para el bien no para el mal!
Claire suspiro y al igual que adrion puso su mano en el hombro de john
-esta bien john te creo.- dijo mientras le daba una sonrisa.
-gracias...- dijo john bajando la vista, mientras se sentia afortunado de que las cosas mejoraran.
Definitivamente iba aser un mejor king

---

Eso es todo, espero les alla gustado
Adios!!!

La Redención De JohnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora