Arlo y john se encontraba en el lugar, iban bastantes precavidos, un paso en falso y podria significar su muerte. La noticia de que blyke y remi encontraron la habilidad de sera los dejo felices y a la vez sorprendidos, ya que no habia pasado tanto tiempo desde que entraron, pero tan pronto como les dijeron eso, sonaron unas alarmas, arlo y john se escondieron y noquiaron con sigilo a los que los estorbaban, no es que la seguridad de ember fuera tan mala, pero se nota que se les tomo desprevenido, tal como john pensaba, si hubiera ido de inmediato como queria terrance, seguro hubieran sido atrapados facilmente.
Por cosas del destino john y arlo se separaron por un rato, no se preocuparon mucho porque tenian las cosas bajo control, o por lo menos eso pensaban.---
La mujer se encontraba planeando sus pasos, estaba enojada, no eso era decir poco, se encontraba furiosa sentia que queria matar a una de esas ratas, pero debia calmarse pues podria cagarla de verdad, con su habilidad activo sus garras de fuego y investigo el área de las habilidades, no encontro mas que un trozo de cabello rojo, sus ojos se ponian saltones de lo enojada que estaba.
Reviso mas y mas, fue a la izquierda y para su sorpresa encontro a su sobrino arlo.
"Mierda" penso, pero inmediatamente se le ocurrio un plan.
Guardo sus garras y salio de su escondite.-arlo.- dijo seria.
Arlo se dio la vuelta al escuchar a su tia.
-¿¡tia!? ¡¿tu trabajas para ember?!- contesto exaltado.
Era verdad lo que dijo remi, su tia trabajaba para ember, una decepcion invadio su cuerpo.
- arlo se que para ti esto debe ser una sorpresa y debes desconfiar de mi, pero si me revele ante ti es porque confio en que tomaras la desición correcta.
-¿de que hablas? No haces nada mas que matar vigilantes.- contesto enojado.
Su tia solo suspiro.
-creeme hacemos más que eso, nuestra intención no era matarlos, pero no nos dejaron alternativa, el gran sueño de ember es que allá orden, y yo se que a ti te gusta el orden. Todo consiste en un mundo de lisiados, donde solo las autoridades y los que tienen poder tendran habilidad.
Estoy harta de que cada ves que vas a hacer algo viene un estupido nivel bajo y causa desorden, lo odio y los vigilantes no entienden nuestro plan, por eso los mandamos a dormir.
-pe-pero
-se que no lo entiendes todavia pero puedes ayudarnos, toma.- costesto mientras le daba una jeringa a arlo.
Este la recibio confundido.
-¿que quieres que haga con ella?- respondio mirando a su tia a los ojos.
-no tienes porque hacerlo ahora, pero puedes usarla con tu compañero john, despues de todo se que el es muy agresivo.Arlo iba a replicar pero un ruido lo sobresalto.
Su tia se fue dejando a arlo confundido.-¡arlo!- dijo alguien.
Inmediatamente arlo guardo las jeringas y se encontro con john.
-¿donde estabas? Te estaba buscando
-yo..
-ven vamonos, ya tenemos la habilidad de sera, y nos estamos arriesgando mucho, mejor vamonos.
Ambos salieron sin mayor problema de la guarida de ember.
Afuera los esperaban los demas, escondidos para no ser detectados.Tan pronto como vieron a arlo y a john salieron a resivirlos.
-¿alguno de ustedes esta herido?- pregunto remi.
-no.- respondieron ambos.
-hay que irnos, no me gusta este lugar.- costesto blyke.
Todos asistieron y se fueron al cuarto de elaine y seraphina.
---
Seraphina se encontraba preocupada, adiferencia de ellos, a ella no le habian dado una forma de comunicarse con ellos.
Eso la molesto pero cualquier replica no lo solucionaria, sabia que eran fuertes pero igual estaba preocupada, esperaba que estuvieran bien.Unos golpes azotaron la puerta, seraphina fue corriendo a resivirlos y como era de esperarse resivio a todos ellos.
-¿estan todos bien, como les fue?- pregunto.
-estamos bien sera, tenemos tu habilidad.- contesto john con una sonrisa.Seraphina no pudo mas que gritar emocionada ¿esto era un sueño? Si lo era esperaba no despertar.
¡porfin tendria su habilidad!Habia esperado tanto ese momento, se lo habia imaginado de tantas formas y porfin estaba ahi, por fin tendria su habilidad.
Isen le dio la jeringa con su habilidad.
Seraphina la tomo de inmediato y se dispuso a inyectarsela.En el momento en el que lo hizo se sintio genial, sintio un cosquilleo.
Entrecerro los ojos y respiro profundo.-y ¿como te sientes?- pregunto john.
-¡genial!- contesto sera emocionada.Sus ojos brillaron, el tiempo se paro y sera solo hizo una cosa.
Se acerco a john y le dio una pequeña cachetada juguetona.El tiempo volvio a la normalidad.
-¡sera! ¡De todas las cosas que podias hacer me diste una cachetada!- respondio haciendose el ofendido.
Seraphina solo rio.
El ambiente se encontraba bien, por fin sera habia recuperado su habilidad.Ahora si serian imparables.
A menos que algo malo pase.
ESTÁS LEYENDO
La Redención De John
FanfictionQue pasaria si john se disculpa por lo que ha hecho? Los demas se lo tomarian mal? Sera lo perdonaria? Descubrelo en esta historia!!! (Terminada)