CAPITULO 17

1.1K 90 15
                                    

Desde que seraphina habia recuperado su habilidad las cosas habian ido bien, o por lo menos para casi todos, menos para arlo.
Él se encontraba en un dilema, estaba demás decir que él siempre fue un hombre que se caracterizaba por ser un amante del orden, no es que esto fuera realmente malo pero ¿que estabas dispuesto hacer por mantener ese orden? Y la otra pregunta ¿que clase de orden quieres?

Desde que conocio a john solo lo vio como un problema, no solo lo encaro para hacer que el orden prebalesca, pues no veia bien que un lisiado se juntara con la ex-reina, tambien arlo sentia curiosidad por la habilidad que este tendria.
Esperaba que fuera fuerte pero no tanto como para superarlo.

De igual manera después de todo lo ocurrido él y john hicieron las pases, hasta diria que se hizieron buenos amigos, realmente john preferia a arlo que a blyke y isen.

Una tarde todos estaban jugando y pasandola bien, sin embargo arlo se encontraba alejado y pensando en lo dicho por su tia, su visión del orden habia cambiado, ahora él creia en un orden en el que no importaba tu nivel, solo lo que harias, es por eso que arlo no podia creer en el hipotetico "paraiso" de su tia.
Le parecia que un mundo de lisiados era mucho, además seguro los que tubieran habilidad no las usarian bien, tratarian mal a los demás y lo sabia porque el tambien fue hasi, en ese entonces fue un cretino y se arrepentia de lo que habia hecho.

John lo miro de reojo y se acerco a su lado.

-hey ¿como estas?- pregunto.
-bien- respondio arlo, pero ello claramente era mentira.

Se encontraban en las afueras de la escuela, era tarde por lo que el atardecer resplandecia.

-no, eso no es cierto, si fuera cierto estarias jugando con nosotros.- exclamo john.
-tu sabes que siempre eh sido un tipo serio.

-es cierto pero al menos estarias ahi y no aqui alejado ¿que te pasa? Estas hasi desde que sera recupero su habilidad.

Arlo lo penso un momento, la verdad arlo valoraba a john como amigo, ya no era como antes, ahora si se notaba que habia amistad, apesar de que el rubio se caracterizaba por ser serio y reservado.

-john ¿porque ocultaste tu habilidad?- pregunto tratando de evitar el tema.

Aquello tomo desprevenido a john, pero de igual forma contesto.

-yo no siempre fui poderoso, mi habilidad se manifesto tarde y por ello forme un gran rencor por los demás, aquello me volvio una persona violenta, incluso lastime a quien consideraba mis amigos... - contesto bajando la mirada.- me sometieron a una tortura constante, donde siempre veia lo mismo una y otra y otra vez, fue por ello que decidi ocultar mi habilidad y demostrar que no importa el nivel, la verdad no me molestaba ser golpiado, por que tendria a sera de mi lado, pero cuando la perdi, decai, me senti perdido y enloquesi.

Arlo espero a ver si continuaba, pero no lo hizo hasi que dicidio hablar.

-realmente lo siento, no me convenia entrometerme y obligarte a formar parte de esto.
-no te preocupes, esto nos sirvio a todos para darnos cuenta de nuestros errores, aun hasi no me has respondido ¿que te tiene hasi?- pregunto.

Arlo bajo la vista.
-si no quieres decirme entiendo, pero no te quedes ahi, me das pena.- contesto relajado.

Arlo solto una risita y se levanto.
-bien los acompañare a verlos jugar, pero quiero que sepas que apoyo a remi.- contesto sonriente.

John le dio un pequeño golpe a arlo en el brazo.

Estaban jugando volleyball, john estaba con sera contra remi y blyke.

Sentados estaban viendo isen y arlo, isen no jugaba ya que preferia que no le llegara un gran golpe por parte de la bola.

En ese momento arlo se dejo llevar y se olvido de sus problemas.

---

Como siempre los dias pasaron, habian tomado un pequeño descanso de su trabajo de ser vigilantes, es cierto que en un principio fue muy divertido pero seguian siendo unos adolescentes hasiendo el trabajo de la policia y la verdad dudaban que la policia haria algo.

Arlo se encontraba descansando y llamo a remi para comentarle sobre su tia.

-arlo ¿me llamaste?- pregunto remi.
Arlo la invito a entrar.

-remi, tenias razón, mi tia trabaja para ember.- respondio bajando la vista.

Remi se acerco a su lado y puso su mano en su hombro en señal de apoyo, para ella no era una sorpresa pero entendia lo duro que seria para arlo enterarse que un familiar trabajaba para tal organización.

-entonces... eso significa que las autoridades no haran nada.- contesto remi.
-supongo que no.- comento arlo quien seguia con la cabeza baja.

Arlo no pensaba contarle sobre la jeringa que le dio su tia porque en el fondo todavia esperaba que su tia hiciera lo correcto, incluso si parecia que no, él trataba de confiar en ella.

---

Hola espero les guste este capitulo, aproposito hace rato le quiero hacer una buena portada a la historia, sin embargo de los dibujos que e hecho ninguno me convense.
¿Tienen alguna idea de lo que puedo dibujar?
Me gustaria me dieran ideas porque no se me ocurre nada.

La Redención De JohnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora