Seraphina se encontraba en su habitación mientras pensaba en lo del café:
-¿que quieren?- prengunto enojada
-a tu amigo john
-¿que?- pudo decir
Tanto ella como arlo estaban sorprendidos ¿para que quieren a john?
-no voy a entrar en detalles, pero necesitamos que le pongas esta medicina y le saques sangre con una jeringa.- dijo mientras ponia dos jeringas tanto para arlo y para seraphina, al igual que les daba unas pastillas.
-¡estan locos no hare eso!¡vamonos arlo! Nose ni para que vine.- seraphina se paro dispuesta a irse, ni ella ni arlo tomaron nada de las jeringas y las pastillas.
-¿de verdad vas a desperdisiar esta opurtunidad? Podrias recuperar tu habilidad.
Sera los miro por un momento y dijo.
-¡prefiero quedar lisiada que apuñalar a un amigo por la espalda!- después se fue, a su lado iba arlo, la gente del cafe se sobresalto al ver el alboroto pero los hombres solo sonreian
-ya volvera.- susurro uno de ellos con una sonrisa en el rostro.-uff.- suspiro sera. Realmente no se podia creer que le allan ofrecido ese trato ¿de verdad la veian tan desesperada? No importa no haria tal cosa, solo se quedo en su cuarto pensando.
-llamare a john.- dijo tomando su celular, john le contesto y ambos hablaron por un rato de cosas sin importancia.---
Arlo se encontraba en la escuela paseando por los pasillos mientras pensaba en lo ocurrido en el café, si bien a el no le agradaba john este habia cambiado desde la disculpa y las cosas habian mejorado considerablemente "da igual" penso.
Mientras seguia caminando vio a remi, isen y blyke que pasaban conversando, por como se veian se notaba que la conversacion era seria.
-hey.- dijo arlo
-¡hola arlo!- saludaron todos
-hey arlo ahora que las cosas se calmaron y ya no estas en la casa segura ¿que haras?- pregunto remi
Arlo suspiro
-yo vere que hago remi y aproposito ¿en que andan ustedes?
-yo vere que hago arlo.- dijo remi con una sonrisa de victoria.
Arlo movio los ojos a un lado para luego decir.
-como digas remi.- mientras se iba.
Blyke, isen y remi se quedaron hablando sobre sus planes como vigilantes para rastrear a ember.---
John se encontraba en su cuarto hablando con seraphina.
-¡tienes razón sera! Bien nos vemos que descanses.
John se paro y se fue a labar la cara, iba dispuesto a ver que nadie acosara a ningun estudiante, despues de todo era lo que le prometio a sera, claire y adrion.
Camino hacia la escuela y mientras iba por los pasillos vio a unos estudiantes acosando a otro, los detuvo sin lastimarlos y siguio su camino. Honestamente cuando veia eso john realmente los queria golpiar, si bien ya no era tan agresivo como antes, golpiar a alguien era una buena forma de desquitar su ira, john sabia que eso realmente no era bueno pero no lo podia evitar "talvez pueda desquitarme en las guerras territoriales, aunque a mi terapeuta no creo que le guste" penso. Mientras caminaba a lo lejos pudo escuchar a unas personas hablando, poco le importaba lo que dijeran pero una palabra lo hizo poner mas atencion a lo que hablaban.
-asi que diganme chicos ¿como conseguiremos encontrar a ember?
"¿Ember?" Penso john. Se dispuso a escuchar mas.
- no lo se remi solo encontramos amplificadores y ninguna pista, talvez deberiamos hacernos pasar por clientes.- propuso blyke
-no creo despues de todo solo lo venden para niveles bajos
-tienes razón isen..... - dijo remi mientras se notaba que pensaba en algo
-¿que pasa remi?
Remi miro a blyke y luego continuo
-se que la tia de arlo tiene algo que ver ¡lose! Se que ella esta detras de la muerte de rei.
-¿como lo sabes remi?¿ tienes alguna prueba acaso?
-¡chicos yo la vi cuando luche contra ella, era la tia de arlo estoy segura y cuando rei murio..- tomo aire y continuo.- tenia las mismas marcas que cuando pelie con ella.
-¿y que podemos hacer? Dudo que arlo nos ayude.
-no lo hara tal parece que su tia le metio en la cabeza que se preocupe por el nada mas.
John escucho atento la conversacion, supuso que ya era hora de irse a otro lado si no lo descubririan.
Al terminar la escuela john se dirigio al cuarto de seraphina, toco la puerta y espero pacientemente.
-¡ya voy!- dijo elaine, abrio la puerta y esta al ver a john se sobresalto. John la miro con repudio y paso.
-sera, tengo que hablar contigo.
Sera se acerco para ver.
-john ¿que pasa?
John miro a elaine.
-en privado
Elaine se fue tratando de evitar la mirada de john, mientras john entraba a la habitación de sera.
-¿que pasa?
-sera fue ember quien te quito tu habilidad ¿no?
Sera lo miro un momento
-supongo, todo empezo con el oso de peluche y tengo la sospecha de que terrance tiene algo que ver tambien
-¿terrance?- pregunto john
Un chico que se ase invisible, le habia pedido a arlo que lo vigilase, pero el ya no esta metido en lo de la casa segura.
John penso un poco.
-yo lo puedo vigilar si quieres, puedo estar como supervisor en la casa segura.
-¡oh gracias.. - paro.- pero ¿te controlaras?
-claro sera la terapia ya surge efecto.
-gracias john.- dijo sera con una sonrisa mientras se sonrojaba un poco, john tambien se sonrojo un poco pero duro poco.
-no te preocupes quiero ayudarte a recuperar tu habilidad, mientras mas pistas tengamos sobre ember mas pronto recuperaremos tu habilidad.- john estaba apunto de decirle a sera sobre la conversacion entre isen, blyke y remi, pero desistio.- ¡que descanses sera! Nos vemos.
-adios john.
John se despidio con la mano y se fue a su cuarto.
Elaine salio a ver que pasaba.
-ya-ya se fue.- pregunto asustada.
-si elaine ya se fue.
-uff.- suspiro elaine mientras se relajaba.---
Al dia siguiente john se desperto para ir a buscar a remi, busco y busco por los pasillos pero no la encontro, en su lugar encontro a blyke "¡rayos!" Penso john, de todo el mundo ¿porque tenia justo que encontrarse con el? "Da igual, le preguntare si sabe donde esta"
John se acerco a blyke, este miro en direccion a donde este estaba.
-hey.- dijo john.
Blyke no contesto, solo lo miro, hubo un silencio incomodo entre los dos, tanto uno como el otro se seguian sin agradar.
-hola.- contesto blyke
-¿sabes donde esta remi?
Blyke fruncio el seño y lo miro con enojo.
-¿para que la quieres ver?- pregunto molesto
-solo quiero hablar con ella.- contesto con cierta ira mientras rodeaba los ojos.
Blyke lo penso un momento pero respondio.
-esta en la biblioteca.
John se dispuso a ir pero blyke lo detuvo.
-john, si se te ocurre ponerle un dedo ensima, Te Mato.- dijo con un brillo en sus ojos.
John lo miro sin intimidarse para luego contestar.
-tranquilo, no hare nada de eso.
John se dirigio a la biblioteca donde tal como habia dicho blyke se encontraba remi leyendo unos libros.
-remi.- dijo john poniendose a su lado.
Remi dejo su libro y lo voltio a ver.
-¿john?- pregunto.
John tomo aire
-yo me preguntaba si... si podria estar como supervisor en la casa segura.- dijo con un sonrojo y verguenza.
Remi solo solto una risita ante esto, lo cual hizo que john se avergonzara mas de los que ya estaba.
-¡claro que puedes john!- dijo con una sonrisa.- tendras el horario que tenia arlo, mira te lo enseño.- remi le mostro su horario y poco a poco la verguenza se fue del rostro de john "no es tan mala" penso, john se estaba empezando a sentir mal por como la habia tratado, penso en disculparse.
-bien ¿entendiste?- pregunto remi.
-si, gracias... em.. ¿remi?
-¿si?- pregunto
-yo.. yo.. queria pedirte disculpas, perdoname por haber causado tantos problemas, perdoname por haberte insultado a ti y a tu hermano.- dijo desviando la mirada.
Remi sonrio
-no te preocupes john, todos cometemos errores, mi error fue ser tan ingenua y no haberme dado cuenta de todo el abuso que sufrian los niveles bajo, pero ya estoy haciendo algo y tu tambien, me alegra que estes recibiendo ayuda.
-si.- dijo john.
Estuvieron hablando un rato despues, de seguro eso era el inicio de una buena amistad.---
Bueno eso es todo :)
Adios!!!
ESTÁS LEYENDO
La Redención De John
FanfictionQue pasaria si john se disculpa por lo que ha hecho? Los demas se lo tomarian mal? Sera lo perdonaria? Descubrelo en esta historia!!! (Terminada)