Seraphina, john y arlo iban por sus lados.
A decir verdad Sera se encontraba emocionada de probar su habilidad, no es que no se lo tomara enserio pero es que ¡es un nivel dios! ¿Qué mal le podrian hacer?Apesar de ello John le recordaba que no se confiara, no es que el sea una persona negativa, pero tenia que sacar a sera de su nube.
-¡tienes que tomarlo enserio sera!- susurro john a su lado.
-Lose, lose.- contesto esta.
-Guarden silencio.- les susurro Arlo
Ambos asintieron y siguieron su camino, por mucho que les gustaria encontrar algo, la verdad es que la mayoria de vigilantes habian hecho de la suya.
-¡ahg! No hay nadie.- exclamo sera.
-Seraphina, no estamos aqui para divertirnos.- contesto Arlo.
La chica solo asintio.
Y aunque se adentraran mas en el lugar, no veian nada.
Solo hombres en bata bastante golpeados, se ve que los vigilantes querian vengar a sus compañeros caidos.
Seraphina miraba de un lado a otro, y de repente algo llamo su atencion.
-¿Sera?- la llamo john.
La chica hizo caso omiso a lo que dijo su acompañante y corrio en dirreccion a lo que dictaba su instinto.
-¡Sera!- grito john, pero su voz se hasia cada vez mas inaudible.
Seraphina solo recorrio pasillo por pasillo, hasta llegar a un lugar oscuro.
El lugar se encontraba desolado, no habia nada.
Sintio una presencia y esquivo unas potentes garras de fuego.
-Que buenos reflejos.- menciono la mujer de cabellera rubia, la atacante.
-Eh oido sobre ti.- comento la muchacha.
-¿De verdad? Espero que allán sido cosas malas, ¡Porque vas a morir!- grito mientras la atacaba.
Seraphina siguio esquivando los golpes, aunque eso no evito que ciertas garras rozaran su piel probocandole una seria quemadura.
Pero era su turno de divertirse.
Sus ojos brillaron de un tono azulado, gue cuando la rubia no sintio nada, de repente todo se congelo a su alrededor y solo sintio un fuerte golpe antes parpadear.
La mujer salio disparada contra la pared.
Se incorporo mientras se limpiaba el polvo.
-Buena esa...
Pero volvio a recibir un gran golpe.
Aquel golpe impacto en su nariz produciendole un derrame de sangre en esta.
-¡ahg! ¡Maldita perr- otro golpe.
Se estaba desesperando, aquella mocosa le estaba pateando el trasero.
¡Las cosas no habian sido faciles para ella! Odiaba los que nacieron con el talento, ella lo tiene, pero no fue natural...
-¡Tú!- grito.
Seraphina embozo una sonrisa, usar su habilidad era divertido, habia olvidado cuanto se divertia, iba a usarla denuevo pero una barrera se interpuso en su camino, era como la de arlo, pero a diferencia de este, esta era mucho mas debil.
Toco la barrera.
La mujer en frente suyo tosio sangre, pero se mantuvo de pie, y empezo a cerrar su mano, al mismo tiempo que la barrera se cerraba, rodeando a seraphina.
La barrera se hacia cada vez mas pequeña.
Seraphina solo sonrio, y le dio un gran golpe a esta, produciendole que sangrara mas.
-Que debil barrera.- comento la chica.
La mujer termino desmayandose, Sera habia ganado.
Pero apenas parpadeo un monton de personas con el rostro tapado la rodearon, no eran tan fuertes como ella, pero si trabajan juntos, talvez tendrian oportunidad.-¡Mierda!- grito cuando vio como una bola de energia estaba apunto de impactar en ella.
No queria escapar pero estaba rodeada.
Uso su habilidad y escapo del lugar.
---
-¡Sera!- grito John mientras veia a la chica marchar.
Se dispuso a seguirla, pero Arlo lo tomo del brazo.
-Tranquilo John, es Sera, estara bien.- comento calmado.
Este iba a replicar pero finalmente hizo caso a su acompañante.
-Esta bien Arlo.- dijo mientras suspiraba.
No le gustaba la idea de dejar a Sera, pero es cierto que ella podia cuidarse sola, solo esperaba que no le pasara nada.
Por ello no se fijo cuando termino en un paso sin salida.
-Acá termina el camino Arlo, supongo que tendremos que devolvernos.- le mensono al rubio.
Pero el nombrado no escuchaba.
En su lugar tenia una jeringa en mano, y dispuesto a inyectarlo en john.
Tomo impulso, seria rapido pues estaba distraido, no queria hacerlo, pero sentia que debia pero a la vez no, era un sentimiento extraño.
-¿Arlo?- lo llamo john.
-Lo siento John.- contesto este.
-¿De qué ha- ¡Arlo!- grito finalmente mientras veia como este se acercaba a él con jeringa en mano.
---
Bien corto el cap.
Sorry por no subirlo a la fecha, e tenido otras cosas que hacer, ya saben comenzo la Skool xd
En fin tratare de subirlo a la fecha, pero si no lo subire al dia siguiente.
Capitulo 20 y todavia no tengo portada xd
ESTÁS LEYENDO
La Redención De John
FanficQue pasaria si john se disculpa por lo que ha hecho? Los demas se lo tomarian mal? Sera lo perdonaria? Descubrelo en esta historia!!! (Terminada)