Era denoche y se encontraban ocultos en unos árboles, lucian tal como en un cómic de héroes.
El lugar era una base bastante ancha, iluminada, algunas zonas lucian oscuras pero en general era brillante, aquel lugar se encontraba alejado de la ciudad, pero escondido para que nose encontrara con facilidad, resultaba curioso como un lugar tan grande y brillante podria estar tan bien oculto.Isen se dispuso a inspeccionar la zona.
-veo que el lugar esta bastante vacio, hay poco mas de 30 personas, veo unas 10 a la derecha y 7 a la izquierda, las restantes estan en el centro.
-bien prosigamos con el plan, vamos arlo.- contesto john mientras se iba a la izquierda.
-suerte.- contesto arlo mientras seguia a john.Remi y blyke se fueron a la derecha, con los amplificadores listos por si la situación lo ameritaba.
Elaine y isen se quedaron juntos y quedaron en comunicarse por si necesitaban algo.
---
Remi y blyke iban juntos con sigilo inspeccionando la zona, realmente habia poca gente y la mayoria se veia que su unica habilidad era su inteligencia en el proyecto, encontraron varios planes, cosas que decian "sin habilidad" "lisiados" y otras cosas.
Pasaron tan fácil, noqueando a algunos funcionarios, realmente era demaciado fácil.Se adentraron mas y vieron una sala en la cual tenia como titulo "habilidades" sin pensarlo dos veces entraron y lo que vieron los dejo sorprendidos, un monton de sueros de lo que parecian habilidades robadas.
"De verdad robaron todas estas habilidades" penso con ira remi.
Blyke solo estaba boquiabierto.
Cada habilidad estaba dividida en nivel y ordenada de forma alfabetica.
Estaban tranquilos revisandolas.-la encontre.- susurro blyke.
-bien.- dijo remi acercandose a su lado.
Era un suero en el cual decia "manipulación del tiempo, nivel 8.0" era realmente una joya para los de ember, ya que por lo visto contaban con pocos frascos de niveles dios.
-podriamos llevarnos todos estos frascos.- dijo remi.
-ahora no remi, tenemos que esperar a que todo salga bien antes de actuar, les avisare que encontramos la habilidad.
Blyke se toco la oreja en busca del audicular y dijo."Chicos encontramos la habilidad se sera"
Se sintio como internamente celebraban.
A lo lejos Elaine respondio.
"Ahora que la tienen pueden irse, ese lugar sigue sin ser del todo seguro" contesto preocupada.
"No podemos irnos todavia, no hemos hecho nada" respondio john.
"Talvez elaine tenga razón- ¡Oh Mierda! Viene alguien, cambio y fuera." Respondio apresurado blyke.
Blyke y remi se escondieron y vieron como un hombre venia a buscar unos frascos, se detuvo tomo unos y se fue.
Blyke y remi suspiraron y decidieron salir de ahi pero cuando se dispucieron a irse el mismo tipo junto con alguien mas entraron.-¡ves! Te lo dije, aqui falta un habilidad.
-¿habilidad? ¿De cual hablas?.
-unas de las pocas que tenemos de nivel dios, la manipulación del tiempo, ¿acoso la tomaron sin avisarme?.La otra persona derrepente parecia alterada.
-nadie la a tomado... significa que alguien la tomo.. mierda les dire que revisen el área.- contesto mientras salia nervioso.
El otro hombre siguio a su compañero nervioso.
Las alarmas sonaron.Blyke y remi se dispusieron a salir de ahi.
-hay que salir de aqui, lo mejor sera darle el suero a elaine o isen.- propuso remi.
-me parece bien.- contesto blyke.
Ambos salieron corriendo y para su fortuna lograron salir del establecimiento.-¡isen!.- grito remi.
Isen se acerco veloz donde ellos.
Blyke le entrego la habilidad de sera.
-la tenemos.- contesto triunfante.
Isen la tomo.
-bien deberiamos irnos.- propuso elaine.
-si, le dire a john y arlo.- dijo remi.
Iba a contactarse con ellos, pero no respondian, lo intento varias veces.-no contestan... - dijo con un hilo en la voz.
Hubo un silencio desesperanzador.
-ya vendran, esos dos son fuertes.- contesto blyke intentando parecer seguro, pero en el fondo estaba inquieto.
-sonaron las alarmas, deben de estar impeccionando el lugar, sera mejor que nos vayamos de aqui, a un lugar mas seguro.- dijo isen.
-¡no los podemos abandonar!- replico remi.
-no los abandonamos, pero si toman la habilidad de seraphina sera el fin.- repuso isen.
Remi solo asintio y se fue con los demas a buscar un sitio donde no los pudieran encontrar.---
Dentro del establecimiento, cierta mujer se encontraba tranquila pensando en sus siguientes pasos, pero su concentración no le duro mucho, pues dos tipos rompieron su trance.
-¡señora!- dijeron los dos.
-¿que pasa?- pregunto tranquila.
-¡robaron una habilidad nivel dios!- contestaron nerviosos.
-¿¡que!?- grito exaltada.- ¿¡cual!?
-ma-manipulacion del tiempo, nivel 8.0.- contesto uno de ellos con miedo."Seran ellos" penso la mujer " se tardaron bastante, mierda no estaba preparada"
La mujer se paro de un salto y salia de la habitación.-¿a-adonde va?- pregunto uno.
-a cazar unas ratas.- contesto mientras le brillaban los ojos
ESTÁS LEYENDO
La Redención De John
FanfictionQue pasaria si john se disculpa por lo que ha hecho? Los demas se lo tomarian mal? Sera lo perdonaria? Descubrelo en esta historia!!! (Terminada)