CAPITULO 6

2.2K 120 5
                                    

Era de noche, y en la habitacion se encontraban blyke, isen y remi.
-¿ya prepararon sus trajes chicos?
-si.- respondieron ambos
-bien, entonces vamos
Tal como hacia antes blyke, isen y remi se disponian a vigilar las calles de criminales, con la esperanza de buscar informacion sobre ember.
El traje de remi era igual al de siempre, isen se puso uno parecido al de blyke y andaba con una mascarilla que le tapaba el rostro como a los demas chicos.
Ambos habian investigado sobre alguien con amplificador de habilidad, tal como asia blyke y no tardaron en encontrarlo, estaban caminando cuando vieron una niña llorando.
Remi se acerco a ella con tono maternal.
-hola pequeña ¿que pasa?
La chica se sobresalto al ver a remi y mantuvo su distancia.
-yo- yo yo.- decia mientras lloraba-. Fuimos a comprar algo y.. y una señora golpio muy fuerte a papi, mami dijo que corriera pero no han vuelto.- la niña luego de decir eso ultimo solo lloro mas.
-tranquila.- la consolo remi.- ¿donde estaban tus padres?.
La niña solo apunto acia delante.
Ambos fueron a aquella dirreccion, por fuera era solo un supermercado en el que se notaba que habia habido una pelea.
-isen ¿ves a alguien?
Isen activo su hablilidad en busca de alguien.
-no, no veo a nadie, ustedes vean por los rincones yo me quedare con la niña.
Tanto blyke como remi asintieron y buscaron por los alrededores y mientras mas buscaban mas caos veian, gente en el suelo y un monton de destrozos.
Blyke busco y busco hasta que escucho una voz a lo lejos.
-¡tomen bastardos!¡corran! Jajaja
Blyke se dirijio a a remi para contarle lo sucedido
-lo encontre, vamos alla.
Ambos fueron y lo que vieron fue una mujer de pelo corto y rosado maltratando personas, su poder parecia ser una burbuja la cual al minimo rose electrocutaba, habian unas personas dentro de burbujas siendo electrocutadas hasta la muerte.
-¡que horible!- contesto remi
-ire a sacar a las personas de las burbujas, tu encargate de ella.
Remi asintio mientras se dirijia acia ella. Blyke por su parte fue a donde un señor que se veia que no podia soportar el dolor de aquella descarga.
-¡no se preocupe lo sacare de ahi!.-
Blyke primero toco la burbuja a lo cual sintio una leve carga pasando por su cuerpo, pero aparte de eso parecia estar todo bien, metio su dedo dentro de la burbuja y sintio una gran descarga, pero no eran tan fuertes como las de remi. Uso su poder para romper la burbuja pero esta no parecia afectarle.
-¡rayos! ¿Que hago?

Remi se encontraba lledo acia la mujer para detenerla, esta no se habia ni fijado en la llegada de remi ya que estaba mas preocupada de hacer sufrir a sus victimas, remi le tiro un mini rayo a su espalda, el cual le llego y esta se estremecio.
-¿¡pero que rayos!?¿¡quien a sido!?
Remi siguia oculta para darle un ataque sorpresa
-¡¡agh!! ¡te matare quien quiera que seas!
Aquella mujer se acerco a donde el callejon donde estaba remi y esta le dio un golpe en la cara el cual la hizo retroceder
La mujer miro a remi a la cara con desprecio
-¡como te atreves perra!¡te voy a matar!
Remi vio como un golpe se acercaba a su rostro pero en el ultimo minuto lo esquivo, sin embargo la mujer puso su dedo en forma de pistola y de ella salio una burbuja cargada de energia la cual inpacto en remi, esta se retorcio de dolor pero logro mantener la compostura.
-¡agh!.- solto
-¡ahi tienes para que aprendas zorra!- dijo con aire de superioridad mientras reia.
Remi se paro y cargando energia en sus manos le tiro rayos a su contrincante, la mujer sonrio y con sus dedos volvio a tirar una burbuja en dirreccion acia el rayo de remi, pero para sorpresa de ella el rayo de remi atraveso su burbuja e inpacto en ella
-¡ah!- solto mientras el rayo le inpactaba
Remi solo sonrio con seguridad de poder haberla superado, remi volvio a tirar un segundo rayo, la mujer solo quedo inconsiente por la descarga electrica, remi solo dijo un ¡si! y se acerco a revisar a la mujer.
-¡aja!- dijo mientras encontraba lo que buscaba.

En la calle oscura se encontraba blyke, viendo como esas pobres personas eran torturadas por esa descarga electrica.
-¡rayos!- dijo para si mismo ¿como iba a liberar a esas personas? Pero tan pronto como seguia pensando en aquello, las burbujas se rebentaron por si solas.
-¡agh!- grito el hombre que salio de la burbuja, este vio a blyke y se alejo asustado, blyke al ver su panico trato de calmarlo.
-¡tranquilo!¡estoy aqui para ayudar!
El hombre lo miro desconfiado pero despues se paro.
-yo estoy buscando a mi mujer y mi hija
-su hija esta en buenas manos no se preocupe la llevaremos con ella.
Tal como el hombre, las demas burbujas se rebentaron y todos salieron, luego de encontrar a su esposa, blyke y los demas se dirigieron donde isen.

Isen esperaba junto a la niña mientras usaba su habilidad para ver que nadie se acercara
-señor-. Dijo la niña
Aquello sobresalto a isen ¿señor? pero si nisiquiera habia terminado escuela, no se veia tan viejo ¿verdad?
-¿que sucede?.- contesto mientras se sentia viejo.
-¿cuando llegaran mis padres?
-mis compañeros se estan encargando de eso no te preocupes.
Isen espero un rato, hasta que vio como tres figuras se acercaban a ellos.
-¡ocultate!- le dijo a la niña la cual hizo caso
Isen estaba alerta a cualquier movimiento, no dejaria que lastimen a la niña. Espero y finalmente las tres personas se acercaron. Estaba atento pero se relajo al ver el cabello rojo que sobresalia "uff solo es blyke" isen se calmo y la niña se asomo para ver que pasaba pero cuando vio a sus padres salio corriendo a abrazarlos.
-¡mami!¡papi!
Ambos se reencontraron y abrazaron, agradecieron a isen y blyke y se retiraron.
-muy bien vamos donde remi.- dijo blyke.

Remi se encontraba viendo los frascos de aumentador de habilidad, en total habian 5, 2 de ellos vacios y los demas llenos.
-¡remi!- dijeron blyke y isen.
Remi se volteo a la dirreccion en la que se encontraban.
-¡chicos!
Remi les conto sobre los amplificadores y los guardaron, despues de todo los podrian necesitar algun dia.
-¿que asemos con ella?- pregunto isen
-nada.- no le podemos sacar informacion y las autoridades no aran nada
-tienes razón.- contesto blyke.
Los tres se fueron a descansar mientras cada uno llevaba un amplificador.

---

Bueno eso es todo
Adios!!!

La Redención De JohnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora