CAPITULO 18

1K 82 21
                                    

John se encontraba al tanto de sus notas, la verdad después de todo lo sucedido este se esforzo por mejorar sus notas, no queria que estas le perjudicaran al terminar el colegio, por lo que busco mejorar.

A su lado llego seraphina quien se tomo de su brazo.

-¿que haces john?- le pregunto.

John solo la miro y entrecerro sus ojos.
-hola sera, estoy mirando mis notas.- comento.

-guau, nunca crei que sacarias tan buenas notas john, me sorprende, te dare un pequeño aplauso.- exclamo mientras le daba un pequeño aplauso búrlon.

-eres mala.- comento john asiendose el aflijido.
Sera solo solto un pequeña risa.

Al otro lado venian blyke, remi y isen.
Estos pararon al verlos y se acercaron.

-¡john! ¡sera! ¿Que tal estan?- comento remi

-bastante bien, john mejoro en sus notas.- comento sera.

-no andes de bocona sera.- le replico john.

Sera solo le saco la lengua.

Desde que sera habia recuperado su habilidad, esta habia vuelto hacer un tanto temida en la escuela pero a decir verdad el miedo en aquel lugar casi ni se notaba, ahora habia tranquilidad y solo actuaban como en una escuela normal, sin que les importaran las habilidades, aunque claro cuando se peleaban si que usaban sus habilidades, pero ya no intimidaban a otros.

Debes en cuando john y arlo participaban en las guerras territoriales, era una buena distracción y ambos se emocionaban.

Mientras tanto sera se juntaba con evie y pasaba su tiempo en la casa segura.

Remi siguio pasando tiempo con Blyke y Isen.

Pero en la mente de todos habia un pensamiento que siempre venia.

Ember.

Acabar con ember.

Los jovenes ya estaban hartos de aquella organización y lo único que querian era seguir su vida normal como estudiantes.

A decir verdad desde que ellos empezaron a salir como vigilantes y luego del excitoso robo a ember, el número de vigilantes aumento, y con ello unas cuantas bajas disminuyeron de estos.

Se sentian felices de que las cosas salieran a flote y las calles fueran mas seguras.

Pero todavia debian planear el ataque definitivo a ember, un ataque que esperaban acabara con aquella organización de una vez por todas.

Esperaron ciertos meses en los que solo practicaron.

Arlo no habia tenido contacto con su tía, lo que lo dejo nervioso, cosa que se notaba, sin embargo cualquier momento en el que se trataba de dialogar con él, este esquivaba las preguntas. Mucho no podian hacer, hasi que no preguntaron sobre eso.

Todos se estaban preparando, les quitarian las habilidades a ember y ya no tendria  que temer a aquellar organización, pero solo habia un problema.

¿Y después?

Cirtamente vencer a ember era el primer paso, pero aquello no quitaria el hecho que a las autoridades nunca les importo detener a ember, es mas sentian que hasta trabajaban juntos.

Entonces ¿que hacer?

A ciencia cierra no sabian la respuesta pero lo irian viendo con el tiempo, contaban con que todavia hubieran buenos policias que estuvieran decididos a hacer lo correcto, pero solo el destino les daria esa respuesta.

Es hasi como estuvieron planeando el ataque, con sera de su parte ahora se sentian imparables. ¡dos niveles dios de su parte! ¿Que mejor? Derrotarian a ember y después llevarian una vida tranquila de adolecentes con poderes.

Arlo decidio ir con remi a una estación de policias, tenian fé en que encontrarian personas dedicadas a su trabajo y en contra de ember, su misión a decir verdad no salio tan mal, pero tampoco fue un rotundo exito, si habian todavia oficiales que estaban en contra de ember, pero la cuspide, quien los mandaban no daban señales de estar en contra, nada mas que gente corrupta que seguro velaba por si misma. De igual manera lograron tener contacto de unos policias que se notaba que trabajaban con honradez, esperaban que todo saliera bien.

Al igual que siempre los dias pasaron y practicaron como nunca ¡cielos, realmente eran intimidantes! Se dispusieron a dejar una fecha para atacar a ember, sin embargo esta vez seria diferente, esta vez se habian contactado con vigilantes de todas partes para acabar con ember y sabian de antemano que ember ya no seria tan descuidado como antes, remi solo temia una cosa. La mujer de las garras, tendrian cuidado con ella, ni ella ni arlo les habian dicho que ella era su tía, ya que arlo esperaba que esta cambiera de parecer, es cierto ella trabaja para ember, pero sigue siendo su pariente.

Y hasi llego el día acordado, estaban preparados, se juntarian con un grupo de vigilantes y esperaban que de una vez por toda ya no se escuchara el nombre de aquella organización, sin embargo no contaban con algo.

Arlo llevaba la jeringa.

---

Hola ¿que tal estan? Creo yo que ya se acerca el final de esta historia, unos capitulos mas y ya.
Espero poder darles mas historias que ustedes disfruten.
Adios!!!

La Redención De JohnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora