Era una noche sombria, solo la luna iluminaba sus caminos, pero la verdad siempre dicen que los sentidos se activan mas en la noche.
No era realmente su intención que fuera en la noche, pero debido a diversos factores, tuvo que ser en ese horario.Realmente esperaban esa noche acabar con ember, sin importar que, sin importar cuanto costara.
Afortunadamente no estaban solos, contaban con la ayuda de diversos vigilantes que se unieron a la causa, además de diversos policias que querian ver el sistema corrupto caer.
Por mucho que todo aquello sonara hermoso, la realidad era que no podian subestimar a su enemigo, una vez habian caido, pero aquello no se volveria a repetir.
-¿Listos chicos?- pregunto John mirando a su grupo.
Aquel grupo constaba de Seraphina, Arlo, Remi, Blyke, Isen y Elaine como medica.
Todos asintieron.Por su parte los demás vigilantes planeaban ya sus planes, apesar de estar unidos, cada uno era una mente por separado, que actuaba conforme a lo que su mente decia.
John se junto mas con su grupo.
-Entonces, ¿qué tal estamos distribuidos?- pregunto el joven pelinegro.
-Yo estare con Blyke, somos un gran dúo.- afirmo la pequeña pelirosada.
-Al igual que antes, me quedare con Elaine y estaremos al tanto de curar diversos vigilantes.- Comento isen.
-Estaremos tú, yo y Arlo.- comento Seraphina.
Ambos se alistaron en sus respectivos grupo, al igual que antes contaban con audiculares con los cuales comunicarse, además de claro un aumentador de habilidad, por si las cosas se ponian feas.
Por mucho que no quisieran subestimar a ember, la verdad es que iban bastante confiados, tenian a John y Sera, además de un monton de vigilantes que estaban dispuestos a detener a ember.
Después de que ya todos repasaran sus planes, empezaron a moverse.
Varios vigilantes, escuridisos se posaron en las paredes y techo, cada quien por su parte, algunos incluso subterranio, aquel iba hacer un gran ataque.
Por su parte nuestros protagonistas pasaron por entradas no tan principales ni concurridas.
Remi tenia como objetivo encargarse de aquella mujer, no era ella una persona vengativa, pero queria ser ella quien derrotara a la asesina de su hermano, por lo que junto con Blyke, se pusieron en marcha.
Como ya lo esperaban los pasillos menos importantes, carecian de personal, pero trataban de no confiarse.
Blyke miraba de un lado para otro, estaba nervioso y con la adrenalina en todo el cuerpo.
Remi al notar su estado puso su mano en su hombro en señal de apoyo.
-Tranquilo.- dijo esta.- Estaremos bien, los derrotaremos.- dijo mientras levantaba el pulgar.
Por mucho que aquello fuera un pequeño gesto, la verdad es que si ánimo al pelirrojo, quien le devolvio una sincera sonrisa.
Ambos caminaron escurridisos por los pasillo, llegando incluso a encontrar a otros vigilantes, quienes actuban discretos pero un tanto agresivos.
-Remi.- exclamo el pelirrojo mientras tomaba la mano de su compañera.
La chica lo miro esperando respuesta.
-Y si... ¿Tomamos algunas habilidades?- comento este.
Remi lo miro un tanto pensativa, ayudaria mucho que se pusieran una habilidad nivel dios, sin embargo pensaba no queria que sus dueños originales nunca mas tuvieran sus habilidades.
-Las tomaremos pero no las usaremos, simplemente las tendremos por si acaso y para que ellos no las tomen primero.
Su compañero asintio y ambos fueron a la sala antes mensionada.
En aquella sala, por fuera lucia como una sala de escobas y demás, por lo que muchos vigilantes que pasaron por ahí la ignoraron.
Pero Remi y Blyke no se dejaron engañar y entraron a la sala.Grata fue su sorpresa al ver un hombre desesperado tomando diversos frascos.
-¡Mierda!- grito el hombre al ver la presencia de Remi y Blyke.
Rápidamente tomo una de las jeringas y sin ver su contenido, se la enterro en el brazo, el hombre se retorcio un momento, pero luego recobro el aliento.
-¡Ya no sere nunca más un estupido lisiado!- exclamo este mientras de sus ojos salia un brillo.
Remi y Blyke se pusieron en guardia, no sabian que clase de habilidad habia tomado el hombre, ni su nivel.
El hombre se acerco agresivo a sus oponentes, Remi le dio un pequeña descarga electrica.
El hombre se retorcio por la electricidad pero volvio a pararse.
Blyke tomo ventaja y separando los rayos en sus dedos, los lanzo donde el hombre.
Este cayo inconsiente.
Suspiraron aliviados y se acercaron al hombre para tomar los frascos que habia tomado.
Blyke busco entre los pliegues de su ropa mas frascos, pero de la nada el hombre se inflo y salieron un monton de pinchos de su cuerpo.
Blyke retrocedio, pero le quedo una gran astilla atravesandole la mano.
-¡Blyke!- grito Remi acercandose a su lado.
Blyke aogo un grito, no era el dolor mas grande que habia sufrido, pero esa astilla literal estaba atravesando su mano.
-¡Tranquilo!- exclamo Remi quien se disponia a sacar la astilla.
Con dolor finalmente la logro sacar, de inmediato puso un vendaje en su mano.
-¿Estas bien?- pregunto la chica.
-No realmente, pero no es para tanto.- contesto Blyke.
Ambos empezaron a tomar diversos fracos, para su fortuna el hombre se desinflo, y no habian más pichos.
Sin mayor problema se llevaron varios frascos, no todos pero si los que seguro les serian más problematicos.
Una vez salieron, siguieron su camino.
ESTÁS LEYENDO
La Redención De John
FanfictionQue pasaria si john se disculpa por lo que ha hecho? Los demas se lo tomarian mal? Sera lo perdonaria? Descubrelo en esta historia!!! (Terminada)