CAPITULO 12

1.4K 111 22
                                    

John se encontraba en el cuarto de seraphina viendo la información que ella encontro.
-y ¿que opinas john?
- bueno claramente no tenemos por que arriesgarnos, pero no creo que las autoridades hagan algo.- respondio tranquilo.
Seraphina lo miro un momento antes de continuar.
-te ves feliz john ¿ocurrio algo interesante?
John la miro sonriendo.
-no es nada sera, solo me diverti.- dijo con una sonrisa.
Estuvieron hablando tranquilos hasta que un fuerte ruido llamo su atención.
-¡abre rapido elaine!- contesto isen, quien se encontraba fuera.
-¡ya voy!- respondio elaine.- ¿que pasa is-. Pero se detuvo al ver lo heridos que estaban.- ¡chicos! ¡¿que les paso?!- dijo mientras los invitaban a entrar.
Seraphina y john los vieron sorprendidos, esas quemaduras ¡eran las de las victimas de ember!
Elaine se dispuso a curar a blyke, pero no podria curar a remi a la vez, las heridas eran graves.
John se puso a su lado.
-te ayudare.- dijo poniendose al lado de remi mientras un brillo dorado pasaba por sus ojos.
-¿¡que les paso!?- pregunto seraphina.
-fue ember.- contesto  cansado isen.
-¿¡ember!?
-nosotros creimos que estariamos bien.
-¡que estarian bien, pudieron haber muerto!- contesto sera.
John termino con remi quien descansaba, luego se dispuso a curar a isen, aunque lo hizo con una mueca, isen se sobresalto, nunca creyo ver que john lo curara, pero no se resistio seria estupido de su parte hacerlo.
-¿¡en que estaban pensando!?- continuo sera.
-dejalos descansar sera, mañana daran respuestas.- contesto john mientras terminaba de curar a isen, luego ayudo a elaine a curar a blyke, realmente su sanación era efectiva.
-bien me ire y- dijo isen
-¡no te iras!- dijo elaine.- se quedaran aqui, es muy peligroso que salgan ¿verdad sera?
-asi es elaine se quedaran aqui.- dijo mientras iba a por los sacos de dormir.
John se paro y fue donde seraphina.
-¿que pasa john?
John la miro avergonzado pero continuo.
-¿puedo quedarme tambien?
Seraphina lo miro con dulzura.
-por supuesto john.
Recostaron a remi y a blyke en los sacos, los cuales aun no despertaban, isen se puso a su lado y dormio, inquieto pero durmio. Mas al rincon se encontraba john quien descanso al igual que los demas.

A la mañana siguiente remi abrio sus ojos y solo pudo preguntar un "¿donde estoy?".
-estamos en la habitación de seraphina y elaine.- contesto isen.
-oh despertaste.- dijo una voz
-¿john?.- pregunto desconcertada remi.-  ¿que haces aqui?
-solo estuve aqui cuando llegaron.- contesto mientras movia los hombros.
-remi el te curo y a mi tambien.- le dijo isen en un susurro.
-bien siento tener que interrogarte tan pronto pero isen dijo que esto lo hizo ember ¿verdad?- pregunto john serio.
Remi miro a isen y despues a john.
-si... - fue lo único que contesto.
-¿porque?
-se que pudimos haber muerto pero... ¡las autoridades no haran nada!¡hay que averigar que traman! La verdad yo no CONFIO en las autoridades.
John suspiro.
-entiendo pero creo que se arriesgaron muy pronto, talvez deberian tener un mejor equipo, mas completo y poderoso.
Remi habrio la boca un poco.
-¿estas insinuando que te unirias?.- pregunto remi sorprendida, no se esperaba eso de john pero a decir verdad les vendria bien su ayuda.
John la miro un poco.
-talvez, después de todo estoy buscando una forma en que sera tenga su habilidad.
-si tu y seraphina estan de nuestro lado ¡seriamos imparables!.- contesto isen emocionado.
-si seria combeniente y ademas podriamos desacernos de ember de una ves por todas, yo.. quisiera tener un mundo de paz donde usemos nuestras habilidades para ayudar a otros y no contra nosotros, como en el libro de mi padre..
-¿ok?- respondio isen mientras seguia pensando en lo poderosos que serian si john se les une.
-john encontre la dirrección de el cuartel general de ember.- dijo remi mientras sacaba el papel para mostrarselo a john.
John lo miro un poco y luego se lo quito.
-¡oye!- gruño remi mientras intentaba arrebatarle el papel.
-lo siento pero te lo quito por si acaso se te ocurre la brillante idea de ir.- dijo mientras escondia en papel en sus bolsillos, voltio y miro a isen.- isen.- lo llamo.
El nombrado solo lo miro con respeto y a la vez miedo, miro a john y asintio en señal de que lo escuchaba.
-dime como escaparon.
Isen guardo silencio y penso en lo que diria.
-logramos escapar porque ella... ella nos dejo ir.- dijo tomando aliento.
-¿ella?- pregunto john.
-la mujer de ember, nos hirio pero luego nos dejo ir.
John lo penso un momento.
-no podemos ir a ese cuartel, ella espera que lo hagamos, es una trampa, como cuando me lleve la laptod de terrance.
-¿la laptod de terrance?- pregunto isen.
-pensamos que terrance trabaja para ember, robe su computadora y el no hizo nada para evitarlo, el queria que me la llevara, pude sentir que estaba ahi.
Isen penso un momento.
-entonces.. ¿que haremos?
-por ahora deben recuperarse y esperar, hay que pensar bien las cosas.
-¿que quiere ember?.- pregunto pensativa remi.
-no lo se, pero su primer paso seguro que es quitarnos nuestra habilidad como a seraphina, de eso estoy seguro.
-que loco.- dijo blyke en voz alta.
Todos lo miraron.
-¿que?- pregunto este.
-¿estabas despierto?- pregunto isen.
-aja... y bien ¿que hay para desayunar?
John se paro a darles un sandwich a los tres.
Blyke lo miro un momento y luego empezo a comer su sandwich, despues de todo ya estaba empesando a ver a john como un amigo en lugar de enemigo.
Las cosas mejorarian.

---

Eso es todo, comenten cualquier cosa y eso.
Adios!!!

La Redención De JohnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora