CAPITULO 10

1.6K 97 33
                                    

John se dirigio a la habitación de sera con la laptod en mano, no creia que a sera le vaya a gustar el haberla robado de terrance, pero ella tenia que entenderlo.
Al llegar john toco la puerta, espero pacientemente y como de costumbre abrio Elaine. John no se molesto en mirarla, solo entro como pedro por su casa.
-¡john!- se sobresalto sera al verlo.- ¿que haces aqui?.
-te lo explicare en tu habitación sera.
Ambos entraron en la habitación y john procedio a explicarle lo de terrance.
-¡eso estubo mal john! ¡no debiste robarle la laptod.-respondio molesta
John solo asintio y le hizo entender que no habia de otra, después de todo terance seguro estaba en la habitación.
John se despidio de sera ya que este tenia que ir a las guerras territoriales, sin embargo sera se quedo con la laptod y la investigo a fondo, john no le dijo a donde iba exactamente, ya que esta se podria enojar pero tenia que desestresarce de alguna forma y las guerras territoriales era lo que necesitaba.
Este se fue a su encuentro con arlo y por como era costumbre tambien vino elaine pero solo serian ellos dos peleando, john y arlo.
-hey arlo ¿que tal?- respondio con una sonrisa john.
Arlo estaba asombrado por la positividad de john pero el tambien sonrio, despues de todo era bueno no ver a john hacer berrinches como antes.
-bien.- respondio- se te ve ansioso john.- dijo con una sonrisa.
-la verdad lo estoy, sera genial desestresarce un poco.
Elaine los miraba sin decir nada, solo sobrando.
Se fueron en metro como siempre, iban a pelear con una escuela de por el centro que decian que era bastante buena, tanto arlo como john estaban ansiosos y no lo podian ocultar.
El metro se detuvo, ya debian bajar, los tres bajaron y se dirigieron a su destino. Caminaron un rato hasta que finalmente vieron a sus rivales, eran 2 chicos y 2 chicas.
-arlo.- dijo un chico de cabello negro y largo.- veo que solo eres tu y ¿el es tu nuevo jack?- pregunto sonriendo.
John y arlo se miraron y ambos sonrieron.
-dehecho jason, el es el nuevo king de welleston, saluda a john.- dijo mientras apuntaba hacia el mensionado con una sonrisa.
Jason y su grupito se tensaron.
-eso significa que te degradaron, eh arlo.- dijo mientras mantenia la compostura.
-si hasi es, espero que no se acobarden.
-¡tonterias! Tengo un nuevo jack, saluda a wendy.- apunto hacia una chica rubia de pelo bastante corto, la cual lusia emocionada.
-y la otra chica es la reina de su escuela ¿no?- dijo john, era la primera palabra que dijo desde su encuentro.
Jason lo miro con el ceño fruncido.
-si ella es dalia y nuestro sanador oscar.
Dalia era una chica con el cabello largo recogido en una trenza de color marron, mientras que el otro chico solo lucia un tanto temeroso y tenia el pelo rapado.
-bien, arlo vas primero ¿no?.- dijo john.
-claro.- respondio.
-vamos wendy ve contra arlo.- respondio jason. Wendy solo asintio y se dispuso a lucha contra el,  esa chica realmente no era debil, se podria decir que su nivel estaba en el 5.5, esta no se dejaria intimidar tan rapido.
La batalla comenzo y quien primero ataco fue wendy quien tiro unas dagas que al impactar producian una explosión.
"Interesante" penso john.
Las dagas fueron directo a arlo, pero este las esquivo aunque una logro rosarle el brazo, pero este seguia sonriendo de la emoción. La chica continuo lanzando dagas y mas dagas, las cuales arlo seguia esquivando, fue entonces cuando la chica tiro una gran cantidad de dagas dificiles de esquivar, arlo activo su barrera, las dagas no impactaron en el, estas dagas solo explotaban cuando impactaban por lo que lo máximo que podrian hacerle a arlo seria cortarlo un poco, dolia claro pero después de que john lo mando al hospital,  creo que ese dolor no se comparaba al de ese momento. La batalla continuo y arlo en un descuido de la chica pudo apricionarla en su barrera, pero la chica al estar mas cerca de arlo aprovecho para tirar mas dagas las cuales dieron e impactaron en arlo, pero este se reincorporo y empezo a achicar su barrera al punto de ahogar a la chica, esta se rindio y dio por finalizada la pelea, tanto arlo como la chica estaban bastante heridos, asi que cada uno fue con su respectivo sanador.
-bien.- dijo john.- tal como no estamos con reina seguire yo.
-no la subestimes.- dijo con una mirada intimidante jason pero a john no parecia afectarle.
Dalia salio a su encuentro con john.
Esta parecia de un nivel 6,0. John se emociono estaba ansioso por probar de que estaba hecha la chica.
Al igual que antes la chica comenzo, en su mano se materializo una espada, color azulado, como los ojos de ella, esta fue directo a atacar a john, john se cubrio con la barrera copiada de arlo.
Los de la otra escuela se sorprendieron.
-a si que tu nuevo king tiene tu misma habilida ¿eh?.- dijo jason mientras reia.
Arlo solo sonrio sin decir nada mas.
La espada intentaba perforar la barrera de john pero no podia, se rindio y retrocedio, pero de repente de las manos de john emergieron unas dagas las caules pasaron cerca de la chica pero terminaron impactando en el suelo.
-¡esa es mi habilidad!.- grito wendy sorprendida.
Los demas sorprendidos solo siguieron viendo la pelea.
"Esa es la habilidad de wendy" penso dalia "de igual manera no me hara mucho si no me impacta".
John siguio titarando dagas y una rozo a dalia y en cuanto la rozo, john chasquio los dedos y exploto, la chica estaba sorprendida, wendy no podia hacer eso ¿¡verdad!?
John nuevamente tiro una daga pero dalia cuambio la forma de su espada a un escudo en el cual impacto la daga sin causarle daño, pero john era mas rapido y usando una habilidad de velocidad llego hasta ella, la chica no pudo sacar la espada a tiempo, por lo que solo se cubrio, john materializo una espada negra en sus manos y con ella logro partir el escudo de la chica, la cual callo, sin embargo esta se paro y se hecho para atrás, estaba cansada, john sonrio y tomo la espada y la lanzo donde ella, la espada fue con velocidad y cuando estaba apunto de llegar la espada cambio de forma a las dagas de antes las cuales impactaron en una explosion justo cuando estaban cerca de la chica, dalia quedo desmayada, el sanador fue a curala rapidamente.
-¡maldito!- gruño jason.
-eso estuvo divertido.- dijo john el cual tenia unas leves heridas.
Jason lo miro con ira.
Ambos se pusieron en posicion de pelea, jason se acerco a john y cuando estaba por darle un golpe en la cara este hizo aparecer un portal a los pies de john, este callo en el y salio por otro portal de arriba, jason en eso le dio un golpe en la cara, pero john lo bloquio.
-portales, genial.- dijo john.
Los ojos de john brillaron y saco la espada de antes pero en vez de tranformarla en una espada, esta se convirtio en un arco, las flechas eran rapidas y a jason se le dificulto esquivarlas, jason volvio a tirar un portal en dirreccion a john, pero este no iba a caer en el mismo truco dos veces, logro esquivarlo y john se dispuso a crear su propio portal, se tiro en el y aparecio a la espalda de jason, materializo la espada y le dio a jason en la espalda, este sangro pero se matuvo en pie mientras intentaba darle a john. John solo rio y jason cayo en un portal de john, justo cuando se iba a parar, john puso una barrera rodeandolo, jason estaba apunto de salir por un portal propio, pero john se le adelanto y dentro de la barrera, arriba de jason de abrio un portal, un portal donde salieron multiples dagas que impactaron y explotaron en jason, eran tantas las dagas que se desmayo en el acto.
-¡victoria!- celebro john.- ¡chocala arlo!- dijo mientras alzaba la mano, arlo le choco la mano mientras sonreia.
Luego de haber ganado se disponian a irse, elaine se despedio de ellos y se fue mientras que john tenia otro plan en mente.
-hey ¿arlo quieres ir al woaba boba?
Arlo se sorprendio ¿de verdad john estaba de tan buen humor? Arlo solo asintio, aunque no lo admitiera se estaba divirtiendo con john.
Ambos fueron al woaba boba y bebieron y hablaron como buenos amigo.

---

Eso es todo, que largo que quedo el cap, pero espero les aya gustado, ademas hize unos dibujos de la batalla, ya que me emocione mucho al escribir que decidi hacer unos dibujitos, diganme que opinan, ya que me motiva a seguir.
Adios!!!

Adios!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que tal esta? :D Necesito mejorar mi anatomia xdTengo ideas propias para hacer un webtoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Que tal esta? :D
Necesito mejorar mi anatomia xd
Tengo ideas propias para hacer un webtoon

PD: mensaje del yo del futuro, que pedo con los dibujos xDDD
Me quedaron entero feos, miren esos cuellos gordos, pero ya mejore, me gustaria hacerle un re draw, si lo hago lo estare poniendo aqui abajo👇

La Redención De JohnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora